EL LEVANTE en MILAN
-
Por razones laborales estoy en Milan, y hasta aquí el Levante es conocido y se habla en la tele de sus proezas.
-
SOMOS CONOCIDOS POR LOS SPAGUETTI, BIEN Y QUE SEPAN Q NOSOSTROS LOS SEGUIMOS FORZA MILAN
-
FORZA MILAN
SEMPRE AMUNT LLEVANT
-
Se habla en la tele "de sus proezas"?
Qué proezas, Pongan ?
-
@Rana Baileys:
Qué proezas, Pongan ?
Lo que para algunos pudo ser una victoria, para mi fué una "proeza".
Te parece poca proeza, que a estas alturas estemos donde estamos, pues sí, es UNA PROEZA.
-
@Rana Baileys:
Qué proezas, Pongan ?
Lo que para algunos pudo ser una victoria, para mi fué una "proeza".
Te parece poca proeza, que a estas alturas estemos donde estamos, pues sí, es UNA PROEZA.
ahi estamos pajarito de proeza en proeza y en primera...
-
Como sigo en Milano, pues pongo unas fotitos del "campito" que tienen, eso sí compartido. No estría mal que nuestro nuevo estadio fuera algo así.
-
Fantástico San Siro. Recuerdo un viajecito que hice de jovencito, de esos de "pensat i fet". Era Agosto y en Milan no quedaba ni el apuntador.
Se duerme muy bien en el jardincito que hay enfrente de la puerta principal.
-
el pajarito en las altas esferas de milan,y comiendo donde figo,el que es un señor,es un señor
-
yo fui a milan a ver el inter- valencia (para ver palmar a los xotos) y la verdad que es un estadio de 10…las tribunas, los asientos, los accesos...todo de competi...a lo grande
-
@Gavilan o Granota:
el pajarito en las altas esferas de milan,y comiendo donde figo,el que es un señor,es un señor
Aquí tienes al señor FIGO, En el hotel MELIÁ MILANO
-
un crack,tu…porque ese portugues hijo.....es
-
FORZA INTER!!!