El mas afortunado de españa
-
Roca dijo al juez que le tocaron en 80 ocasiones premios importantes en juegos de azar de los que cobró sólo 15
No me digais que no es el tio mas afortunade de España XDDDD
PD: Pongo esta noticia en Friki World porque me parece friki realmente, ¿quien se va a creer esto?
-
si cuela cuela…
nunca se sabe que juez te puede tocar...
este y la panto al trullo
-
Menuda panda de sinvergüenzas !!!
-
POLITICAAAAAAAAAAAA!!!
-
no esta hecho para hablar de politica, simplemente que me a causado gracia el tema de que le hayan tocado 80 premios de loterias, cuando a mi no me a tocao nunca nada
-
no esta hecho para hablar de politica, simplemente que me a causado gracia el tema de que le hayan tocado 80 premios de loterias, cuando a mi no me a tocao nunca nada
Si,la devolución,la pedrea,10,11 o 12 en la quiniela.Igual si lo sumas en tu vida,llegas a los 80.
-
Si,la devolución,la pedrea,10,11 o 12 en la quiniela.Igual si lo sumas en tu vida,llegas a los 80.
Si, eso si, pero no 80 "premios importantes"
-
Yo no se como cualquier persona a la que han pillado robando el dinero de un montón de gente, puede decir semejante gilipollez, quedarse tan tranquilo y tener la conciencia tranquila de haberlo hecho.
Y lo peor es que se lo consienten y que el tio ese, cuando salga (que ya veremos cuanto tarda), seguirá teniendo "su dinerito" (el de los ciudadanos) como si nada.
-
@Cristmas:
Yo no se como cualquier persona a la que han pillado robando el dinero de un montón de gente, puede decir semejante *****, quedarse tan tranquilo y tener la conciencia tranquila de haberlo hecho.
Y lo peor es que se lo consienten y que el tio ese, cuando salga (que ya veremos cuanto tarda), seguirá teniendo "su dinerito" (el de los ciudadanos) como si nada.Cristmas, esta gentola no tiene conciencia ni la han conocido.