Una Aclaració Puntual. El Marítim no és no més del Llevant
-
TIO, DIME QUE COÑO FUMAS Y PÁSAME 20 EUROS, QUE DEBE SER MUY BUENO, FLIPANTE VAMOS SI TE HACE DECIR COSAS COMO ESAS.
-
Una Aclaració Puntual. València no és no més del valència
y cuando digo el segundo valència me refiero al patético equipo de segundones llamado Dameargo Club Limosnero…
-
@Irreductible Cabanyalero:
El rat penat i el xe, no és del Valencia CF, és de tota la ciutat de valencia, jo no rel.lacione el rat penat en el VCF, sino en la Comunitat Valenciana.
A mi el que realment em fa gràcia es la gran quantitat de Llevantinistes que hi han aflorat ara, i sobretot al marítim, ja que exceptuant estes dos darreres temporades, el camp del llevant era una tomba i al barri tos presumieu de Llevantinisme. Em pareix una falta de respecte al vostre club.
Per cert Jara, tu eres de La Remonta veritat o del Llamosí?
Si, amigatxo, com veus, no tinc necesitat de amagarme
-
TIO, DIME QUE COÑO FUMAS Y PÁSAME 20 EUROS, QUE DEBE SER MUY BUENO, FLIPANTE VAMOS SI TE HACE DECIR COSAS COMO ESAS.
jajaja, que payaso, no te hacen falta drogas ya eres bastante incoherente en lo que dices.
-
Yo respeto mucho que en esa encantadora zona próxima a Valencia haya también xotillos.
Señor xoto-cabanyalero , habrá conocido Valencia en los últimos cincuenta años y habrá visto los cambios que ha sufrido.
Sabemos que en este tiempo las corriente migratorias han traído gentes venidas desde todo el planeta.
por eso no deja de llamarse a esta ciudad Valencia , ni a su Barrio Cabanyal.
Que usted sea xoto viviendo allí , es muy posible , también dicen que hay agua en Marte pero yo no la bebería.
También en otras zonas se llama paella a un plato de arroz , o hay quien intenta hacer sobrasada en Valencia.
En fin que ser como una gotita de agua en Marte te tiene que hacer sentir diferente.
Además ya se encargará la alcaldesa xotilla de que lleguéis bien al estadio con la prolongación de Blasco Ibañez.
En fin que esto no es Bosnia , ni Sarajevo así que sigas siendo del Valencia, que nosotros seguiremos siendo granotas
saludos.
Fritz
-
Lee atte. muchacho:
Paco Roig dijo una vez que ser valensiá del Barsa o del Madrid es ser un mal parit.
YO DIGO: SER DEL CABAÑAL Y XOTO ES SER UN TRAIDOR AL SEU POBLE, SI ERES UN POCO MAYORCITO SABRÁS QUE SER XOTO EN EL CABAÑAL VA CONTRA LOS PRINCIPIOS DE ESTE PUEBLO.
No os podemos tener ninguna simpatía por que siempre habeis sido los subvencionados por los poderes políticos:
CIUDAD DEPORTIVA DE PATERNA
REMODELACION DE MESTALLA PARA LOS MUNDIALES
REMODELACION ACTUAL DE LA CHAPUZA DE MESTALLA
PRESTAMOS DE BANCAJA (POR MEDIO DE LA GENERALITAT)
CONTRATOS CON CANAL XOTO BOU DE VERGUENZA
SPONSORS GESTIONADOS POR LA GENERALITAT
NUEVO ESTADIO OLIMPICO CON DINERO PÚBLICO, RECALIFICACION ILEGAL DE LOS TERRENOS DE MESTALLA (SON ZONA VERDE)
Y MUCHOS ETC., ETC, MAS.
¿TE PARECEN POCOS ARGUMENTOS?
AH Y SIN INSULTAR.
¿POR QUE NO TE VAS A TU FORO XOTO Y NOS DEJAS TRANQUILOS,? DEJA YA DE PROVOCAR.
Levante U.D. fundado en 1.909 (Decano de Valencia)
¡¡¡Macho Levante!!!
-
CREO QUE NO LO HE HECHO. SÓLO ES UN PUNTO DE VISTA. ENTRO AQUÍ PORQUE QUIERO, NO CREO QUE MEREZCA MÁS EXPLICACIÓN. ADEMÁS TAMPOCO CREO QUE DIGA COSAS OFENSIVAS COMO HACEN MUCHOS DEL FORO.
"CREO EN LA DIVERSIDAD DE OPINIONES, RESPETO LO QUE NO COMPARTO"
-
CREO QUE NO LO HE HECHO. SÓLO ES UN PUNTO DE VISTA. ENTRO AQUÍ PORQUE QUIERO, NO CREO QUE MEREZCA MÁS EXPLICACIÓN. ADEMÁS TAMPOCO CREO QUE DIGA COSAS OFENSIVAS COMO HACEN MUCHOS DEL FORO.
¿ TE IMAGINAS QUE UNO DEL R. MADRID ENTRASE EN EL FORO XOTO ?
Aunque no insultes, hay muchas maneras de provocar a la gente, decir que el Cabañal es del Valencia C.F.
POR SUPUESTO QUE AQUÍ EN ESTE FORO HAY MAS PERMISIVIDAD QUE EN EL VUESTRO, AQUÍ SE DEJA ENTRAR A TODOS Y PROVOCAR LO QUE QUIERAN…. POR ESO ALGUNO SE PASA CONTIGO, SIMPLEMENTE PORQUE HAS ENTRADO AQUÍ A PROVOCAR.
Cada uno simpatiza con quien le da la gana, pero a mí me da repeluz que vengan a provocarme y que conste que me controlo y no caigo en el insulto como tu desearias.
AH, NO HAS CONTESTADO A NINGUNO DE MIS ARGUMENTOS SOBRE EL DAMEARGO c.f.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Cabanyal-Canyamelar Granota a mort i si no ho creus pasat un día de partit per els bars, ves Xotito i q te donem per a on amarguen els pepinos.
-
1º- No sé quién es el Damergocf
2º- No he venido a provocar ni muchísimo menos
3º-Sólo he dicho que el maritimo no sólo es levantinista, que no hay mayoría, sino que la balanza está equilibrada
4º-Dices no se que de los bares. Conozco bastantes y sinceramente a parte del polp no se me ocurre otro
5º- Hay mucho Levantinista de "nueva generación", que realmente no son del Levante. Me da la mala impresión que el año que viene cuando venga el madrid o el barcelona, van a ser más festejados los goles del equipo de fuera que los goles del local (esto no me gustaría nada, de verdad), que pasará como el espanyol con el madrid, que marca en Montjuic y se ve a gente con la camiseta del espanyol festejandolo. toda una vergüenza
-
¿TÚ CREES QUE SI EL VALENCIA BAJARA A SEGUNDA Y ESTUVIERA 5 AÑOS EN ESA DIVISIÓN, TENDRÍA LOS MISMOS AFICIONADOS?
NI BORRACHOOSSSS!!!!!
NO ES LO MISMO ESTAR UNA TEMPORADA EN 2ª QUE 10.
SALUDOS
-
1º- No sé quién es el Damergocf
2º- No he venido a provocar ni muchísimo menos
3º-Sólo he dicho que el maritimo no sólo es levantinista, que no hay mayoría, sino que la balanza está equilibrada
4º-Dices no se que de los bares. Conozco bastantes y sinceramente a parte del polp no se me ocurre otro
5º- Hay mucho Levantinista de "nueva generación", que realmente no son del Levante. Me da la mala impresión que el año que viene cuando venga el madrid o el barcelona, van a ser más festejados los goles del equipo de fuera que los goles del local (esto no me gustaría nada, de verdad), que pasará como el espanyol con el madrid, que marca en Montjuic y se ve a gente con la camiseta del espanyol festejandolo. toda una vergüenzaEL BAR POLP, CASA JULIO, BAR CULLERA, LO QUE ERA EL PORTENYO, BAR HAMBURGUESA, BAR MABRA, bodega EL CARPINTERO….............. AHI ES POT VORE AMBIEN GRANOTA!!! (o al menys quan jo vivia encara a VAlencia)
-
5º- Hay mucho Levantinista de "nueva generación", que realmente no son del Levante. Me da la mala impresión que el año que viene cuando venga el madrid o el barcelona, van a ser más festejados los goles …..
Esto es lo más surrealista que he leido en mucho tiempo.
¿ Que hay mucho levantinista de "nueva generación" .....pero que IGNORANTE.
Si por algo se caracteriza la afición del Levante es por ser aficionados de sangre, es decir, de vínculo familiar, porque nos lo pasamos de padres a hijos. Raro es el granota que no lo es por tradición.
¿O es que hay tantos estímulos exógenos para ser del Levante?El resto de la afirmación es tan chorras como el principio.
Mira tete, lo que te han dicho arriba, el xoto del cabanyal es un malparit, ho ha segut tota la vida i ho será sempre.
-
OTRO QUE SE ABURRE Y NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER QUE TOCAR UN POCO LOS COJ…...
TIO VETE A TU FOROCHOTO Y DEJANOS EN PAZ.
-
-
Espera….
-
Joder no puedo meter bien el enlace..
bueno buscar en un post que pone "una promesa es una promesa"