LOS NAVARROS VENDRÁN A MORDER
-
fuente: marca.com
"TENEMOS QUE SER MÁS AGUERRIDOS Y NO DAR TANTAS FACILIDADES"
Raúl García: "El partido contra el Levante es más importante que la final UEFA"
El jugador de Osasuna Raúl García afirmó hoy que para el conjunto navarro es más importante el encuentro del domingo contra el Levante, donde puede asegurar la permanencia, que el que hubiera podido jugar ayer en Glasgow de la final de la UEFA, competición en la que quedó apeado en semifinales ante el Sevilla. "Es diferente, pero el partido del domingo es más importante que la final. Este equipo tiene que estar en Primera División porque se lo merece y porque es lo mejor para el club. Lo de la UEFA hay que olvidarlo ya y lo más importante son los tres puntos del domingo", declaró en conferencia de prensa en Tajonar.No obstante, indicó que le dio "rabia y envidia" ver ayer la final de Glasgow al "poder estar ahí", pero subrayó que hay que aparcar la trayectoria europea del equipo para asegurar la salvación. "El equipo está con la intención de hacer las cosas bien, sabiendo que es un partido muy importante y que hay que empezar a hacer las cosas como se hacían antes", dijo. Comentó, en este sentido, que hay que recuperar la solidez defensiva de hace unos meses. "Estamos concienciados de mostrarnos bien defensivamente, todo el equipo puede dar un poquito más, tenemos que ser más aguerridos y no dar tantas facilidades", señaló.
Sobre la situación del equipo, con siete puntos de margen sobre el descenso, manifestó: "Somos conscientes de que bajan tres y de que nos tenemos que salvar como sea. Los equipos aprietan, aunque no estamos en una situación crítica". Raúl García prevé en el Ciutat de Valencia un partido "complicado y de mucha pelea", por lo que reclamó "concentración y buena colocación" ante un Levante del que destacó su peligrosidad a la contra.
Y ahora digo yo, quien dijo que nos benefició la victoria del Villarreal el domingo?
-
pero sabes que el osasuna lleva toda la segunda vuelta de bajon, que se ha ahogado en copa y uefa, y ahora esta acabado fisicamente y nosotros vamos de subidon y va a ser el coliseo granota un infierno para ellos, pero mas duro sera cuando miren atras el calendario que les queda, ojito, reciben a la real, van al campo del betis y acaban en el calderon, pero yo firmaria un empatito.
-
@depeche mode:
pero sabes que el osasuna lleva toda la segunda vuelta de bajon, que se ha ahogado en copa y uefa, y ahora esta acabado fisicamente y nosotros vamos de subidon y va a ser el coliseo granota un infierno para ellos, pero mas duro sera cuando miren atras el calendario que les queda, ojito, reciben a la real, van al campo del betis y acaban en el calderon, pero yo firmaria un empatito.
No van al Calderón, reciben al atleti en el Sadar, pero bueno es igual. Tienes razón en que llevan una racha nefasta, han ganado 1 de los últimos 12 partidos de liga, concretamente en S. Mamés.
Pero eso no me deja de dar miedo, es que soy un cagón integral.
-
miedo,,nosotros somos el levante, debemos de ser vascos, con dos collonssss, che va, miedo en tercera, en segunda b, pero en el paraiso que nos quiten lo bailao, eso si, ya estamos vacunados.
-
@depeche mode:
miedo,,nosotros somos el levante, debemos de ser vascos, con dos collonssss, che va, miedo en tercera, en segunda b, pero en el paraiso que nos quiten lo bailao, eso si, ya estamos vacunados.
Pos yo no estoy vacunao, y tengo mieeeedooo !!!
-
mientras el levante ponga los mismos cojones no me preocupa ,con el apoyo de la grada el osasuna no tiene nada k hacer…MACHO LEVANTE!!
-
He leído por alguno de sus foros que quieren ganar por ellos, y de paso para poder hacerles un favor a la Real Sociedad la próxima jornada en el Reyno de Navarra.
Espero que sus jugadores no piensen igual y pase lo que pase este domingo salgan a ganar contra la Real.
-
por lo q pueda pasar, lo mejor seria q ganasemos, y seguro q la semana siguiente no habria apaños posibles
se llevan demasiado bien, y eso da miedo y rabiaque se la jueguen entre ellos
vamos campeon
-
este domingo con el equipo, que estos animan hasta perdiendo 3-0. y lo se de buena tinta
-
@ludmiguel:
He leído por alguno de sus foros que quieren ganar por ellos, y de paso para poder hacerles un favor a la Real Sociedad la próxima jornada en el Reyno de Navarra.
Espero que sus jugadores no piensen igual y pase lo que pase este domingo salgan a ganar contra la Real.si pues k no sean tan capullos aver si bajan ellos y la real.
-
hueso
-
@ludmiguel:
Espero que sus jugadores no piensen igual y pase lo que pase este domingo salgan a ganar contra la Real.No será en el enlace de foros de PG que no funciona
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
Espero que sus jugadores no piensen igual y pase lo que pase este domingo salgan a ganar contra la Real.No será en el enlace de foros de PG que no funciona
http://www.noticiasdenavarra.com
Entra en el google y pon foro osasuna, es el primer enlace que aparece.
-
Ese Osasunés que hijo putaaa es!!!
-
Another one bite the dust, como cantaba Queen
-
pues no han llenado ningun bus la delegacion de peñas de osasuna, de hecho solo tenian 10 personas apuntadas, luego nos quejamos nosotros, si fuera al reves, seguro que ya estamos alli, joer somos la mejor aficion de españa, digan lo que digan.