Propuesta a los jugadores
-
estaria bien que al marcar un gol, alguno lo celebrara como tecleando en el ordenador algo, en homenaje a todos los foreros que escribimos, seria un detallazo y asi podriamos ver tb si nos leen, a mi me encantaria q alguno lo hiciera, y mas si fuera el de osasuna, el gol de la permanencia, seria un gesto muy majo hacia los foreros, como un homenaje
-
No estaría mal que alguno lo celebrara aleteando como un pajarito, en homenaje a mis primos foreros.
-
primero que marquen…y luego ya que lo hagan como quieran...pero que marquen...jajajajaja
-
Estaría bien que hicieran eso de teclear o bien que hicieran como que patinan en homenaje al patinaooooooooooooooooooooor xD
-
@lorena15:
estaria bien que al marcar un gol, alguno lo celebrara como tecleando en el ordenador algo, en homenaje a todos los foreros que escribimos, seria un detallazo y asi podriamos ver tb si nos leen, a mi me encantaria q alguno lo hiciera, y mas si fuera el de osasuna, el gol de la permanencia, seria un gesto muy majo hacia los foreros, como un homenaje
Tú crees que nos leen???
-
lo mejor seria que nos pagaran el bus a santander, eso si seria un homenaje a la sufrida aficicon.
-
Mejor que le dediquen el gol al pobre César
-
@Rana Baileys:
Tú crees que nos leen???
Carmelo lo hacia
@Depeche Mode:
lo mejor seria que nos pagaran el bus a santander, eso si seria un homenaje a la sufrida aficicon.
Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
-
@Rana Baileys:
eso pienso yo
-
@Jorge Javier:
@Rana Baileys:
Tú crees que nos leen???
Carmelo lo hacia
Eso es verdad¿?...donde hay mensajes de el para leerlos...tengo entendido que cristian diaz tambien nos leia pero nose yo...
-
@Rana Baileys:
eso pienso yo
Totalmente de acuerdo. Eso sí sería un detalle para el nano, quizá mejor que cualquier medicina.
Ánimo César, este partido lo vamos a ganar!!!!