GRANOTAS MERENGUES Y SOBRETODO ANTIXOTOS
-
@P@ko:
Mayo del 2005. En la lucha por la permanencia el Levante se juega la permanencia contra el Real Madrid que ya es campeón de Liga. No obstante, el Madrid gana y envia al Levante de nuevo a segunda. Es un caso hipótetico pero podria ocurriros con otro equipo de primera. En el tema de cesiones idem
Ahi esta el problema. El conflicto de intereses. ¿No os resultaria incompatible alguien que fuera del Sporting y el Levante? Al igual que defendeis que se necesita la rivalidad Levante-Valencia no podeis ser de un equipo que puede convertirse en enemigo potencial de la noche al dia.
Ya se que sois del Madrid para sentiros más antivalencianistas o por el simple motivo que cansados de no poder asistir al Bernabeu, os hicisteis del Levante que os pillaba más cerca.
-
xq lo mismo no se puede animar la levante y al dameargo!! y tu si no animas al levante nose q haces aki
-
Pues yo soy del levante desde que naci, y por tener simpatia por el madrid,
nadie me va a decir q es incompatible….
-
@P@ko:
Mayo del 2005. En la lucha por la permanencia el Levante se juega la permanencia contra el Real Madrid que ya es campeón de Liga. No obstante, el Madrid gana y envia al Levante de nuevo a segunda. Es un caso hipótetico pero podria ocurriros con otro equipo de primera. En el tema de cesiones idem
Ahi esta el problema. El conflicto de intereses. ¿No os resultaria incompatible alguien que fuera del Sporting y el Levante? Al igual que defendeis que se necesita la rivalidad Levante-Valencia no podeis ser de un equipo que puede convertirse en enemigo potencial de la noche al dia.
Ya se que sois del Madrid para sentiros más antivalencianistas o por el simple motivo que cansados de no poder asistir al Bernabeu, os hicisteis del Levante que os pillaba más cerca.Eso es lo os pensais vosotros …. los granotas de toda la vida tenemos solo el corazon blaugrana, y por supuesto rivalidad/oido con los xotos.
XOTO MUERTO, NO LO QUIERO EN MI HUERTO
-
Ni xotos ni mandridistas!!!
No entiendo como alguien puede ser de 2 equipos, una cosa es "simpatizar" cosa que aun es comprensible…
SER DEL LEVANTE ES UNA DE LAS POCAS COSAS SERIAS QUE SE PUEDE SER EN ESTA VIDA
-
Otrs hipótesis…
Mayo 2005 Levante Vs Royal Madrid. el Madrid se juega la liga contra el Dameargo.....el Levante ya lo tiene todo hecho......¿ A quien te crees que animaría so pavo de los cojones ? .A MI LEVANTE, eso si, como el entrenador no jugase con los juveniles me iba a cagarento lo que se menea y tampoco me sabria mal que mi equipo perdiese (por una vez y sin que sirva de precedente).
-
A si? y por que le animarias? Tu no eres del Olympique de Marsella?.
-
Molt ahí Fonseca 5.
Una cosa, amic Fonseca 5, podries explicar-me i explicar de pas als nostres companys xotos perquè tens eixe nick?
No tindrà res a vore amb aquell Fonseca del Nàpols, no?
Crec que és sumament injust el teu nick…
...ja que t'has oblidat del mític Schmidt del Karlsruhe i això no té perdó de Déu.
-
BO…L´origen del meu nick esta en una samarreta del Napols que vaig comprar a 1999 aprofitant que la vaig vore a una tenda per a jogar a futbol amb alguns amics (entre els cuals hi habia algún xoto que se posaba la samarrreta del Dameargo) i em vaig possar radere el nom de Fonseca recordant aquella nit que hem fa fer prou feliç a mi i a mon pare (obriguerem una botella de cava per a celebrar-ho).
Eixa samarreta la vaig dur a tots els partits del ascens de 1999 i pareix que em va donar sort.
Al principi escribia amb el nick de Granota Power, pero era massa generic, aixina que quan es va obrir el foro oficial vaig recordar la meua samarreta i .Lo del Kalsruer em va pillar treballant i no ho vaig disfrutar tant. Scmith crec recordar que marca 3 gols, en cambi Fonseca marca 5 en Me-estalla (per aixo lo del 5) i 2 en Napols (dels 3 que encaixaren els nostres amics.
JO vaig disfrutar molt mes lo del Napols.....Pestalla amb una bona entrada, els anims com hui, que anaben a guanyar amb la gorra.
Un entrenador desconegut, un tal Rinaldi....a no Ranieri. Comença el partit i 1,2,3,4,5 MAAAAAAAAAAAAAAAAAMBO.
I el desfile al acabar el partit.......indescriptible.....xe...xe.....xenopoxer (per "xe , no pot ser").De ahí es va traurer la nova versió de la cançó dels elefants en "El llibre de la selva".
-
@P@ko:
A ver p@vo, el OM es mi SEGUNDO equipo, y a partir de mañana sere del…....¿ Albacete ? .
En el único caso en que me plantearia no animar al rival del Dameargo sería en el de MAFIARAGOZA, que actualmente me da tanto asco que me costaría mucho.
-
@Fonseca 5:
@P@ko:
A ver p@vo, el OM es mi SEGUNDO equipo, y a partir de mañana sere del…....¿ Albacete ? .
En el único caso en que me plantearia no animar al rival del Dameargo sería en el de MAFIARAGOZA, que actualmente me da tanto asco que me costaría mucho.
Si quieres que la gente te tome en serio habla con educacion figura, no haces mas que escupir insultos, y encima tus argumentos son muy simples.
-
@Pinpin:
@Fonseca 5:
@P@ko:
Si quieres que la gente te tome en serio habla con educacion figura, no haces mas que escupir insultos, y encima tus argumentos son muy simples.
Bien Tintin ¿ donde están esos insultos?
¿ Donde hay argumentos?
¿ De que parte del post de arriba deduces que quiero que me tomen en serio?
¿ escupir ? No suelo escupir nunca en la calle, ni en el foro.¿Porque te preocupas tanto por lo que le diga a un xoto que ha venido aqui a incordiar ?
En definitiva que me parece que me has faltado el respeto mucho más en pocas palabras que lo que yo pueda haber ofendido al xoto de marras, que de nuevo te digo que solo a entrado a incordiar ( y si no lee su firma).
Si te parece mal como tratamos a los xotos en el foro ya sabes.....puerta.
-
Hombre yo no creo que te haya faltado el respeto en nada si es asi perdona, pero en lo unico que estamos de acuerdo es que la firma del señor "p@co" que es de ser un provocador, pero como ya te he dicho antes metes mucha caña, ("P@co"si"P@vo"no) pero tranq que solo era un comentario, yo pienso que no se debe picar el anzuelo de los provodores, un saludo.
-
Yo provocador? Y me lo dice una persona que pone su nick en base a una derrota del Valencia en UEFA y que encima descorchó cava para la ocasión.
Y en cuanto a la firma como indicó es de vuestra propia web. Que no haya tenido mucho acierto el que la escribió es cosa suya. Si yo con esa firma provoco la propia web del Levante también lo hace.
-
@P@ko:
Yo provocador? Y me lo dice una persona que pone su nick en base a una derrota del Valencia en UEFA y que encima descorchó cava para la ocasión.
Y en cuanto a la firma como indicó es de vuestra propia web. Que no haya tenido mucho acierto el que la escribió es cosa suya. Si yo con esa firma provoco la propia web del Levante también lo hace.Yo con mi nick dudo que provoque a cualquier seguidor del Levante, y te recuerdo que este es un foro de seguidores del levante.
Asi que P@vo, si no te gusta…...puerta.
PD Que encima eres paisano del Judas de Benicalap.