GRANOTAS MERENGUES Y SOBRETODO ANTIXOTOS
-
@Fonseca 5:
@P@ko:
A si? y por que le animarias? Tu no eres del Olympique de Marsella?.
A ver p@vo, el OM es mi SEGUNDO equipo, y a partir de mañana sere del…....¿ Albacete ? .
En el único caso en que me plantearia no animar al rival del Dameargo sería en el de MAFIARAGOZA, que actualmente me da tanto asco que me costaría mucho.
Si quieres que la gente te tome en serio habla con educacion figura, no haces mas que escupir insultos, y encima tus argumentos son muy simples.
-
@Pinpin:
@Fonseca 5:
@P@ko:
A si? y por que le animarias? Tu no eres del Olympique de Marsella?.
A ver p@vo, el OM es mi SEGUNDO equipo, y a partir de mañana sere del…....¿ Albacete ? .
En el único caso en que me plantearia no animar al rival del Dameargo sería en el de MAFIARAGOZA, que actualmente me da tanto asco que me costaría mucho.
Si quieres que la gente te tome en serio habla con educacion figura, no haces mas que escupir insultos, y encima tus argumentos son muy simples.
Bien Tintin ¿ donde están esos insultos?
¿ Donde hay argumentos?
¿ De que parte del post de arriba deduces que quiero que me tomen en serio?
¿ escupir ? No suelo escupir nunca en la calle, ni en el foro.¿Porque te preocupas tanto por lo que le diga a un xoto que ha venido aqui a incordiar ?
En definitiva que me parece que me has faltado el respeto mucho más en pocas palabras que lo que yo pueda haber ofendido al xoto de marras, que de nuevo te digo que solo a entrado a incordiar ( y si no lee su firma).
Si te parece mal como tratamos a los xotos en el foro ya sabes.....puerta.
-
Hombre yo no creo que te haya faltado el respeto en nada si es asi perdona, pero en lo unico que estamos de acuerdo es que la firma del señor "p@co" que es de ser un provocador, pero como ya te he dicho antes metes mucha caña, ("P@co"si"P@vo"no) pero tranq que solo era un comentario, yo pienso que no se debe picar el anzuelo de los provodores, un saludo.
-
Yo provocador? Y me lo dice una persona que pone su nick en base a una derrota del Valencia en UEFA y que encima descorchó cava para la ocasión.
Y en cuanto a la firma como indicó es de vuestra propia web. Que no haya tenido mucho acierto el que la escribió es cosa suya. Si yo con esa firma provoco la propia web del Levante también lo hace.
-
@P@ko:
Yo provocador? Y me lo dice una persona que pone su nick en base a una derrota del Valencia en UEFA y que encima descorchó cava para la ocasión.
Y en cuanto a la firma como indicó es de vuestra propia web. Que no haya tenido mucho acierto el que la escribió es cosa suya. Si yo con esa firma provoco la propia web del Levante también lo hace.Yo con mi nick dudo que provoque a cualquier seguidor del Levante, y te recuerdo que este es un foro de seguidores del levante.
Asi que P@vo, si no te gusta…...puerta.
PD Que encima eres paisano del Judas de Benicalap.