Lucas Lobos
-
El Cadiz lo quiere ceder para que se revalorize su valor y poder venderlo la temporada que viene por un buen dinero. Vendria con una opcion de compra de entre 3 y 5 millones de euros. Es argentino, unos 25 años… Lo siguen el Betis y el Getafe.
Me parece un buen jugador y se podria hacer negocio con el, al igual que con Kapo.
-
Lo dije a principio de temporada, más concretamente, tras el trofeo Carranza. Es un tío que se sale, aunque parece que éste no ha sido su año.
Descartado, el tito Villo no quiere buenos jugadores.
-
Empezo muy bien la temporada, pero despues de una lesión no ha sido su mejor temporada. Sin dudas que me lo traia cedido por una temporada, y dependiendo del rendimiento quedarnoslo o no.
-
de lo mejorcito de los equipos pequeños. Sería un gran fichaje. Pero me temo que traeran extranjeros franceses o italianos
-
de lo mejorcito de los equipos pequeños. Sería un gran fichaje. Pero me temo que traeran extranjeros franceses o italianos
Pero de los malos eh?
-
Y que hacemos con meria punta?
-
ojala…..hay que enviar un email a manolo salvador para exiplarle estos y otros fixajes ok?
-
ojala…..hay que enviar un email a manolo salvador para exiplarle estos y otros fixajes ok?
Pero primero enviadle uno, explicándole como es un balón de futbol…redondito y así...
-
Yo lo ficharia ya, me parece un jugador excelente.
Y que hacemos con meria punta?
El meriapunta que siga en el Levante, despues de sus ultimas actuaciones se lo merece.
No si..al final tendrá el razón, que es MERIAPUNTA, y solo quiere jugar de MERIAPUNTA.
Riga Riga Mustafa Riga Riga Mustafa!! LoLoLoLoLoLo
-
Sería un buen fichaje. Pero sabiendo los "intelectuales" que tenemos fichando, seguro que ni lo tocarán.
Aadeeuusss
-
@Cristmas:
Sería un buen fichaje. Pero sabiendo los "intelectuales" que tenemos fichando, seguro que ni lo tocarán.
Aadeeuusss
Hombre no es para tanto. Solo son intelectuales para la geriatria.
-
Sería una gran fichaje. Yo lo llevo pensando toda la temporada. Este no ha sido su año, porque ha tenido una lesión pero me parece un gran fichaje que seguro no realizamos. Si en vez de 25 años tuviera 35 y viniese de Holanda, Francia…..sería mas factible.
-
Buen fichaje, cesion x cesion, Lucas x Reggi
-