Q musica os gusta?
-
yo tengo mas o menos los mismos gustos que cristmas.. el grupo q mas m gusta es el canto del loco, tb alex ubago, amaral,david bisbal,etc.. vamos musica pop!
-
RAP-HIP HOP-HARDCORE y demas musicas pero muy esporadicamente.
-
Según me pille… me gusta mezclar estilos , un dia escucho Amaral , otro dia escucho Scorpions , otro dia escucho algo de House , otro música de los 80 , otro de los 70 , algo de reggae. Me gusta la variedad , aunque me cuesta por ejemplo escuchar rap o el ska o metal tipo Sepultura (que como mucho aguanto una canción) pero en general puedo con todo lo que me echen...
-
yo tengo mas o menos los mismos gustos que cristmas.. el grupo q mas m gusta es el canto del loco, tb alex ubago, amaral,david bisbal,etc.. vamos musica pop!
mi gusto es muy parecido al tuyo.
-
@Granota Gol:
Según me pille… me gusta mezclar estilos , un dia escucho Amaral , otro dia escucho Scorpions , otro dia escucho algo de House , otro música de los 80 , otro de los 70 , algo de reggae. Me gusta la variedad , aunque me cuesta por ejemplo escuchar rap o el ska o metal tipo Sepultura (que como mucho aguanto una canción) pero en general puedo con todo lo que me echen...
no hauras escoltat bons grups d'Ska XD
-
@XaviOi!:
@Granota Gol:
Skaparápid , Skalarriak , Ska-P , pero lo que mas escucho , así tirando mas a pop , Madness.
-
Pop, rock, heavy metal, tecno, pasodoble, hip-hop, folk, klezmer, country, house, clasica, jazz, blues, bolero, ska, rigui, y mucho mas
La musica es arte
-
@-Lol:
Pop, rock, heavy metal, tecno, pasodoble, hip-hop, folk, klezmer, country, house, clasica, jazz, blues, bolero, ska, rigui…
puedes resumirlo diciendo todo tipo ¿no?
-
-
@Granota Gol:
@XaviOi!:
@Granota Gol:
Skaparápid , Skalarriak , Ska-P , pero lo que mas escucho , así tirando mas a pop , Madness.
Madness es molt bo, i bo hi ha una llarga lista de grups d' ska. Ska de veritat i no com has dit ska-p, skaparrapid… que eixos bah... Si vols ska de veritat, et puc passar bastants cançons per a que puguis saber la bona musica.
-
A mí me gusta practicamente de todo…lo bueno. Flipariais viendo la variedad que tengo en mi disco duro.
Por ejemplo, mirad mi avatar
-
-
Cualquier musica que no contenga grumitos de OT ni elementos facciosos asi como de tunos o musica gospel
Todo lo que no sea eso esta bien
-
EL PORTAAAAA
-
per parts….skaparrapid fan ska...no ska classic pero si rapid de la variant de la two town...
madnes...pues els primers discos son uns clàssics al final ja se pasaren com ben han dit al pop, cosa que el pop no es bisbal ni res d'aixo.
PABLOGRANOTA, que sàpigues que vaig estar l'any passat a l'últim concert que feren els inadaptats a vilafranca del penedes, el seu poble, simplement brutal.
música cadascuna te el seu moment...majoritariament com he dit mil cops m'agrada tot el que se puga edintrar en el rock'n'roll, desde el pank fins el hardcore,psycho i demes, per anar a ballar una bona festa de northen soul, i per a pegarte la festa de discoteque...