Y DICES, QUÉ MAS ME DA?
-
Que me importa que estos 11 tipos en pantalón corto pierdan…si no sienten los colores.
Salvando a Iñaki sólo me queda deciros: MERCENARIOS!!!!
-
Eso es del anuncio que sale en la tele
-
Ahí las dao, el LEVANTE somos nosotros
-
Y es que al final de todo,de tanto fichaje.La estrella del equipo es Iñaki Descarga.Hay que fijarse en eso.
Así nos va.Lo increible es que podemos salvarnos.Como fue increible que subiéramos el año pasado.
-
Vamos a remolque… no tenemos equipo para 1ª.
-
Por suerte parece que hay otros que tampoco lo tienen
-
Vamos a remolque… no tenemos equipo para 1ª.
si k tenemos ekipo de primero ,lo que no hay es arbitros de primara
-
yo despues del partido he ido a tomar algo,a la vuelta me he cruzado con varios jugadores…y creeis ke estaban tristes???? asi ke no vale la pena cabrearse por algo ke no esta en nuestras manos
-
yo despues del partido he ido a tomar algo,a la vuelta me he cruzado con varios jugadores…y creeis ke estaban tristes???? asi ke no vale la pena cabrearse por algo ke no esta en nuestras manos
Si, tienes todala razón, pandilla de cabrones.
-
Esta es la plantilla de nuestro Monchi particular… Pedro Villaroel.
-
si nos salvamos no será por propios meritos sino por pura chorra
-
A los jugadores se la pela la afición, al menos a la mayoría, ellos cobrando lo que cobran tienen bastante.
MERCENARIOS (lógicamente no incluyo a Iñaki)
-
yo creo que el lavnte hoy en general ha hecho un partidazo,si recordais antes del 1-4, regi ha tenido el 2-3 que otro gallo hubiese cantao, no es facil ganarle a osasuna, tien un equipazo, y buenos jugadores individuales..
Y aun así si ganamos en santander, y la real palma, estamos salvados
-
yo creo que el lavnte hoy en general ha hecho un partidazo,si recordais antes del 1-4, regi ha tenido el 2-3 que otro gallo hubiese cantao, no es facil ganarle a osasuna, tien un equipazo, y buenos jugadores individuales..
Y aun así si ganamos en santander, y la real palma, estamos salvados
optimista¡¡¡ juegas a las quinielas?
-
La prueba la teneis que solo Descarga, Alexis y Reggi se han quedado en el centro del campo a aplaudir a la afición!