Se ve poco triste y jodida a mucha gente del foro
-
@Ceszater:
Tal vez es porque a la gran mayoría les resbala bastante la derrota del Levante y que esté ya prácticamente en segunda.
¿No será porque la gran mayoría fruto tal vez de un complejo de inferioridad y vergüenza que tienen siguen a un segundo equipo de mayor entidad?
Unos son del Madrid, otros del Barça, otros del Valencia y otros finalmente del At. Madrid.
Así le va al Levante, cuya afición está compuesta en su gran mayoría por Xotos, Merengones, Culés y Colchoneros.
Yo jamás, jamás tendré a un segundo equipo y es lo que debería imperar creo yo en un verdadero aficionado al fúbol. Seré antiguo tal vez, pero es lo que siempre ha imperado en el futbol y creo que no se puede ser de dos equipos a la vez.
Muchos se atreven a criticar a los xotos diciendo que se apuntan a caballo ganador y la gran mayoría de los que lo hacen no se dan cuenta de que son iguales que ellos cambiando al Valencia por otro equipo.
Hoy hay mucha gente contenta aquí en Valencia, porque ha ganado el Madrid (sí ese equipo que no nos ha querido ceder a ningún jugador) al igual que el Barcelona y tristemente todos ellos dicen ser del Levante.
stoy contigo, no puedes ser de dos equipos en la vida. si solo fueramos los granotas al campo no llegariamos ni a 5000 ningun finde.
-
eso de poco jodida y demas lo diras tu,yo estoy muy mal…y sin casi postear porque sigo pensando en el partido de hoy,ahi que echarle huevos a los partidos que nos quedan!!!
pero a estas alturas ya no se que va a poder pasar...
un saludo.
-
yo estoy muy muy jo,di,da. no se si podré dormir esta noche.
-
yo superjodido, y no solo hoy, creo que el resto de la semana voy a estar igual
-
La verdad es que hay gente muy jodida,no creas.Pero yo no estoy jodido por perder,porque en el futbol puedes ganar o perder,sino por la imagen.
Y yo lo repito siempre.Tenemos un equipo que no sabe jugar al futbol,pero si le pone lo que hay que poner,y sale concentrado,es dificil de batir.
Y hemos salido a la mandanga,lo teníamos todo hecho ya,ni habia que presionar,ni defender,ni nada.y si este equipo no juega al 100%,pierde.
Y esto me produce indiferencia ante los jugadores.Salvo alguna excepción,como Descarga,que ha sido el único que se ha ganado el sueldo.
Si pasan del tema,yo tambien paso.
-
Tambien me va ha ser dificil el reponerme del "espectaculo de hoy.
-
joder pues yo si que estoy muy jodido, pero tampoco estamos en segunda chaval, si ganamos en santander permanencia asegurada.
-
Pues yo estoy contento porque haya ganado el Real Madrid, pero sin duda que lo cambiaría por que el Levante hubiese ganado.
Por mi parte ya sabéis que simpatizo con el Real Madrid, pero en mi balanza antes está la permanencia del levante que cualquier otra cosa.
-
SI EL MADRID NO NOS A CEDIDO A ALGUN JUGADOR SERA XKE MANOLO SALVADOR NO HA SABIDO NEGOCIAR…
JUANFRAN, SOLDADO, VALERA, DE LA RED, ADAN , DIEGO LOPEZ, MIGUEL TORRES , BUENO...nosera xke no ai jugadores...y vas a decirme a mi que si el levante ubiera subido la pasta y la organizacion alguno de stos no hibieran venido¿?
-
yo estoy kemadisimo y puede k tengas razon ayer en el campo parecia k en la zona donde estaba k solo estabamos jodidos mi padre y yo ,la peña de al lao de risas y un subnormal alegrandose de k habia marcao la real el segundo ,pa morirse…
-
no se a que viene lo de la gente poco jodida…
yo creo que estamos jodidos, resignados y sobre todo con una sensación de impotencia brutal.
Hemos ganado dos partidos a los dos peores equipos de la liga y ya nos hemos flipao... Y no olvidemos que a nástic le ganamos jugando mal de cojones y al celta con un penalty inexistene y jugando tb muy mal...y claro, de buenas a primeras nos han devuelto a la realidad.Tenemos la peor delantera de la LFP, nuestro pichichi particular que lleva??? cinco?? seis goles?? en 35 partidos... Es una mierda.
Encima si tienes el pase parece que eres tonto porque regalan entradas.
Abel es el peor entrenador que hemos tenido en muchos años. Preciado, Schuster, Oltra, Mané o LOpez Caro ( por orden de llegada los pongo) al menos sabían hacer estrategia a balón parado... y no jugaban con la defensa como si fuesemos el milán, porque somos el LEVANTE.
Si quieres sigo. Estoy muy muy jodido, porque además la sensación que tengo es que si por casualidad nos salvamos ( si si por casualidad) me da a mi que la politica deportiva, y la politica con el socio va a ser la misma, es decir: UNA MIERDA
-
Decir que el Madrid no le cede jugadores al Levante es una gran tontería… No sé si recuerdas a un jugador llamado Edwin Congo cuyo sueldo era de 400 kilos netos de los cuales el Madrid pagaba el 80% y el Levante el 20% mientras jugaba aquí. Por qué no hablar de Rivera o del medio centro ese (no recuerdo el nombre) del año pasado que también vino cedido del Madrid. Aganzo también vino cedido del Madrid si no recuerdo mal... En fín, que no digamos tonterías del Madrid. Además añadiré que Mijatovic está dispuesto a ayudar al Levante, otra cosa es que nuestros directivos no se den cuenta de la gran cantera que tiene el Madrid...
-
El club es el vivo ejemplo de que cualquier entrenador con un equipo malo tiende a fracasar…. y no es una perogullada.
-
El club es el vivo ejemplo de que cualquier entrenador con un equipo malo tiende a fracasar…. y no es una perogullada.
Una cosa es ser un equipo malo, del estilo, !qué malo es este equipo¡, y otra de decir "joder, pero mira que son malos los muy desgraciaos.
El último caso es el nuestro.
-
PUES ES QUE RESULTA QUE NO ESTAMOS EN DESCENSO Y QUE LE SACAMOS 3+1 A LA REAL POR LO TANTO NO ES TAN DRAMATICA LA COSA AUNQUE SI QUE TE DIGO QUE TENIA PUESTA MUCHAS ESPERANZAS EN ESTE PARTIDO
-
PUES ES QUE RESULTA QUE NO ESTAMOS EN DESCENSO Y QUE LE SACAMOS 3+1 A LA REAL POR LO TANTO NO ES TAN DRAMATICA LA COSA AUNQUE SI QUE TE DIGO QUE TENIA PUESTA MUCHAS ESPERANZAS EN ESTE PARTIDO
No sería dramática si fuésemos un equipo que juega al futbol, pero es que el Levante es un equipo que juega a… no tengo ni idea de a que juega el Levante. Como decía el viejo subforo: casi todo menos fútbol.
-
@Ceszater:
Tal vez es porque a la gran mayoría les resbala bastante la derrota del Levante y que esté ya prácticamente en segunda.
¿No será porque la gran mayoría fruto tal vez de un complejo de inferioridad y vergüenza que tienen siguen a un segundo equipo de mayor entidad?
Unos son del Madrid, otros del Barça, otros del Valencia y otros finalmente del At. Madrid.
Así le va al Levante, cuya afición está compuesta en su gran mayoría por Xotos, Merengones, Culés y Colchoneros.
Yo jamás, jamás tendré a un segundo equipo y es lo que debería imperar creo yo en un verdadero aficionado al fúbol. Seré antiguo tal vez, pero es lo que siempre ha imperado en el futbol y creo que no se puede ser de dos equipos a la vez.
Muchos se atreven a criticar a los xotos diciendo que se apuntan a caballo ganador y la gran mayoría de los que lo hacen no se dan cuenta de que son iguales que ellos cambiando al Valencia por otro equipo.
Hoy hay mucha gente contenta aquí en Valencia, porque ha ganado el Madrid (sí ese equipo que no nos ha querido ceder a ningún jugador) al igual que el Barcelona y tristemente todos ellos dicen ser del Levante.
sin acritud pero mejor dedicate a colgar las noticias del as… LEVANTINISTA.
-
seguramente si ganamos este finde la semana que viene diras que son unos craks y todo eso
-
seguramente si ganamos este finde la semana que viene diras que son unos craks y todo eso
Se puede jugar a "no se qué" y ganar, como pasó en Vigo
-
Porque la semana pasa no escrivias estos mensajes? Venimos de una racha buena de ganar 2 partidos y a rivales directisimos por un pinchacito ya estamos descendidos?
-
yo no estoy nada jodido
ahora mas que nunca, te vamos a animar ahora mas que nunca
weno un poco jodido si que estoy
-
Yo estoy muy fastidiado, Cezsrater. Por eso no tengo ni ganas de escribir. Lo he hecho, pero como un autómata, y lo he hecho hoy porque ayer no tuve ganas de nada, ni de ver el resumen por TV.
Déjame que lleve el luto a mi manera.