Salva se encara
-
Es un mercenario en toda regla…
Tuvo la flor de marcar 3 goles (uno de penalty) en 2 partidos, y a partir de ahí no ha hecho mas que arrastrarse por los campos.
Que coja su dinero y se pire y mas despues de lo de ayer, que yo estaba cerca y lo vi.
-
-
es que no se que esperabais de salva,un jugador del monton que vive de las rentas de ser pichichi con el racing.
-
es que no se que esperabais de salva,un jugador del monton que vive de las rentas de ser pichichi con el racing (creo)
Es un buen vendedor de crecepelo.
-
es que no se que esperabais de salva,un jugador del monton que vive de las rentas de ser pichichi con el racing (creo)
Nos ilusiono los primeros partidos y yo tenia fe en el, pero res de res…..
-
Este personajillo llamado salva a las 20:15 horas todavia no habia salido del estadio cuando ya no quedaba nadie todos se habian ido aun seguia aparcado su AUDI 0101 detras de orriols.
Seria que tendria miedo, porque sabria lo que le esperaba afuera, tantos cojones que tiene para insultar y mirar con cara de … (yo que se con que cara)... (a si ) con cara de militar de mierda a grada joven pero despus no los tubo para salir y dar la cara.Nachomanya
p.d. Sr Salvador Ballesta si aun se encuentra en el "ciutat de valencia" ya puede salir que no queda ni dios, pero para el proximo partido estaremos ahi hasta que lo veamos y le diga que yo no soy ningun hijo de pvta como a dicho yo soy del levante y quiero que los "jugadores" que prometen cumplan.
Ha gracias por vender su AUDI 0101 para pagarnos el viaje a Santander.
-
al principio parecia que se iba a comer el mundo, pero por lo visto fue un espejismo.
Tan valiente es, que salió cuando ya no quedaba nadie en el campo, lo sé porque nosotros nos quedamos hasta tarde por alli.
En fin, agradecerle los 6 puntos de cuando llegó y que se vaya a robar a otros.
-
Al final habrá un gran consenso con respecto a este personaje. Por unas u otras causas, ya no le gusta a nadie.
-
a mi ya no me gustaba cuando vino,para nada lo veia como el salvador del levante,eso si!! tuvo los 2 primeros partidos que nos hacia pensar que seria nuestro gran pichichi…pero su balon se desinflo demasiado pronto.
me parece tremendamente mal que hiciera eso hacia la grada,se supone que ante todo es un profesional y los insultos y demas le tendria que resbalar...pero bueno tiene pinta de cutre con eso quiero decir " de lo peor".
y por cierto el proximo dia le quemamos el audi jajaja XDDDun saludo.
-
lo mejor de todo esto es que nadie se plantea el hecho de que le haya molestado que le insulten, a ver si estando en la misma situación a vosotros os gusta, a mi me la sudan las cuestiones políticas que haya en medio pero un familiar muy cercano a mi es jugador de futbol y no soportaría que cualquiera le insultara, no sé… es mas fácil juzgar y hablar pero nadie entiende el porque de las cosas, solo cuando les beneficia... y si, se le paga por ello y mucho pero algunas veces en muchas situaciones das todo de ti y las cosas no salen bien, eso.. en la vida, en el trabajo, en las relaciones, un poquito de cabeza por favor que parece que seamos todo jueces!
-
la cosa es que un paleto maleducado aprovechando que se encontraba en un grupo se ha crecido y se ha sentido un hombre y el niñato de papa ha insultado a salva pq le ha dado la gana al tontin, y aqui se critica eso, que salva le ha devuelto el insulto, cuando lo realmente grave es q se insulte a una persona mientras trabaja, lo haga bien o mal, que triste me parece, y luego leyendo otras opiniones que solo una se de cuenta de qe lo grave es el primer insulto, q la gente q va al capmo no es nadie para isnsultar, pagar la entrada no da derecho a eso.
Y eso de que salva tenia miedo, pues puede ser, uno contra 10 paletos no puede hace nada, el tonto que insulto primero que se saque el graduado escolar, y luego que recapacite, tontos hay muchos
-
Qué fue exactamente lo que le dijeron a Salva?
-
@lorena15:
la cosa es que un paleto maleducado aprovechando que se encontraba en un grupo se ha crecido y se ha sentido un hombre y el niñato de papa ha insultado a salva pq le ha dado la gana al tontin, y aqui se critica eso, que salva le ha devuelto el insulto, cuando lo realmente grave es q se insulte a una persona mientras trabaja, lo haga bien o mal, que triste me parece, y luego leyendo otras opiniones que solo una se de cuenta de qe lo grave es el primer insulto, q la gente q va al capmo no es nadie para isnsultar, pagar la entrada no da derecho a eso.
Y eso de que salva tenia miedo, pues puede ser, uno contra 10 paletos no puede hace nada, el tonto que insulto primero que se saque el graduado escolar, y luego que recapacite, tontos hay muchos
a pues
-
Al final habrá un gran consenso con respecto a este personaje. Por unas u otras causas, ya no le gusta a nadie.
Al final no hay que esperar, creo el consenso ya existe de sobra.
-
No se si sabreis que gracias a el tenemos 6 puntos mas.Os recuerdo los goles del recre y del Madrid
Salva
-
a pues, yo digo eso pq no aguanto que el futbol sea el unico deporte donde por pagar una entrada el aficionado se sienta con derecho al insultar al jugador, o llamarle mercenario o tal y cual, si te parece tan mal t aguantas, el jugador no tiene la culpa de que su nivel sea ese, la culpa ser a del que lo ficha.
y otra cosa que meparece mal es que para el primer cuarto d hora de partido el es un xoto el que no bote se haya cantado ya dos veces por parte de algunos en el campo, eso es un sintoma de sentirse inferiores al valencia muy muy grande, como el que una mplio grupo de valencianos tienen a los catalanes, los catalanes ni nos miran mientras q hay un tipo de valensiano que vive pendiente de los catalanes, en el levante pasa lo mismo
-
No se si sabreis que gracias a el tenemos 6 puntos mas.Os recuerdo los goles del recre y del Madrid
Tres solamente. Los del Madrid son de penalti, como el que marcó Reggi al Celta y nadie ha dicho que Reggi nos dio tres puntos.
100 millones por tres puntos: aún le tendremos que dar la razón a alguien porque con ese dinero compramos tres partidos.
-
Tres solamente. Los del Madrid son de penalti, como el que marcó Reggi al Celta y nadie ha dicho que Reggi nos dio tres puntos.
100 millones por tres puntos: aún le tendremos que dar la razón a alguien porque con ese dinero compramos tres partidos.No me recuerdes lo que costó Fachesta que me da dolor de cabeza
-
@lorena15:
Te has lucido guapa. El "tontín, niñato…" que tú dices fui yo. Y lo único que le dije fueron 4 verdades a la cara porque resulta que yo llevo al Levante en el corazón y me parece lamentable que un jugador profesional de mi ekipo vague por el campo como un alma en pena, y más uno que dice en todos los medios de comunicación que él se va a dejar el alma, los cojones y la cabeza y ayer como salió de reserva y estaría enfadadito pues decidió pasearse. Y en ningún momento le insulté le dije textualmente "Salva tú no decías que te la pasaran en el área que tú te encargabas de meterla? A qué has salido en la segunda parte, te estás luciendo macho, te estás luciendo". Y lo que tú comentas de que se insultó a un profesional que está haciendo su trabajo. Un profesional que está haciendo su trabajo no tiene que estar pendiente de lo que le dicen las PERSONAS QUE LE DAN DE COMER PAGANDO SU PASE Y QUE PUEDEN DECIR LO QUE LES VENGA EN GANA, porque de ese dinero le pagan a él las millonadas que cobra por tocarse los webos como hizo ayer. Y yo no me metí con él porque fuera él, me metí con él porque vi su actitud en el campo. A Reggi no le dije nada, ni a Descarga, ni a Tomassi, ni a Courtois, porque se lo dejaron todo. Y para finalizar, lo que comentas de que soy un cobarde que me escondo en un grupo para insultar (que repito es falso) a un jugador. Me estuve esperando hasta muy tarde a que saliera para decirle que no me había gustado nada como se había paseado por el campo durante la segunda parte y que a ver si le ponía esos cojones tan grandes que dice tener y que OJALÁ ME EKIVOKE Y LOS PONGA Y MARQUE MIL GOLES CON NUESTRA CAMISETA Y NOS SALVEMOS GRACIAS A ÉL, pero salió a las dos horas y el último y yo estaba ayudando a un amigo a arrancar el coche con la ayuda de las pinzas de Gustavo Reggi xD
Bueno catedrática por la universidad de harward, un saludo de parte de un humilde universitario de la universidad de Valencia, por cierto, para llegar ahí creo que sí hace falta el graduado escolar y el selectivo.
Un beso maestra.
-
lo mejor de todo esto es que nadie se plantea el hecho de que le haya molestado que le insulten, a ver si estando en la misma situación a vosotros os gusta, a mi me la sudan las cuestiones políticas que haya en medio pero un familiar muy cercano a mi es jugador de futbol y no soportaría que cualquiera le insultara, no sé… es mas fácil juzgar y hablar pero nadie entiende el porque de las cosas, solo cuando les beneficia... y si, se le paga por ello y mucho pero algunas veces en muchas situaciones das todo de ti y las cosas no salen bien, eso.. en la vida, en el trabajo, en las relaciones, un poquito de cabeza por favor que parece que seamos todo jueces!
ahi profesionales y profesionales,yo he sido arbitro de futbol sala dos años,y me he tenido que oir muchisimas lindeces de grada y en muchos partidos ha estado mi madre delante y se lo ha tomado con humor,porque ante todo es lo que he dicho ahi que ser profesional y que te insulten es mas de lo mismo la gente suelta esas cosas ahi a la ligera,imaginate si yo de todas esas veces que me han llamado hija de p*** me hubiera dado la vuelta a insultar tambien o a darle dos buenas osti** a quien lo hubiera dicho,o mi madre ahi a ponerlo en su sitio y darle tambien un buen collejon,en cambio he seguido en lo mio haciendo sordos.
salva le habran dicho en su carrera deportiva muchisimas cosas y muy malas,porque ayer si se dio la vuelta y los llamo hijos de puta? por encima de todo tienes que saber estar y demostrar mas talante o educacion que los demas,es mi manera de verlo.un saludo.
-
Ah, por cierto, un profesional, cuando es reserva, también sale a calentar.
"El entrenador del Levante UD, Abel Resino, dejó fuera de la convocatoria a Nino, visto que Reggi no sólo estaba listo para ser convocado. El argentino fue titular en detrimento de Salva. El delantero aragonés no apareció, por cierto, en el césped en los ejercicios de calentamiento". Levante-EMV edición digital.
Una prueba más de lo que denuncio. Como soy reserva, cuando me saken estoy enfadado y no hago nada. De ahí mi enfado.
-
reconozco q e sun imprsentable pero hgan probadio a darle un balon a mitad del campo rival? todos los balones q pilla de espalda con unop o dos detras.
quiza asi emtiera ams de uno.pd: con el villarreal le anularon uno clamoroso
ppd: no niego q es un impresentable
-
@Antixotos:
@lorena15:
Te has lucido guapa. El "tontín, niñato…" que tú dices fui yo. Y lo único que le dije fueron 4 verdades a la cara porque resulta que yo llevo al Levante en el corazón y me parece lamentable que un jugador profesional de mi ekipo vague por el campo como un alma en pena, y más uno que dice en todos los medios de comunicación que él se va a dejar el alma, los cojones y la cabeza y ayer como salió de reserva y estaría enfadadito pues decidió pasearse. Y en ningún momento le insulté le dije textualmente "Salva tú no decías que te la pasaran en el área que tú te encargabas de meterla? A qué has salido en la segunda parte, te estás luciendo macho, te estás luciendo". Y lo que tú comentas de que se insultó a un profesional que está haciendo su trabajo. Un profesional que está haciendo su trabajo no tiene que estar pendiente de lo que le dicen las PERSONAS QUE LE DAN DE COMER PAGANDO SU PASE Y QUE PUEDEN DECIR LO QUE LES VENGA EN GANA, porque de ese dinero le pagan a él las millonadas que cobra por tocarse los webos como hizo ayer. Y yo no me metí con él porque fuera él, me metí con él porque vi su actitud en el campo. A Reggi no le dije nada, ni a Descarga, ni a Tomassi, ni a Courtois, porque se lo dejaron todo. Y para finalizar, lo que comentas de que soy un cobarde que me escondo en un grupo para insultar (que repito es falso) a un jugador. Me estuve esperando hasta muy tarde a que saliera para decirle que no me había gustado nada como se había paseado por el campo durante la segunda parte y que a ver si le ponía esos cojones tan grandes que dice tener y que OJALÁ ME EKIVOKE Y LOS PONGA Y MARQUE MIL GOLES CON NUESTRA CAMISETA Y NOS SALVEMOS GRACIAS A ÉL, pero salió a las dos horas y el último y yo estaba ayudando a un amigo a arrancar el coche con la ayuda de las pinzas de Gustavo Reggi xD
Bueno catedrática por la universidad de harward, un saludo de parte de un humilde universitario de la universidad de Valencia, por cierto, para llegar ahí creo que sí hace falta el graduado escolar y el selectivo.
Un beso maestra.
Te has lucido maja! xD
Respecto a mi opinion, Salva es un mercenario mas… Ni mas ni menos que cualquier otro jugador del Levante UD. Solo que este tio ha tenido la brillante idea de mezclar futbol con politica e igual que este el otro tontin que tambien juega por el mediterraneo español... Lo dicho siempre esta en el punto de mira y parece que el chico se crea el culo del mundo cuando sulo es eso, un mercenario mas...
Asiq... Nada me sorprende ya de esta panda de vagos.
-
almenos marco esos 3 goles que ni mezong ni vuestro flamento nino entre los 2 an exo 3 goles…
-
Salva es un delantero malo pero que tuvo suert en los 3 primeros partidos para que nos vamos a engañar
Yo ya e perdido toda la fe en ti Salva aver si te vas pronto y dejas de robarnos
-
yo tb lo vi salir del campo…. pero caxo tarde, dio tiempor para beber k empujaran mi koxe hasta las takillas desde delegacion, k viniera reggi s fuera i volviera kon otro xorvo kon pinzas, d k m arrankaran el koxe, de komerme una valla, el d las pinzas s pirara, se me kalara el koxe justo despues i tener k llamar a la grua, pues cuando eso salio el salvita del campo...
-
@lorena15:
a pues, yo digo eso pq no aguanto que el futbol sea el unico deporte donde por pagar una entrada el aficionado se sienta con derecho al insultar al jugador, o llamarle mercenario o tal y cual, si te parece tan mal t aguantas, el jugador no tiene la culpa de que su nivel sea ese, la culpa ser a del que lo ficha.
y otra cosa que meparece mal es que para el primer cuarto d hora de partido el es un xoto el que no bote se haya cantado ya dos veces por parte de algunos en el campo, eso es un sintoma de sentirse inferiores al valencia muy muy grande, como el que una mplio grupo de valencianos tienen a los catalanes, los catalanes ni nos miran mientras q hay un tipo de valensiano que vive pendiente de los catalanes, en el levante pasa lo mismo
no sigas por favor que me estoy enamorando de ti ,grandes palabras las tuyas...eso es poner a cada uno en su sitio
-
Creo que es inútil seguir hablando de esto. Tengo una concepción de lo que es una persona muy diferente a la del resto de la mayoria. Yo no me creo con el derecho de insultar a nadie por haber pagado un pase, las personas merecen algo más de respeto. Con ello no quiero decir que me parezca bien la actitud de Salva (todo lo contrario) y mucho menos sus ideales políticos. Pero si tengo algo claro, es que en el deporte la política sobra.
Otra cosa, me cuesta creer que con el precio que pagamos de pase, se le esté pagando a los jugadores, seamos sensatos.
En fin, mi humilde opinión, no soporto a la gente que se que con derechos a humillar a nadie, ante todo somos personas.
-
Me parece que estais injustamente echando la culpa sobre solo un jugador siendo que son casi todos los que lo estan haciendo mal(robert,dehu,meyong etc etc)¿porque no os meteis con esos? no contesteis os lo digo yo porque lo mirais politicamente no deportivamente…
POLITICA=MIERDA
-
Bueno, vamos por partes, lo primero que los mensajes de lorena15 no son suyos, son mios pq estaba en su casa y los mande desde su ordenador pensando que estaba en mi sesion.
Lo segundo que tu amigo tommasi es el que ha dicho que desde la grada de animacion se le insulto y salva respondio, si el se inventa las cosas no es mi problema.
Y ya por acabar, pensaba rectificar pq si no hubo insulto no se el porque de la actuacion de salva pero bueno si a uno le dicen a la cara a 150 pulsaciones por minuto lo malo que es o patatin y patatan cuando esta bien jodido pues no se si esperabas que te llevara a casa en su coche, pero bueno, la actuacion de salva si es que no hubo insulto no lo entiendo, lo que me parece lamentable es que puedas decir esto:
"Un profesional que está haciendo su trabajo no tiene que estar pendiente de lo que le dicen las PERSONAS QUE LE DAN DE COMER PAGANDO SU PASE Y QUE PUEDEN DECIR LO QUE LES VENGA EN GANA, porque de ese dinero le pagan a él las millonadas que cobra por tocarse los webos como hizo ayer" tu te has dado cuenta la cantidad de chorradas que has dejado escritas en 4 lineas????
a) si un profesional que esta trabajando no tiene que estar pendiente de lo que dicen los socios, para que narices se anima a los jugadores y se monta la grada de animacion??? no decis vosotros que animais al equipo??? pues eso tambien les desconcentra, teneis que desmontar la grada de animacion, y si es grada de animacion pues es para animar, no para si las cosas van mal decirles de todo "a la cara" a los jugadores, (lo de a la cara me hace gracia, rodeado de 500 y en una grada con seguridad y vaya de por medio)
siguiente frase:
"las PERSONAS QUE LE DAN DE COMER PAGANDO SU PASE Y QUE PUEDEN DECIR LO QUE LES VENGA EN GANA"
en que republica bananera vives??? tu quien eres para decirle lo que quieras a otra persona por mucho que pagues 100 euros o tengas un palco vip?? no eres nadie. tu insultas a un jugador y si el quiere te denuncia, y en el juicio por mucho que le enseñes al juez tupase del levante y el carnet de grada de animacion te cascan igual la multa, por pagar dinero no tienes nada de poder sobre nadie."PERSONAS QUE LE DAN DE COMER PAGANDO SU PASE "
seguro que salva o cualquier otro jugador come o no come por lo que los socios pagamos, hace unos años que las televisiones son entre el 60 o 70 % del dinero de los clubes, asi que a salva le da igual que seamos 10000 o 30000 socios pq su sueldo va en funcion sobre todo de television y publicidad, no t creeas que nosotros le damos de comer ni mucho menosotra frase:
"A Reggi no le dije nada, ni a Descarga, ni a Tomassi, ni a Courtois, porque se lo dejaron todo"yo no le dije nada a ninguno, les aplaudi y a mi casa, pq yo creo que no soy nadie para ir diciendo a los jugadores nada, para eso ya esta el entrenador, o la directiva, yo si m gusta aplaudo y si no pues m voy a casa, no soy nadie creo para a un trabajador cuando trabaja silvarle por ejemplo, si tu suspendes asignaturas, yo que pago impuestos que van a la universidad de valencia si me entero no voy con mis amigos que tb pagan impuestos a echarte la bronca ni a pitarte ni a decirte las cosas a la cara
Y para acabar lo del graduado escolar no era para ver si lo tenias o no, que no viene a cuento ni me importa, me referia a tener dos dedos de frente y ser un poco listo, pq hay gente que es muy lista y no tiene el graduado escolar y universitarios que tienen muy pocas luces, y profesores de universidad tambien.