Me alegre q marque el valencia
-
pues si,aunque me da ascotiene que ir ganando,porque el ultimo partido juega contra la real sociedad,y si aspira al primer o al segundo puesto,el valencia tendra que ganar.si no se juega nada,seguro que pierde para jodernos.
-
@granota80:
pues si,aunque me da ascotiene que ir ganando,porque el ultimo partido juega contra la real sociedad,y si aspira al primer o al segundo puesto,el valencia tendra que ganar.si no se juega nada,seguro que pierde para jodernos.
y de paso que nos ganen tambien a nosotros

-
o que perda contra nosaltres i el Vila-Real i el Saragossa guanye els dos partits i l'últim es jugue la Xampions
-
se jueguen algo o no contra nosotros van a salir a morir.por eso mas vale que se jueguen algo para el ultimo partido
-
son los xotos…seguro que van a muerte a por nosotros y luego pierden contra la real...como si no los conociesemos...
-
pues a mi me jodió mucho el gol de los pvtos estos.
si van gangando tendrán más opciones de jugarse la liga contra nosotros, mejor que pierdan y no se jueguen nada…
pero weno, ajo y agua y que sea lo q tenga q ser en el berby
-
Me dan lo mismo. YO quiero que gane mi Levante.
-
Digamos lo que digamos del Valencia, estoy seguro de que no se dejarían perder contra la Real en el hipotético caso de que pudieran perjudicarnos.
-
no creo que se dejen perder
-
El Valencia irá a ganar a la Real no por nosotros sino porque sus jugadores tienen mentalidad de ganadores natos. Además de buenos jugadores, la mayoría tienen el mismo espíritu que Iñaki Descarga, REggi o Molina.
Afortunadamente para ellos, no tienen a Meyong Ze, a pesar de que en los años ochenta tuvieron a muchos muy parecidos a éste. -
jo pense que el valencia no es deixara perdre mai, per tal de perjudicar-nos,no ens tenen tan d'asco, perque es senten superiors, ademes encara no hi ha una gran gran rivalitat perque hem estat molts anys jugant en categories diferents, de totes formes, nosaltres guanyarem el derby i punt ni tinc cap dubte, pero ara a centrar-se en el racing que es lo mes important
-
@pauet:
jo pense que el valencia no es deixara perdre mai, per tal de perjudicar-nos,no ens tenen tan d'asco, perque es senten superiors, ademes encara no hi ha una gran gran rivalitat perque hem estat molts anys jugant en categories diferents, de totes formes, nosaltres guanyarem el derby i punt ni tinc cap dubte, pero ara a centrar-se en el racing que es lo mes important
No todos los xotos son Yomus ni escriben en foroche
-
[
No todos los xotos son Yomus ni escriben en forocheYo si que escribo en foroche…

-
Yo pienso que aunque el Valencia no se juegue nada contra la Real, si va primado como puede ir desde aqui y desde otros clubes, creo que iran a muerte, porque el dinero para ellos es lo mas importante. Por ejemplo, si en un hipotetico partido sin nada en juego para el valencia, Quique decide alinear a Jorge Lopez, Regueiro, Baraja, etc,¿ no los creis capaces de ganar a la Real si encima tienen primas?. Yo la verdad es que creo que el que va a caer es el Bilbao, puesto que de estos 3 partidos pienso que va a empatar 1 y perder 2, con lo que tampoco la real se jugaria nada, porque con los 3 puntos de Pamplona le sobrarian (si es cierto que el Osasuna se deja perder).
-
[
No todos los xotos son Yomus ni escriben en forocheYo si que escribo en foroche…

Rana Bailys ha escrito que no todos. El que escriba en Foroche, peor para él. Y que sea Yomus, ya conocemos su adscripción política y su educación.
-
yo creo que lo necesario es que el valencia se juegue algo contra la real para que le gane!!
aunque sea la 2 plaza
-
yo creo que lo necesario es que el valencia se juegue algo contra la real para que le gane!!
aunque sea la 2 plaza
Yo, sin embargo, confío en la profesionalidad del Valencia…
..no me pegueis..