Seguimos cerca del objetivo
-
Con el calendario en la mano, la real no lo tiene nada facil, al igual que el bilbao, pero puede darse el caso que en la ultima jornada nos sobre tanto a nosotros como al Atletic un empate, ¿creis que se arriesgarian perder, solo por ayudar a la Real? yo creo que no, es mas pienso que esta semana el Osasuna no va permitir dejar pasar la oportunidad de estar salvado sin sacar calculadoras. Creemos que solo nosostros estamos mal por haber perdido, pero el Betis esta cerquita y no con mejor car que nosotros, la real tiene un ultimo partido de infarto siempre y cuando gane todo lo nterior ese partido, del bilbao iden de lo mismo. Despues de toda la temporada viviendo entre tormentas, no podemos desinflarnos por un chaparron.Amunt
-
Veamos lo que le interesa a Villar. Que la Real palme, no? En cuanto a los suyos, reciben a un Mallorca muy dificil, y la defensa del Bilbao es un coladero. Después, no creo que rasquen en Villarreal, que se está jugando la UEFA y además le da mil vueltas, asi que no lo tienen tampoco nada facil.
-
Pues sí: pero Astiazarán es el presi de la LFP. Me da más miedo que Villar.
El Athletic no lo tiene fácil. Ni nosotros. Ni la Real, que tiene la desventaja de tener que sacar cuatro puntos más que nosotros y tres más que el Bilbao. Y faltan nueve por disputarse.
Además, el parón del 3 de junio puede perjudicar a más de un equipo. Ya sabéis que los chotos pierden siempre después de los parones.
-
Yo lo que tambien veo, es un similitud con el año pasado, y es que tambien el las ultimas jornads cuando debiamos posicinarnos ya en ascenso sin esperar mas partidos, paso por aqui creo que el almeria de Paco flores y nos casco un 2-4, tambien nos salieron los nervios y el final es de todos conocido. Quiero recordar esto porque en los partidos posteriores habia un transcendental Albacete-C.Murcia, que nos lleno de pesadumbre y nos hizo pensar que el alba no tendri profesionalidad, pues bien la tuvo y aqui estamos, con esto refuerzo el pensamiento de que no es lo mismo el ultimo partido y faltando 3, y que el paralelismo con el año pasado nos trae vatacazos, pero el objetivo conseguido.
-
Lo terrible del asunto es cómo ha llegado cada equipo a este final de liga. Y nosotros, tras el espejismo del Nastic y la potra de Vigo creo que hemos llegado siendo el equipo que peor juega. La Real está crecida, con o sin ayudas a pesar de que ayer el Celta se las hizo pasar canutas y a punto estuvieron de empatar a 2. El Athletic es malo, pero el sábado demostró en Zaragoza tener unos cojones de los cuales nosotros carecemos.
Y mientras, nosotros corriendo como pollos sin cabeza. Así, malamente se pueden hacer cuentas.
Sólo queda rezar.
-
Si Reggi marca el 2-3 antes del gol de Soldado, aunque hubiésemos perdido igual después, tal vez hoy la sensación sería distinta.
De los rivales no me preocupa ninguno en especial, y todos por igual. Sería muy difícil, por no decir muy extraño, que se liasen ahora a ganar casi todos los puntos.
El Athletic es un coladero, el Celta también, y la Real ganó gracias a Esteban, el portero del Celta. Si nosotros hemos respirado porque hemos ganado a dos equipos flojos en los últimos partidos, ellos también, ¿no?
Lo dicho, que no me cambio por ninguno de ellos.
Ah!!! Y el Betis también anda por ahí, se me olvidaba.