PROPUESTA
-
Dejemos de criticar a nuestros jugadores, tecnicos o directivos hasta que no estemos salvados ¿que os parece?
No creemos mas tension de la necesaria
-
no estoy de acuerdo, porque no creo que sea buena idea dejar a directivos y jugadores en paz y que se crean q lo estan haciendo todo bien y que son los reyes del mambo
-
Salva ya se cree el rey del mambo…
-
Dejemos de criticar a nuestros jugadores, tecnicos o directivos hasta que no estemos salvados ¿que os parece?
estoy totalmente de acuerdo ya se juzgara al fina!!!
-
Sí, y de paso vamos a Buñol con un ramo de rosas para cada uno.
-
Pues yo estoy decuerdo con la tregua, que solo faltan 3 partidos no toda la liga.
-
Un ejemplo:
Tras el Barça-Betis, la afición a saco: jugadores, mercenarios, en los entrenos.
A la semana siguiente: Atlético 0 Barça 6
Joder, que se piquen los señoritingos que tenemos de triste plantilla de segunda.
O no, mejor esperar al 17 de junio, y les hacemos una fiesta en el Asador Donostiarra de Madrid para agradecerles los servicio prestados. Gracias por enviar al Levante a segunda, sois muy majetes, chicos.
Perdón por la comparación con el Barça. Eso ya sé que es ofender la inteligencia, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza.
-
al revés?
-
no estoy de acuerdo, porque no creo que sea buena idea dejar a directivos y jugadores en paz y que se crean q lo estan haciendo todo bien y que son los reyes del mambo
En estos momentos nos estamos jugando la permanencia en 1ª, tenemos tiempo de sobra para montarles el número cuando se produja el desenlace que ninguno queremos que se produzca.
AHORA NO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Te piensas que si bajamos va a quedar alguno de los que esta ahora, se van a pirar todos y la pagaremos con Cavallero, Alexis, Descarga, Reggi, etc. Hay que meterles precion que sepan que no queremos volver ahi abajo ni a castellon, elche, alicante, tenerife,las palmas queremos seguir donde nos merecemos nosotros la aficion, en PRIMERA.
Despues juzguemos quien se tiene que quedar y quien NoNachomanya