Ojo al foro del racing,,,quieren perder algunos
-
se ve que no se llevan bien con los vascos, y es mas quieren que jueguen jugadores del filial, ojito con estas cosas, que ya les costaron tres puntos al celta hace un par de años, quieren que juegue el portero juvenil, jope como nosotros.
-
Dónde has leido eso?
-
Pues si quieren joder a los equipos vascos ya saben lo que tienen que hacer.
-
a ver si es verdad y se dejan perder, asi compensamos lo del Osasuna-Real Sociedad
-
Yo tambien he entrado en el foro del Racing y si gran parte de la aficion desea que juegen con juveniles y quieren que bajen los vascos.
Vamos a ver si es cierto y nuestro amigo Pinillos nos puede hechar una manita tambien.
Vascos no gracias
-
el racing va primado hasta las cachas
-
Pues si es por primas, a eso no hay quien nos gane, no? tito Pe?
-
una ayudita vendría de lujo
forza racing
-
Con la Real no lo se ( visitan Anoeta en la penultima jornada ), pero con el Athletic tienen un pique importante, la relacion entre aficionados es muy mala; en el 5 - 4 este año todo el campo les cantaba a segunda, y cosas similares, ante la cara de los miles desplazados desde Bilbo.
-
pues que se dejen perder, desde que estuve en santander ya me caia bien aquella gente.
-
@Rana Baileys:
Pues si es por primas, a eso no hay quien nos gane, no? tito Pe?
Cuando se dice que el Racing irá "primado" NADIE ESPECIFICA EN QUE PARTIDO.
Racing-Levante
R.Sociedad-Racing
Yo opino que IRA PRIMADO EN ESOS DOS PARTIDOS:
1º Primado por la Real para que nos gane a nosotros
2º Primado por el tío Pedro para que le ganen a la Real.
ASI DE CLARO CONCISO Y CONCRETO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
a mi ya man dicho por el foro del racing que le tienen mania al bilbao y que se dejaran jaja
-
pues aver si es verdad y nos vamos de alli con 3 puntitos jejeje.
un saludo.
-
germanor racing levante
-
A mi el Racing es un ekipo que me ha gustado mucho desde siempre. Esta semana sabré si ya me encanta o le pillo manía. Si ganamos amigos para siempre
-
El problema es que los que juegan no son los aficionados, son los jugadores.
Ya pueden salir los nuestros a poner todo lo que tienen; si se encuentran un Racing "relajado" mejor, pero, por si acaso, que se dejen la vida en el cesped del Sardinero.
-
El problema es que los que juegan no son los aficionados, son los jugadores.
Ya pueden salir los nuestros a poner todo lo que tienen; si se encuentran un Racing "relajado" mejor, pero, por si acaso, que se dejen la vida en el cesped del Sardinero.la verdad esk si, es aora o nunka, aora es kuando los jugadores an de demostrar lo k kobran
vamos levante koño !!!
-
Que si podrien deixarse eprder? ajudar-nos? Ostie! jo preferisc perdre aixi, pot ser que perda, pero amb el orgull d'alt de no rebre ninguna ajuda, per a mi aixo es de covards i de no tenir dos collons com mana…
-
Para dejarse perder deberían meterse ellos mismos el/los goles, porque este Levante no le marca al arco iris con Pichu de portero.
-
sea como sea hay q ganar en Santander.
muxas de nuestras opciones pasan por ese partido, y despues ya veremos….vamos campeon
-
@XaviOi!:
Que si podrien deixarse eprder? ajudar-nos? Ostie! jo preferisc perdre aixi, pot ser que perda, pero amb el orgull d'alt de no rebre ninguna ajuda, per a mi aixo es de covards i de no tenir dos collons com mana…
Com el que fan a sovint els equips vascos….¿oi que si?
-
La mayoría de los Sadaristas no votan a UPN.