Quique Alvarez vuelve a la palestra
-
Segun goal.com el Levante podría cerrar su fichaje en las próximas semanas.
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=311489
Me parece un buen central, experimentado. Pero pasa lo de siempre, que es un abuelete, aunque para mi su edad tampoco es altísima porque haría buena pareja con Alvaro. Aunque puestos a traer abueletes lo prefiero a él antes que a Dehu.
-
@azulgrana14:
Segun goal.com el Levante podría cerrar su fichaje en las próximas semanas.
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=311489
Me parece un buen central, experimentado. Pero pasa lo de siempre, que es un abuelete, aunque para mi su edad tampoco es altísima porque haría buena pareja con Alvaro. Aunque puestos a traer abueletes lo prefiero a él antes que a Dehu.
Para mejorar a Dehu no hay que correr mucho.
-
Un jugador que tiene buen historial es Matellán.
La verdad esque no lo he visto casi nunca y el otro dia no me acuerdo en que partido lo vi y pense que podría ser una buena opción, ya que por ahora un extracomunitario no sería un problema.
Repito no lo he visto casi nunca pero igual si es bueno sería una opción también.
Un gran equipo no se tiene porque hacer enseguida. Si nos salvamos y reestructuramos un poco la plantilla con fichajes a coste cero y nos gastamos el dinero que haya que gastarse en un goleador y un creador, tampoco sería mala opción.
-
Un jugador que tiene buen historial es Matellán.
La verdad esque no lo he visto casi nunca y el otro dia no me acuerdo en que partido lo vi y pense que podría ser una buena opción, ya que por ahora un extracomunitario no sería un problema.
Repito no lo he visto casi nunca pero igual si es bueno sería una opción también.
Un gran equipo no se tiene porque hacer enseguida. Si nos salvamos y reestructuramos un poco la plantilla con fichajes a coste cero y nos gastamos el dinero que haya que gastarse en un goleador y un creador, tampoco sería mala opción.
-
Si nos vamos a segunda es un gran fichaje.
-
estoy contigo. Esto de fichar retales es contagioso.
-
una idea, para seguir en sintonia, porque no recoba??
-
Ojala, Recoba, ojala!!! Seria un idolo para mi, me parece un jugador excepcional…pero no cobrara mucho??
-
esta regentando una tienda de efectos automovilisticos.