Piratas del caribe 3
-
vengo de verla y la verdad eske esta bastante bien. €s un poco larga parami gusto pero te deja con ganas de ver la 4.
saludos
-
la 4 la hacen en Pamplona el domingo a las 5. Ya veremos como acaba.A ver si ganan los buenos y se cargan a los malos.
-
Yo voy a verla el domingo.
-
La ví el sabado en el AQUA y me pasó igual que con la 2ª , pues que me quedé torrado a mitad de pelicula pero por lo larga que es , por lo demas bien me gusto mucho
-
yo cuando vea el levante me ire al cine a verla
-
No esta mal, pero m'en va resultar molt pessada i aborrida.
-
@XaviOi!:
No esta mal, pero m'en va resultar molt pessada i aborrida.
Et va resultar molt pesada i aborrida pero no esta mal? Aci tenim a un que li va el sado
-
ya la vi . Esta entretenida, aunque las anteriores me gustaron mas.
-
Yo en cuanto tenga tiempo iré a verla. La primer ay la segunda me gustaron mucho y me quedé con las ganas de ver la tercera. Espero que no me desfraude….
-
yo honestamente llegué aburrirme, las gracias de jack eran muy esperadas y me lié entre tanta traición y bandos y conspiraciones, me quedo con la segunda.
-
Et va resultar molt pesada i aborrida pero no esta mal? Aci tenim a un que li va el sado
XD No, home, avore, la peli en si no esta mal, de les 3 no es la millor, i com va passant la peli t'aborrixes mes, no es una peli que veuria dues vegades.
-
Yo algún día veré la primera y la segunda, y entonces podré ver la tercera y juzgarla,aunque cada vez q intento ver la primera acabo durmíendome:$. Mientras tanto me quedo con que es una saga de películas que gusta bastante a la gente, pero a mi es que no me acaba de convencer, y menos que haya tres pelis, pero todo sea que cambie de opinión cuando las vea.