R.Madrid-Depor
-
Se repite la historia aquella tan sonada de "la mano de dios", hoy se reencarno en Van Nistelrooy que hizo una asistencia precisa con puño para que Ramos marcara, ya veremos como queda la segunda parte, pero podria ser decisivo.
Una duda me surge tb, el Depor se juega entrar en Champions o algo de eso? por lo menos dos tendrian que estar en la caseta expulsados, sobre todo Juan Rodriguez agrediendo claramente a Gago en la salida de un corner. Bueno, a ver que se cuece en la segunda parte que como le llame la mujer en el descanso al arbitro este puede compensarlo….o no.
-
1-1 !!!!!!!!
-
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DEL DEPOR!!!!!!!
-
Ya tenemos Raulito.
2-1
-
GOOOOOOOLLLLLLLLLL DEL MADRIZ!!!!!!!!!!!!
Joer k emoción.ja,ja,ja
-
Que les den.
La SER es patética. CAda vez que marca el Madrid se oyen unos gritos de alegría enormes, y no todos son del público porque no creo que los golpes en la mesa que se oyen sean de gente sentada en filas.
-
Que les den.
La SER es patética. CAda vez que marca el Madrid se oyen unos gritos de alegría enormes, y no todos son del público porque no creo que los golpes en la mesa que se oyen sean de gente sentada en filas.Lo vuestro es grave, si no os gusta una emisora para que la poneis? yo nunca veo ya partidos en C9, mientras hayan otras opciones como TV3 o Sexta.
-
Que les den.
La SER es patética. CAda vez que marca el Madrid se oyen unos gritos de alegría enormes, y no todos son del público porque no creo que los golpes en la mesa que se oyen sean de gente sentada en filas.pues yo me parto son los mejores
-
Son patéticos y manipuladores sibilinos. Mucho madridismo, demasiado para cualquier aficionado neutral. ES insoportable.
Y sobre TV3, hay que verlos cuando no juegue el Barça. Ayer, cuando expulsaron a Ronaldinho parecían los de Canal 9 con el Xotencia.
Y La Sexta son muy malos.
Tremendo panorama del periodismo español. Ya no es que cometan faltas de ortografía, o errores de dicción, es que encima se ponen la camiseta como cualquier fanático.
Ni Matías Prats en tiempos de Franco era tan fanático con la selección española.
-
Son patéticos y manipuladores sibilinos. Mucho madridismo, demasiado para cualquier aficionado neutral. ES insoportable.
Y sobre TV3, hay que verlos cuando no juegue el Barça. Ayer, cuando expulsaron a Ronaldinho parecían los de Canal 9 con el Xotencia.
Tremendo panorama del periodismo español. Ya no es que cometan faltas de ortografía, o errores de dicción, es que encima se ponen la camiseta como cualquier fanático.
Ni Matías Prats en tiempos de Franco era tan fanático con la selección española.Jejejeje. Tienes toda la razon. Cada dia me apetece mas que el futbol lo pongan con sonido ambiente y au. Eso en la tv pq la radio seria una locura XD
-
Ni Matías Prats en tiempos de Franco era tan fanático con la selección española.pero de la morena y manolete no son del at.madrid????