Ahora si!!Quema de brujas!!
-
Ahora q salvo cenizada del siglo, estaremos en primera, a quien tirariais y a quien fichariais.
Bajas: Cavallero, dehu, ¿serrano?,harte,camacho,¿berson?ze maria,reggi,nino,meyong,robert., todos los cedidos menos Juanma
¿?tengo mis dudas.Altas: aun estoy muy emocionado para pensar fichajes.
-
reggi no,berson no,serrano no,
-
reggi no, de aqui no se mueve.
altas: soldado, portillo…
-
yo mantendria a serrano alvaro, molina como segundo portero, berson, tommasi, juanma, ceballos, courtois, rubiales como segundo lateral iz, descarga como segundo lateral der, kapo y riga.
-
Bajas:Robert, Dehu, Meyong, Ze Maria.
Altas:Gente del filial, alguno de la lista de la Juve, y alguno q se saque x ahí la directiva.
-
Berson, Alvaro, Tommasi, Descarga, Serrano, Rubiales, Courtois, y Riga que se lo ha ganao, y Ettien que me da pena son muchos años…..
Los demas lacito
-
Que se queden sólo estos:
Molina
Descarga
Alvaro
Rubiales
Ettien
Berson
Tommasi
Coutois
Riga
Reggi
Ninoel resto lacito
-
Que se queden sólo estos:
Molina
Descarga
Alvaro
Rubiales
Ettien
Berson
Tommasi
Coutois
Riga
Reggi
Ninoel resto lacito
Y Diego Camacho, Alexis y Serrano. Pero yo a Nino lo cedería a algún equipo potente de segunda, como el Ciudad de Murcia o el Elche.
-
nino?????
CREO QUE NO HA METIDO UN PUTO GOL EN TODA LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
nino?????
CREO QUE NO HA METIDO UN ***** GOL EN TODA LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!uno en liga y otro en copa
-
sobre las altas i bajas en mi opinion tienen que hacer una buena limpieza por que hay jugadores que no han hecho nada este año y tenerlos el siguiente yo me kedaria con: molina, descarga, manolo, alvaro, alexis, serrano, rubiales, tomassi, berson, camacho, courtois, riga, reggi…el resto fumata blanca pa su casa...de los cedidos que tenemos (javi rodriguez, ceballos i juanma) me quedo con juanma i el resto hasta luego, ademas si pensamos que lo de viqueira esta hecho...
mucho se hablara este verano.
ojo que de los que he dicho que se deberian kedar en el ekipo para mi muy pocos serian titulares, pero serian reservas de muchas garantias...
opiniones?¿?¿¿?¿
-
Fuera ettien,manolo cesion, alexis fuera, fuera berson, tengo dudas con Camacho ( y nadie duda que soy su defensor a ultranza, pero creo que en su puesto hay que crecer, fuera salva, fuera kapo, fuera meyong, fuera robert y reggi
-
Yo me quedaba:
Serrano
Alvaro
Rubiales
Tomassi(hay que buscar medios)
Riga
Curtua
KapoA los que queréis que se quede Berson estáis de broma?? Ya de entrada jugaríamos con el handicap de tener un jugador que no tiene físico para acabar un partido, lo mismo de Descarga.
-
meyong robert ze maria cavallero dehu harte nino…buf yo me cargaba a casi todos...
-
Deskarga, Alvaro, Tomassi, Courtois, Riga…el resto me da igual.