NO ESTA TODO HECHO,FIJAROS
-
@Rana Baileys:
@CarlosSoler:
bajara la real porque no ganan en Mestalla,seria escandaloso, el valencia solo perdio 0-2 con racing y 0-1 con el madrid
y 2-3 con el Villarreal, sin olvidar el partido del Geta fe en copa.
Y el del "Cherzi".
-
ahora no juegan ni albiol ni ayala contra la real,madre mia
-
yo creo que si no puntuamos contra el valencia nos vamos a complicar la vida, porque el osasuna seguramente no reservara muchos jugadores, porque le qerra hacer un favor a la real y al bilbao, que estan luchando con el betis, y el metis saldra a muerte, es muy possible un empate. costara llevarnos al estadio una radio xD
-
@CarlosSoler:
yo creo que si no puntuamos contra el valencia nos vamos a complicar la vida, porque el osasuna seguramente no reservara muchos jugadores, porque le qerra hacer un favor a la real y al bilbao, que estan luchando con el betis, y el metis saldra a muerte, es muy possible un empate. costara llevarnos al estadio una radio xD
El Betis juega uno de los partidos más importantes de sus últimos años. Estén como estén, saldrán al 120%. Además han calentado tanto el partido que saldrá humo del Villamarín. Yo les veo ganadores.
al menos eso deseo
-
si espero que ganen al osasuna,que segun su tecnico van a salir los menos habituales y algunos juveniles.
-
VAMOS A SUFRIR COMO TODOS LOS AÑOS, PERO ESTE AÑO NO BAJAMOS COÑOOOOOOOOOOOO
-
Lo que me parece triste, es que allamos llegado a un momento, en que los equipos de descenso. miren al betis como su salvación, ignorando por completo al Bilbao que esta el 17, y hemos llegado a este punto por culpa del Villar…
Esto es una corrupción, y es triste que el Bilbao estando el 17, es como si ya estuviera salvado, ya que sabemos, que en la última jornada, como tenga problemas o algo, un penalti a favor pa ellos, gol y pa casa, salvados...
-
@sobis:
Lo que me parece triste, es que allamos llegado a un momento, en que los equipos de descenso. miren al betis como su salvación, ignorando por completo al Bilbao que esta el 17, y hemos llegado a este punto por culpa del Villar…
Esto es una corrupción, y es triste que el Bilbao estando el 17, es como si ya estuviera salvado, ya que sabemos, que en la última jornada, como tenga problemas o algo, un penalti a favor pa ellos, gol y pa casa, salvados...
Mas claro,el agua
-
villar dimision
-
Ahora lo que se va a decir mucho es que el valencia se dejara contra el levante, se quejara la real sociedad
-
@CarlosSoler:
Ahora lo que se va a decir mucho es que el valencia se dejara contra el levante, se quejara la real sociedad
El Valencia lo que tiene que hacer es ganar a la Real Sociedad
-
@sobis:
@CarlosSoler:
El Valencia lo que tiene que hacer es ganar a la Real Sociedad
Sí, eso es lo que debería pasar, pero piensa por un momento que la salvación del Betis esté en manos del Sevilla….estarías tranquilo?
-
ya queda menos,vamos a ganar a los chotos!!