PROMOCION DE SEGUNDA B A SEGUNDA(RESULTADOS IDA)
-
1 UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS-SEVILLA AT 0
0 ALCOYANO- BURGOS 00 CORDOBA - PONTEVEDRA 0
1 PALENCIA - HUESCA 12 RACING FERROL-LINARES 0
1 REAL UNION -ALICANTE 00 HOSPITALET-EIBAR 0
0 PORTUENSE-RAYO VALLECANO 2DESCENSO
PAJARA PLAYAS 3-EXTREMADURA 0
VALLADOLID B 2 - MESTALLA 1
-
Sería todo un puntazo que subieran Alicante y Alcoyano.
Por cierto, no encuentro en ningún sitio las promociones a 2ª B. Sabes algo?
-
@Rana Baileys:
Sería todo un puntazo que subieran Alicante y Alcoyano.
Por cierto, no encuentro en ningún sitio las promociones a 2ª B. Sabes algo?
Ya las he puesto.
-
Mi querido Alcoyano: qué difícil lo tiene, el Sevilla B le espera si pasa la eliminatoria del Burgos, el coco que nadie quería.
Por cierto, enhorabuena al alcalde de Alcoi, Jordi Sedano, por la reelección. Es un gran tipo y un gran amante del Alcoyano que hace dos años me confesó su simpatía hacia nuestro Levante desde siempre.
-
que el Vadallolid baixe a Manxev al filial!!!
-
-
Pienso que subiran Burgos , Pontevedra , Linares y Eibar. Y de seguir en 2ªB , pues se salvará el Mestalla y el Extremadura.
-
UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS-SEVILLA AT
ALCOYANO- BURGOSCORDOBA - PONTEVEDRA
PALENCIA - HUESCARACING FERROL-LINARES
REAL UNION -ALICANTEHOSPITALET-EIBAR
PORTUENSE-RAYO VALLECANODESCENSO
EXTREMADURA-PAJARA PLAYAS
MESTALLA-VALLADOLID BMe gustaría:El Alcoiano,Alicante, Córdoba, y una putada elegir entre Eibar y Rayo.
Creo que subirán: Rayo, Racing de Ferrol, Córdoba y Sevilla B.
-
SevillaAt, Córdoba, Alicante y Rayo.
Se salvan Extremadura y Pucela B.
-
Las promociones son como una caja de bombones.Nunca sabes lo que te vas a encontrar hasta que las abres.
A ver, quien apostaba por Vecindario y POnferradina, el año pasado…pues NADIE
-
creo q se salvan 3, los 2 q ganan la eliminatoria y depsues los perdedores hacen otra y de ahi sale el unico q baja, creo q es asi.
-
@Kayser:
creo q se salvan 3, los 2 q ganan la eliminatoria y depsues los perdedores hacen otra y de ahi sale el unico q baja, creo q es asi.
Exactamente
-
@Rana Baileys:
@Kayser:
Exactamente
Pues no lo veo claro.Porque hay 18 grupos de ascenso a segunda b,con lo que suben 18,con lo que tendran que bajar 18.O sea,que bajan 2 de esas eliminatorias,los perdedores.
-
Pues siempre ha sido así. A no ser que el desdoblamiento del grupo riojano-navarro haya copado otra plaza más.
Ya me pones en duda
-
@Rana Baileys:
Pues siempre ha sido así. A no ser que el desdoblamiento del grupo riojano-navarro haya copado otra plaza más.
Ya me pones en dudame he informado y a partir d este año ya bajan los 2, pero antes si q es verdad q solo bajaba 1 d 4.
-
Que mal lo tiene el Extremadura ,3 a 0.
-
@Kayser:
@Rana Baileys:
Ya me pones en dudame he informado y a partir d este año ya bajan los 2, pero antes si q es verdad q solo bajaba 1 d 4.
exacto, yo me entere el otro dia tambien, antes bajaba solo 1, pero este año los dos. A ver si tenemos suerte y el Valladolid B se salva
-
¿Os acordáis del año pasado? ¿Recordáis el horrible arbitraje contra el Vecindario?
Pues se repite en varios partidos de esta promoción. Es algo sospechoso. Yo creo que hay más maletines en las categorías inferiores que en primera, digan lo que digan. Y maletines dirigidos a árbitros sobre todo.
El del Real Unión de Irún - Alicante de ayer es sospechosísimo. La actitud de cargarse al Alicante como fuera era permanente. La expulsión de risa y el penalti en el último minuto, un piscinazo tremendo.
Pero el Real Unión es un vasco histórico. Igual quieren que suba para enfrentarse a la Real Sociedad.
-
yo tb oi que si robo que si la expulsion no era, y luego veo el resumen y al minuto 3 gol legal anulado al real union, luego la expulsion es roja como una casa, estilo la de ronaldinho pero mas descarada, y luego el penalti tb parece claro, yo en todo caso de un equipo perjudicado fue el real union