SAN MAMES
-
Pues yo paso de ir a sAN MAMES y de pegarme un viaje jugandome algo,que esto pase rapido y alguno de los de abajo la semana que viene pierda y a tomar por culo porque paso de ir a bilbao jugandome el descender,porque ya se lo que pasara…
-
No se jugarem res, xq al valencia li cauran 4. El de Bilbao es un partit x anar a disfrutar, res mes…..
-
Yo confío que no nos juguemos nada, más que por nuestra improbable victoria al VCF, porque el Betis gane su partido en casa, que es lo que le toca hacer por cojones.
Pero sí, sería un viaje para disfrutar
-
Yo igual voy por si recibimos maletines y me cae algo. Es que tengo un viaje el jueves 14 a Bilbao e igual me quedo.
Tendría narices que al final incluso recibiéramos ofertas de maletinos por ganar o dejarnos ganar, con todo lo que se dice históricamente de nuestro encargado de maletines, Ricardo Chover.
-
aniremmm!!!!!!!!!1
-
@Rana Baileys:
Yo confío que no nos juguemos nada, más que por nuestra improbable victoria al VCF, porque el Betis gane su partido en casa, que es lo que le toca hacer por cojones.
Pero sí, sería un viaje para disfrutaro que lo pierda que tb nos salvaria
-
@Rana Baileys:
Pero sí, sería un viaje para disfrutaro que lo pierda que tb nos salvaria
Pobres béticos!!! No te dan pena?
-
pokita pokita la verdad. es mas prefiero que bajen ellos a cualquiera de los que hay metidos en la lucha.
-
Betis a segunda , antes que real o bilbao…
-
Digais lo que digais, espero la victoria del Betis (la del OSasuna la veo más improbable) ….....y poder respirar tranquilo de una pvta vez, que aún me estoy ahogando, joerrrrrr.
Con la locura que me entró ayer a las 7, entro en el foro y me entero de lo del pvto Betis. Que ganen ya, y nos dejen en paz.
-
@Rana Baileys:
Digais lo que digais, espero la victoria del Betis (la del OSasuna la veo más improbable) ….....y poder respirar tranquilo de una pvta vez, que aún me estoy ahogando, joerrrrrr.
Con la locura que me entró ayer a las 7, entro en el foro y me entero de lo del pvto Betis. Que ganen ya, y nos dejen en paz.
o que pierdan que nos vale =
-
@Rana Baileys:
Pobres béticos!!! No te dan pena?
Ninguna. No me da pena un pueblo que ha alabado hasta pedir la santificación de su don Manué y ahora lo quiere crucificar. Hace dos años solamente todo el estadio Ruiz de Lopera se levantó aplaudiéndolo por su clasificación a Champions.
No me dan pena los pueblos veletas ni aquellos que claman en masa a un demagogo, partido o tirano, y luego se lamentan y claman contra ellos cuando descubren sus carencias cerebrales y su analfabetismo funcional.
-
yo si hacen viaje y la gente se anima iré, sino, pues me quedo en casa
-
pos si tot va bé (la faena i eixes coses) possiblement vaja cap allà.
viatge de plaer per primera vegada en molt de temps amb el llevant
-
Yo lo mas seguro que este alli pero primero tengo que aprovarlo todo.