Una duda…
-
¿Alguien sabe cuando fué la última vez que el Levante UD ganó en dos desplazamientos seguidos?
-
@Granota Gol:
¿Alguien sabe cuando fué la última vez que el Levante UD ganó en dos desplazamientos seguidos?
Pues en primera creo que ninguna vez.. no sé, tendría que repasar los fascículos de la historia de la liga, pero me da que no….
Ahh, y aún pueden ser tres
-
@Rana Baileys:
@Granota Gol:
Pues en primera creo que ninguna vez.. no sé, tendría que repasar los fascículos de la historia de la liga, pero me da que no….
Ahh, y aún pueden ser tres
De cabeza te digo que Algeciras y Las Palmas el año del ascenso 2003-04. En Segunda B, ahí está el récord de Juande Ramos en 1995.
Y más atrás, te digo que en la temporadao 1979-1980 nos salvamos de bajar a segunda B gracias a que ganamos en Vigo y en La Coruña dos partidos seguidos fuera de casa por estas fechas. Aunque Salvador Regües, a quien ya le falla la memoria y es asiduo desde siempre a abandonar el estadio a falta de diez o quince minutos cada partido, diga que el otro día ganamos por primera vez en Vigo en toda nuestra historia. PUes 1 a 2 ganamos en aquella temporada.
Creo que Calella y Masnou, si no recuerdo mal porque yo tenía 12 años, en la 1972-73, cuando subimos a costa del Lérida en aquel partido que llovió a mares.
Y debe haber más.
-
Bueno, y sin ir más lejos, en segunda, en la 2001-2, ganamos en los 6 o 7 últimos desplazamientos….y para lo que sirvió..
-
En la temporada 2004-05 en PRIMERA ganó dos desplazamientos seguidos fuera el Levante.
Jornada 7: Numancia, 1; Levante, 3.
Jornada 9: Osasuna, 0; Levante, 1.
Entre ellos perdió en casa 0-2 con el Espanyol en la jornada 8.
-
yo me acuerdo de los miticos:
cadiz 0 - 3 levante
xerez 1 - 2 levantede la temporada 2003-2004, no es el más reciente, pero ahi quedan
-
yo me acuerdo de los miticos:
cadiz 0 - 3 levante
xerez 1 - 2 levantede la temporada 2003-2004, no es el más reciente, pero ahi quedan
Sí, cuando le gritaban en el Carranza "Congo quedate, Congo quedate"
Que buenos recuerdos