SE DISUELVE LA COFRADIA DE LA CHINCHETA ARDIENDO
-
Ahora queda sustituida, momentánemante por la cofradía del Cómodo Andamio.
Con las pvtas matemáticas a nuestro favor pasará a ser la cofradía del adosado en Torrevieja.Saludos
-
JUAS! xD
Esta al parecer es mas comoda…
Ya tiene dos afiliados!!
-
ya somos 3
-
4, y mi hijo 5 (si se admiten menores de edad).
¿Qué se paga de cuota?
-
Como fundador de la Cofradía de la Chincheta Ardiendo, certifico su disolución (espero que definitiva), y me adscribo a la nueva secta.
-
@ludmiguel:
Como fundador de la Cofradía de la Chincheta Ardiendo, certifico su disolución (espero que definitiva), y me adscribo a la nueva secta.
Esnif… la voy a echar tanto de menos
Es que tanto tiempo en el yunque, que no me acostumbro a esto de tener las cosas a favor
-
@ludmiguel:
Esnif… la voy a echar tanto de menos
Es que tanto tiempo en el yunque, que no me acostumbro a esto de tener las cosas a favor
Dejaremos guardada la chincheta en el congelador por si es necesario recuperarla dentro de un tiempo.
-
Me apunto a cofrade
-
@ludmiguel:
Dejaremos guardada la chincheta en el congelador por si es necesario recuperarla dentro de un tiempo.
esperemos no tener que volver a recuperarla, salvo para celebrar aniversarios de su disolución
-
després d'un cap de setmana perfecte només faltà la puntilla la nit del diumenge…
pa que un granota es refugie en el futbol pa oblidar-se de les maldats del món, és que el món va molt malament
jo m'apunte a esta nova secta però sempre que mantinga l'estatus d'apòstol
-
després d'un cap de setmana perfecte només faltà la puntilla la nit del diumenge…
pa que un granota es refugie en el futbol pa oblidar-se de les maldats del món, és que el món va molt malament
jo m'apunte a esta nova secta però sempre que mantinga l'estatus d'apòstol
Pues si, así ha sido siempre, y lo seguirá siendo. Sin embargo, cuando el Levante va bien, parece que el mundo es algo más bonito, no?
-
¿Y ahora qué hago yo con el cirio pascual que compré?… bueno, se me ocurre una cosa si pienso en el señor Villar...
-
No sé, creo que me he precipitado al finiquitar la Cofradía. Aún tengo nervios, menos que antes,pero nervios. Es que como dijo Sto Tomás, hasta que no lo vea no lo creeré, o como se dice en el mundo taurino, hasta el rabo todo es toro.
Uiiii, mi vena ceniza aflora de nuevo.
SOCORROOOOO!!!!!!!!
-
enviarme el carnet de la nueva cofradia y si el mundo es ams bonito desde el domingo pasado sobre las 19 h
-
q no se disuelva nunca, xq nosotros no sabemos vivir en la comodidad y el optimismo
no es muy agradable, pero si al final logramos el objetivo, bendita cofradía, aunq sea sufriendo
vamos campeon
-
@lula:
q no se disuelva nunca, xq nosotros no sabemos vivir en la comodidad y el optimismo
no es muy agradable, pero si al final logramos el objetivo, bendita cofradía, aunq sea sufriendo
vamos campeon
Pues imagínate toda una vida así. Esto es vida?