TOTALMENTE CONFIRMADO DIA Y HORA LEVANTE-VALENCIA
-
Sábado 21 horas, LO ACABAN DE CONFIRMAR EN RADIO9.
Creo que esto en parte nos beneficia, por que los jugadores internacionales del Valencia llegará el Jueves.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A llevarse bocata al futbol.
-
de pvta madre. AMUNT LLEVANT
-
Pvta mierda!!
Al parecer uno q no va…
-
Solo han dicho El Horario del Levante - Valencia????'
-
Los de todos los partidos.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/999968.html37ª jornada (sábado 9 junio)
19:00 h. Deportivo-Recreativo
19:00 h. Getafe-Nástic
21:00 h. Zaragoza-Real Madrid (LaSexta)
21:00 h. Barcelona-Espanyol (C+)
21:00 h. Mallorca-Sevilla
21:00 h. Levante-Valencia
21:00 h. Atlético-Celta
21:00 h. Villarreal-Athletic
21:00 h. Betis-Osasuna
21:00 h. Real Sociedad-Racing
-
Gracias Kahn.Que mierda,no podremos ver el Zaragoza Madrid ni el Barcelona Español!!!
-
Ni grabarlo no enterándose del resultado porque no lo vamos a ver, dado que después del partido tendremos festorro y fuente.
-
Uno que se lo pierde definitivamente
Disfrutarlo todos los que podais y que gane el Levante
-
No está confirmado. Podría ser el domingo a las 20.00, según leo en Levante emv.
-
Pocas ganas me dan de ir a ese partido si es a esa hora, no quiero que me pasé lo que me pasó el día 10 de marzo
-
Los de todos los partidos.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/999968.html37ª jornada (sábado 9 junio)
19:00 h. Deportivo-Recreativo
19:00 h. Getafe-Nástic
21:00 h. Zaragoza-Real Madrid (LaSexta)
21:00 h. Barcelona-Espanyol (C+)
21:00 h. Mallorca-Sevilla
21:00 h. Levante-Valencia
21:00 h. Atlético-Celta
21:00 h. Villarreal-Athletic
21:00 h. Betis-Osasuna
21:00 h. Real Sociedad-RacingJoer, que pvtada más gorda
-
Pocas ganas me dan de ir a ese partido si es a esa hora, no quiero que me pasé lo que me pasó el día 10 de marzo
El 10 de marzo???. Ahhh yaaaa, el día del "partido del año".
Que te pasó Alex?
-
Espero que no fuera nada serio.
Ten en cuenta la fiesta que se puede liar en nuestra propia casa si los resultados son como esperamos.
-
@ludmiguel:
Ten en cuenta la fiesta que se puede liar en nuestra propia casa si los resultados son como esperamos.Y si además gana el Zaragoza, ya, ni te cuento
-
@Rana Baileys:
@ludmiguel:
Ten en cuenta la fiesta que se puede liar en nuestra propia casa si los resultados son como esperamos.Y si además gana el Zaragoza, ya, ni te cuento
ejem, ejem…
¡Espanyol!
-
@Rana Baileys:
Que te pasó Alex?
Pues… que estuve una hora esperando un taxi en una calle abandonada, me estaba perdiendo el barça-madrid y encima era mi cumpleaños... fué asqueroso
-
@Rana Baileys:
Que te pasó Alex?
Pues… que estuve una hora esperando un taxi en una calle abandonada, me estaba perdiendo el barça-madrid y encima era mi cumpleaños... fué asqueroso
Esta vez será diferente. Seguro que podrás elegir como ir del estadio a la fuente.
-
@ludmiguel:
@Rana Baileys:
Que te pasó Alex?
Esta vez será diferente. Seguro que podrás elegir como ir del estadio a la fuente.
Eso seguro gracias por el interés a los 2
-
Uno que se lo pierde definitivamente
Disfrutarlo todos los que podais y que gane el Levante
de verdad me sabe fatal