ALVARO no podra jugar!! :(
-
El defensa levantinista Álvaro no podrá disputar el derbi que la escuadra dirigida por Abel Resino disputará la próxima jornada frente al Valencia CF, puesto que el futbolista granota vio la quinta cartulina amarilla en el transcurso del encuentro que los azulgranas jugaron el pasado domingo ante el Racing de Santander en El Sardinero.
El Comité de Competición, por lo tanto, ha sancionado al central con un partido por acumulación de amonestaciones. Álvaro estará a disposición del técnico levantinista para el último enfrentamiento liguero ante el Ath. Bilbao.
-
Ya me has dado el día…
-
Da igual esta Dehu
-
Da igual esta Dehu
Pues a mí no me hace ninguna gracia, la verdad, no están las cosas para bromear.
Aún así, se admite como animal de compañía
-
joder alvarito…el que le ha partido la cara a nicola que le han tenido que poner cinco tornillos en el hueso malar y el que jugando en las palmas con el se hizo alineacion indebida la federacion no hizo caso al racing y el racing por eso bajo...siinceramente a ese jugador le tengo unas ganas...desde aqui se dice que lo de alvaro fue con premeditacion que ya le queria cazar a zigic o eso le dijo aganzo le dijo a zigic que tubiese cuidado que alvaro iba a por el...(lo dice walter garcia el mayor mentiroso tranquilos)