Ezquerro
-
yo iria a por ese jugador, estará con ganas de demostrar que sigue siendo un buen jugador y creo que sería posible para el levante
-
ese fichaje si que seria muy probable y muy interessante
-
seria factible y me parece buen jugador
-
A mi Ezquerro siempre me gustó excepto en el Barça y porque apenas han contado con el. Ojalá viniera.
-
pues aki se kitaria la espina de los ultimos años en el barsa, le pueden kedar 2 años buenos de futbol, ami me agrada la idea de k venga.
imaginaros un ekipo asi:
molina
descarga alvaro pavon juanfran
ezquerro hugo viana de la red regueiro
portillo riga
-
@rafius levante:
pues aki se kitaria la espina de los ultimos años en el barsa, le pueden kedar 2 años buenos de futbol, ami me agrada la idea de k venga.
imaginaros un ekipo asi:
molina
descarga alvaro pavon juanfran
ezquerro hugo viana de la red regueiro
portillo riga
pavon no porfavor.
-
portillo lo tiene hecho con osasuna por tres años, hace dos semanas salio en navarra la noticia
-
@lorena15:
portillo lo tiene hecho con osasuna por tres años, hace dos semanas salio en navarra la noticia
pus boijinov. Si no sera por delanteros
-
Tanto como Portillo como Ezquerro leí que estaban fichados por el Osasuna.
-
Como ya dije en su momento, yo me lo traería con los ojos cerrados. A mí siempre me ha gustado este tio y me encantaría verlo con la camiseta del Levante. Ojalá viniese. Ezquerro crack!!!
Aadeeuusss
-
yo iria a por ese jugador, estará con ganas de demostrar que sigue siendo un buen jugador y creo que sería posible para el levante
fichado por osasuna