Si el sábado no esta todo resuelto A SUFRIR LA ULTIMA JORNAD
-
el racing quiere mandar a segunda al bilbao o la real,y va a ser juez del descenso por que les queda jugar en anoeta contra la real sociedad y en el sardinero contra el Betis. Hay que ser mas optimistas que hace 7 dias lo teniamos mucho peor.
-
albiol y ayala no jugaran contra la real…
-
demasiados rellos,combinaciones y ostias.
Le ganamos a los xotos y se acabó el problema!!!!!!!!
-
@Boro_V:
demasiados rellos,combinaciones y ostias.
Le ganamos a los xotos y se acabó el problema!!!!!!!!AMEN
-
A: Ganamos a los xotos
B: Empatamos a los xotos
Pierde el Betis y perdemos nosotros
Gana el Betis y perdemos nosotros
E: Empata el Celta, la Real y perdemos nosotros
F: Pierde el Celta, empata la Real y perdemos nosotros
G: Pierde la Real, empata el Celta y perdemos nosotrosCualquiera de estas formas y sus multiples combinaciones, hacen que estemos matematicamente, faltando una jornada, en primera.
-
Seamos optimistas. El Betis va a ganar o perder, nunca a empatar. Ya veremos qué actitud toma el árbitro de su partido. Por cierto, ¿sabéis quién es?
-
Hay q ser optimistas,yo pienso en que ganaremos a los xotos,el equito lo dara todo y el resto lo tenemos que poner nosotros,en el derby si que tenemos que meter un gol,tenemos que transmitir al equipo que creemos en la victoria,si luego se empata bien,pero quiero ir a la fuente habiendo ganado.
FORÇA LLEVANT
FORÇA AFICIO
FORÇA GRANOTA
-
Seamos optimistas. El Betis va a ganar o perder, nunca a empatar. Ya veremos qué actitud toma el árbitro de su partido. Por cierto, ¿sabéis quién es?
Mejuto González.
-
@la corfas granota:
Me embarga el optimismo de este mensaje, menos mal que ganamos el domingo pasado al Racing
Ni optimismo ni pesimismo, es simplemente realismo.
Si ese sábado no esta todo decidido, A SUFRIR LA ÚLTIMA JORNADA, por lo menos yo.
Yo no me centro solamente en la Real, digo que si ese sábado no esta decidido, el último partido prácticamente dependeremos de los xotos con la Real, por que el Betis con empatar en Santander estará salvado y nosotros nos lo jugariamos todo en Bilbao que con un empate no se salvaría (si antes no ganó o empató en Villarreal).
ME RATIFICO Y NO ES PESIMISMO.
Que gane o pierda el Betis, que empatemos o ganemos nosotros o que empate o pierda la Real en casa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
Dejar de tocar los huevos dos manos por favor. Vamos a hacer memoria de los compromisos que tienen Celta,Real,Betis y Bilbao para la proxima jornada:
Atletico - Celta, con el Atletico jugandose europa, (seguramente gane el Celta ¿verdad?, no le doy mas de un empate
Betis-Osasuna, Betis ahogandose y Osasuna salvadete y sin motivacion…sin comentarios
R.Sociedad-Racing, es cierto que el Racing no se juega nada pero lleva muchas semanas seguidas perdiendo...por lo menos ira a por el empate
Villarrel-Atletic, que mas se puede decir.
Y que todavia tengamos que leer mensajes de estos, vamos hombre por Dios.
-
y a rezar en favor de los xotos para que le empaten o ganen a la Real.
Me gustaría ver eso entonces que se resuelva todo en la ultima jornada. En favor de los intereses del levante claro.
-
Si al finalizar la penúltima jornada(11 de la noche del sábado 10 de Junio) NO LO TENEMOS TODO RESUELTO, vamos a sufrir la última jornada y a rezar en favor de los xotos para que le empaten o ganen a la Real.
Las combinaciones se reducirían a la mitad y dependería nuestro descenso prácticamente del Valencia-Real Sociedad.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Comparto tu analisis.Veo a bastantes triunfalistas celebrando la salvacion que todavia no es matematica.No vendamos la piel antes de cazar el oso.
-
Amos a ver no os aveis dado cuenta que el celta ya nos puede adelantar nunca?en ningun triple empate?solo bajamos si empatamos a puntos con real y betis. es mas nos interessa mas que el celta gane los dos partidos porque en caso de haber un empate entre real,levante,celta y betis bajarian el celta y el betis y nos salvariamos nosotros y la real.
Con el Celta sumamos 4 puntos (1-2 y 1-1), con el betis 1 (1-1,2-1) y con la real 3 (2-0,1-0).
-
@la corfas granota:
Me embarga el optimismo de este mensaje, menos mal que ganamos el domingo pasado al Racing
Si ese sábado no esta todo decidido, A SUFRIR LA ÚLTIMA JORNADA, por lo menos yo.
Yo no me centro solamente en la Real, digo que si ese sábado no esta decidido, el último partido prácticamente dependeremos de los xotos con la Real, por que el Betis con empatar en Santander estará salvado y nosotros nos lo jugariamos todo en Bilbao que con un empate no se salvaría (si antes no ganó o empató en Villarreal).
Que gane o pierda el Betis, que empatemos o ganemos nosotros o que empate o pierda la Real en casa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
Dejar de tocar los huevos dos manos por favor. Vamos a hacer memoria de los compromisos que tienen Celta,Real,Betis y Bilbao para la proxima jornada:
Atletico - Celta, con el Atletico jugandose europa, (seguramente gane el Celta ¿verdad?, no le doy mas de un empate
Betis-Osasuna, Betis ahogandose y Osasuna salvadete y sin motivacion…sin comentarios
R.Sociedad-Racing, es cierto que el Racing no se juega nada pero lleva muchas semanas seguidas perdiendo...por lo menos ira a por el empate
Y que todavia tengamos que leer mensajes de estos, vamos hombre por Dios.Bracus, vamos a ver. No se trata de tocar los huevos. Es algo mucho más sencillo. El Levante no está salvado matemáticamente, y un equipo como el nuestro "forjado en el yunque de la adversidad" es el sufrimiento en persona.
Yo confieso que tambien estoy preocupado y bastante nervioso, seguramente como Levante39. Acaso eso se puede evitar?
Joer, ya quisiéramos, pero nos han pasado demasiadas desgracias en la vida, tipo ecijazos, como para dormir a pierna suelta.
Y yendo al calendario, la verdad, a mí la única garantía que me ofrece es que la Real termina en Mestalla. De lo demás no me fío un pelo.
-
@la corfas granota:
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
Y que todavia tengamos que leer mensajes de estos, vamos hombre por Dios.
Tendría muy mal gusto de tocarte lo huevos a tí.
1º En tus respuestas andas mas despistado que un pulpo en un garaje. ¿A santo de que mencionas al Celta?. ¿A santo de que mencionas al Atletic?
2º El tema está centrado en LA REAL, EL BETIS Y EL LEVANTE.
3º No me negarás que ir a Bilbao a jugársela en la última jornada y que a ellos no les sirva el empate ¿Es para preocuparse?
4º Como bien digo en mi primer mensaje: Si este sábado a las 23 horas NO ESTAMOS EN 1ª MATEMÁTICAMENTE, VAMOS A SUFRIR EN LA ÚLTIMA JORNADA, eso no quiere decir que bajemos a 2ª, pero lo que es sufrir y depender de los xotos SI.
P.D. Analiza las cosa con frialdad y no mezcles "tocar huevos" en razonamientos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
San Benito Villamarín, que estás en los cielos, haz un milagro… ![-o<
-
Yo si no me equivoco creo que los xotos vendran el sabado a no lesionarse y a pensar en la previa de Champions que tienen ya en agosto.
Yo de los jugadores del Levante les meteria 2 o 3 leñazos antes de los 5 primeros minutos para que se les bajen los humos. Y a partir de ahí a zanganear todo el partido…
Veo mucho pesimismo en el foro. No sé en porcentaje cuántas probabilidades matemáticas tenemos de bajar, pero creo que no pasarán del 5% como mucho. Más acojonados están Betis y Athletic. Y para empezar yo no tengo tan claro que la Real ni siquiera le gane al Racing. Ya tenían que haber salido a morir en Pamplona y palmaron claramente. Moralmente creo que se ven ya en 2a. Igual me equivoco, pero yo lo veo así. Incluso pienso que lo lógico es que la semana que viene quede sentenciado el descenso.
A ver cuántos de nosotros antes de la última jornada pensábamos que ibamos a salir de Santander en la situación en la que estamos... nadie (y yo el primero).
Lo más normal es que nosotros no perdamos y que el Betis gane y punto. Y lo más normal es que la Real no haga 6 de 6. Y que el Betis haga más que 2 de 6. El Betis al Osasuna o al Racing les ganan fijo.
-
Estoy con granafer, los jugadores del valencia van a estar pensado más en las vacaciones y en la previa que en nuestro partido, ademas, hay ocho jugadores que estan con sus seleciones y que la próxima semana sólo van a entrenar dos dias, (jueves y viernes), amen del cansancio fisico de los dos partidos internacionales.
Luego, a la rael creo que le puede pasar factura la espantá de su presidente, la poca moral que tenian se les habra ido al cubo de la basura.
-
@Rana Baileys:
San Benito Villamarín, que estás en los cielos, haz un milagro… [/quote:frji2v6q]
Yo en estas cosas estoy con sanfermin
-
@Rana Baileys:
San Benito Villamarín, que estás en los cielos, haz un milagro… [/quote:1loiaoj5]
Yo en estas cosas estoy con sanfermin
Noo, ese tiene mala fama en las alturas por juerguista.
-
Esto es mas dificil que la loteria
Primero, teneis que perder, luego que la Real y el Celta ganen, y que el Betis empate, y en la última jornada, perder otra vez, el betis empate, y que el Celta y la Ral ganen otra vez...
Pro de verdad pensais eso?
El Celta es penoso jugando al fútbol, de verdad pensais que puede ganar en campo de un Atletico, que se juega algo soñado durante muchos años, la uefa...
Y pensais, que la Real, que no es capaz ni de ganar en un campo donde un equipo practicamente no se jugava nada y que tenia al publico a su favor, conseguira ganar en campo de un Valencia que querra despedirse bien de su publico?
-
@sobis:
Esto es mas dificil que la loteria
Primero, teneis que perder, luego que la Real y el Celta ganen, y que el Betis empate, y en la última jornada, perder otra vez, el betis empate, y que el Celta y la Ral ganen otra vez...
Pro de verdad pensais eso?
El Celta es penoso jugando al fútbol, de verdad pensais que puede ganar en campo de un Atletico, que se juega algo soñado durante muchos años, la uefa...
Y pensais, que la Real, que no es capaz ni de ganar en un campo donde un equipo practicamente no se jugava nada y que tenia al publico a su favor, conseguira ganar en campo de un Valencia que querra despedirse bien de su publico?
si pasa seria el colmo de los colmos…
...xo puede pasar.......