El equipo que se perfila:
-
Y Caremlo que pasa?
-
Si yo fuese de la secretaria tecnica del Levante intentaría traer a estos jugadores, ya uqe no le costaría mucho al club y seguramente darían un gran rendimiento.
Porteria–> Cobeño (portero suplente del Sevilla) o alguno del Castilla que bajara a 2b (Codina, Adan,Casilla)
Defensa--> Que os parece Sergio Sanchez del Castilla como central.Para la banda izquierda se dice que ya esta hecho David (me recuerda a Peñita, bajito y rapido)y para la derecha pq no intentar traer otra vez a Lauren, dificil pero no imposible.
Medios--> Viqueira suena que ya esta hecho, De la red no estaría nada mal o Javi Garcia, Rivera o Miguel Angel, ya que el Betis hara una limpieza de plantilla. El Sevilla no creo que impida la salida de Fernando Sales quien seria un buen refuerzo para la banda derecha junto a Ettien y Juanma. Un interior izquierda es mas que necesario (Cazorla estaria de fabula), asi como algun jugador que mueva con coherencia el balon en el centro del campo(hector font, valenciano).
Delantero--> En primer lugar no vender a Riga (quien te asegura esos goles con ese precio) Suenan Baiano y Milosevic, yo sinceramente prefiero al primero. Portillo creo que tendriamos que haberlo traido en agosto, cuando el jugador estaba loco por venir, en vez de fichar a Meyon Ze. Siempre pueden dar la sorpresa y traer a Tevez o algun brasileño o argentino que vean por video como Lombardi.
Bueno... mas los que ya estan hechos como Geijo, Saul, vuelve Juanma.
En fin, que sea lo que Villarroel quiera!!
-
Saul tendrá que jugar asiduamente en el B para wque los suban
-
Ndiaye baja?
¿Donde has leido eso?
Vamos me pareceria un error de bulto.
Yo le buscaría destino a Camacho antes de que se devalue más, aunque reconozco que no hay noticias de ello.
Y yo también creo que Tomassi ha sido el mejor fichaje de la temporada despues de Alvaro.
Criticarlo por su rendimiento en la primera vuelta, donde jugaba una media de 5 minutos por partido me parece tan injusto como atrevido. Jugadores como ese hay que atarlos hasta la jubilación.
-
depues de lo de ayer no creo que Kapo siga en el Levante.
Supongo que si baja la real puede ir adelante lo de Savio…
a vorem...
-
sobran mas de los que parecen, pero bueno, este verano ya veremos todos los nombres que se escuchan y los que realmente vienen, y creo que Tommassi aun tiene gasolina para rato
-
Falta el nombre de DE LA PEÑA con interrogantes, pues están pujando por él bastante fuerte, aunque no creo que venga, ni espero porque lo veo demasiado mayor como para ofrecerle 3 años de contrato, prefiero a RIVERA O DE LA RED que sé que me aseguran muchos años de rendimiento
-
Yo creo que quique alvarez lo podias quitar ya,No????
Ya se ha dicho que al LevNTE NO INTERESA
-
espero un central
-
Yo sigo sin tener claro el futuro de Reggi, Kapó, Saúl, Camacho, Serrano, etc etc….
Están fichando y anunciando mucho y dando pocas bajas.
-
visto lo que hay fijo y se dice, la banda izquierda con Rubiales y Castedo es de las mejores de Primera. En la derecha no se si se conforman con manolo y Descarga. El vasco ha tenido un final de temporada de ordago. Ha olvidado sus despistes y se ha dedicado a hacer lo que sabe: defender. Manolo me plantea dudas. Creo que nadie duda de su calidad, pero tiene defectos productos de la falta de madurez.
El centro de la saga necesita refuerzos urgentes. No podemos confiar a Alvaro toda la seguridad. Alexis es alexis. Hay que reforzarla con gente de garantías.
El medio campo con Movilla y Viqueira parece decente aunque nada del otro mundo. Viqueira es un jugador de calidad, pero vive de su nombre, y ya vimos lo que le ha sucedido en el Recre desde Enero en que no ha jugado. Es prescindible y el juego del decano se basa en la inmmensa calidad de Cazorla y el gran descubrimiento de Jesus Vazquez.
La delantera ofrece francas dudas. Faltan bandas y es un capitulo que se debe de cubrir con urgencias. La llegada de Geijo me gusta. Le vi unos cuantos partidos en el Jerez y me parece un "killer" rapido y viene con el prurito de la penitencia que le ha puesto el Jerez. Tendrá ganas.
-
abiatti
descarga alvaro beto david
tomassi/viqueira movilla
savio courtois
miccoli
baiano
-
Beto esta confirmado ya?????????
-
a de la peña ya es hora de kitarlo no?
-
Sí, y creo que tampoco pasaría nada por quitar a Miccoli…
-
-
Me reafirmo.
-
Por lo que he leído por aquí, se tendría que quitar a Beto, Kapo y Goitom, no?
Y poner a unos cuantos, aunque esto ya es más relativo.
1 saludo.
-
Bruno Cirillo parece que ya esta fichado, asi que un central mas que la verdad que nos hacia falta. Viene del AEK, 30 tacos, a mi gusto buen jugador.
el equipo quedaria asi:
Kujovic
Descarga-Alvaro-Cirillo-David
Tommasi-Viqueira
Juanma-Riga-Savio
Geijosi ficharamos a Butt de portero y a Baiano de delantero, mejoraria muchisimo el equipo…
Butt
Descarga-Alvaro-Cirillo-David
Tommasi-Viqueira
Juanma-Riga-Savio
Baianoy ya si ficharamos a Rivera o Miccoli seria la leche..
que hagan un esfuerzo mas y tendremos un gran equipo.
-
Kujovic
(caballero)+ (Filial)sin contarDescarga-Alvaro-¿Cirillo?-David
(Manolo - Serrano- Alexis - rubi)Tommasi-Viqueira
(Camacho-Berson)Juanma- Riga - Savio
(ettien-¿ ?-CurtisGeijo - ¿ ?
(¿Nino?-¿Melon?-(¿Reggi?) fin aqui 23+ portero fil.Robert- N?diaye-Harte, para resolver al igual que los cedidos.
El resto son bajas definitivas. Dios salva a mariaCon alguien para dar guerra a Riga y un Killer de area, de la delantera sobrarian uno/dos.
Con esas 23 fichas, podriamos tener un equipo aseado, con el que no sufrir tanto, dejando la puerta abierta para alguna incorporacion si se precisara.(portero).
Aun confio en alguna sorpresa. Que no es Baiano.
-
¿Butt? ¿Sorrentino?
KujovicDescarga-Alvaro-Cirillo-David
(Manolo)-(Serrano)-(Alexis)-(Rubiales)Tommasi-¿Rivera?
(Camacho)-(Berson)-Juanma-Riga-Savio
(Ettien)-(Viqueira)-(Courtois)¿Baiano?¿Miccoli?
Reggi-Geijocon que fichen a butt o sorrentino, a rivera y a baiano o miccoli (si puede ser baiano mejor) tendriamos un equipazo.
-
Kujovic
(Camacho-Berson)Juanma- RIVERA - Savio
(ettien- -CurtisGeijo - RIGA
(¿Nino?-¿Melon?-(¿Reggi?) fin aqui 25+ portero fil.
-
@josevi62:
Kujovic
(Camacho-Berson)Juanma- RIVERA - Savio
(ettien- -CurtisGeijo - RIGA
(¿Nino?-¿Melon?-(¿Reggi?) fin aqui 25+ portero fil.Abel a dicho que quiere 22 ó 23 jugadores para que pueda jugar Saul y subir alguno del Filial
-
si bien pueden realizarse cambios, no cuesta el poder crear una formacion, un tanto mas atractiva y que nos permita sufrir menos.
kujovic-caballero
descarga-alvaro-cirillo-david
manolo -¿serrano?-alex-rubi
¿_______?berson -viqueira
camacho - tomassijuanma - riga- savio
etien- - curtisgeijo - meyong- ¿_____? ¿ NINO?
MAS SAUL, 23
-
kujovic-caballero
descarga-alvaro-cirillo-david
manolo -¿serrano?-alex-rubi
….....¿_______?............berson -viqueira
camacho - tomassijuanma - riga- savio
etien- - curtisgeijo - meyong- Arvelaze- ¿ NINO?
-
Para los moderadores:
Con la lista de transferibles y los últimos fichajes hay que actualizarse.
Yo diría que Molina, Zé María, Dehú, Kapo y Salva son bajas seguras.
Luego hay que quitarle los interrogantes a Cirillo, que ya es fichaje más que oficial, y dentro de nada hay que poner a Arveladze. De la misma forma, habría que quitarle los interrogantes a los en teoría no transferibles (Camacho y Nino). Tampoco procede mantener los interrogantes a Courtois, y Meyong no es baja.
Hay que incorporar y poner como interrogante o como baja a los transferibles Ceballos, Javi Rodríguez, Carmelo y Reggi.
También hay fichajes que hay que descartar ya, que yo recuerde de momento Natalio es el caso más claro. Camuñas y Miccoli me suena que también había fichado por alguien, aunque no estoy seguro. Y por último nuevos nombres que interesan por añadir (Robusté, Doblas).Un saludo.
-
Como los moderadores no actualizan este post creo que lo mejor es que lo quiten, pues siempre estamos recordándoles los cambios y pasan de nosotros…
-
buen trabajo con la imagen, si bien me temo que no definitivo.
No me estrañaria, algun cambio en defensa y en delantera.
-
Va, que os lo pongo fácil:
PORTEROS:
Storari, Kujovic
Baja: Molina, ¿Cavallero?LATERALES DERECHOS:
Descarga y Manolo
Baja: Ze Maria, CeballosLATERALES ZURDOS:
Rubiales y David Castedo
Baja: HarteCENTRALES:
Álvaro, Serrano, Cirillo, Robusté.
Baja: Dehú, AlexisEXTREMOS DERECHOS:
Ettien, Juanma
Baja: ¿Saúl?EXTREMOS ZURDOS:
Savio, Courtois.
Baja: Kapo, ¿Robert?MEDIOCENTRO DEFENSIVO:
Berson, Tomassi.
Baja: N'Diayé, Camacho.MEDIOCENTRO OFENSIVO:
Viqueira, Javi Fuego, Miguel Ángel.SEGUNDOS DELANTEROS/MEDIAPUNTA:
Riga, Pedro León
Baja: CarmeloDELANTEROS CENTROS:
Geijo, Arveladze, Riganó.
Bajas: Salva, Javi Rodríguez, Reggi, Nino, Meyong ZéENTRENADOR:
Abel ResinoMe faltan seguro algunos jugadores por los que se ha mostrado interés y que ahora mismo no recuerdo.
Si los moderadores del foro no actualizan, iré actualizando esto.
1 saludo.
-
kujovic (caballero)
descarga alvaro cirillo david
manolo alexis robuste rubiberson viqueira
camacho tomasijuanma riga savio
felix pedro curtisgeijo arvelazde
mellon –-------