El equipo que se perfila:
-
buen trabajo con la imagen, si bien me temo que no definitivo.
No me estrañaria, algun cambio en defensa y en delantera. -
Va, que os lo pongo fácil:
PORTEROS:
Storari, Kujovic
Baja: Molina, ¿Cavallero?LATERALES DERECHOS:
Descarga y Manolo
Baja: Ze Maria, CeballosLATERALES ZURDOS:
Rubiales y David Castedo
Baja: HarteCENTRALES:
Álvaro, Serrano, Cirillo, Robusté.
Baja: Dehú, AlexisEXTREMOS DERECHOS:
Ettien, Juanma
Baja: ¿Saúl?EXTREMOS ZURDOS:
Savio, Courtois.
Baja: Kapo, ¿Robert?MEDIOCENTRO DEFENSIVO:
Berson, Tomassi.
Baja: N'Diayé, Camacho.MEDIOCENTRO OFENSIVO:
Viqueira, Javi Fuego, Miguel Ángel.SEGUNDOS DELANTEROS/MEDIAPUNTA:
Riga, Pedro León
Baja: CarmeloDELANTEROS CENTROS:
Geijo, Arveladze, Riganó.
Bajas: Salva, Javi Rodríguez, Reggi, Nino, Meyong ZéENTRENADOR:
Abel ResinoMe faltan seguro algunos jugadores por los que se ha mostrado interés y que ahora mismo no recuerdo.
Si los moderadores del foro no actualizan, iré actualizando esto.
1 saludo. -
kujovic (caballero)
descarga alvaro cirillo david
manolo alexis robuste rubiberson viqueira
camacho tomasijuanma riga savio
felix pedro curtisgeijo arvelazde
mellon –------- -
Kujovic
(espero q otro)Descarga-Alvaro-Cirillo-David Castedo
(Manolo)-(Robuste)-(Alexis)-(Rubiales)
–-------(Serrano)Ettien-Tommasi-Viqueira-Savio
(Juanma)-(Berson)-(P. Leon)-(Courtois)
(Saul)---(Camacho)Riga-Baiano
(Arveladze)-(Geijo)
(Meyong Ze)Ahora con Pedro Leon a Saul lo dejaria en el B, de la defensa cederia a Robuste, y de la delantera venderia a Meyong Ze. Asi nos quedarian 24 jugadores, como abel quiere para poder subir a alguno del filial, que siempre podria ser Saul. Eso si para poner la guinda hay que fichar a Baiano como sea, y fichar a un portero y darle la baja a Cavallero tb como sea.
Este equipo me ilusiona mucho, esta muy compensao y muy bien hecho, ademas hay jugadores jovenes y veteranos, y no son desechos sino que estan bastante bien.
VAMOS LUD!!
-
Kujovic
(Arveladze)-(Geijo)
(Meyong Ze)Ahora con Pedro Leon a Saul lo dejaria en el B, de la defensa cederia a Robuste, y de la delantera venderia a Meyong Ze. Asi nos quedarian 24 jugadores, como abel quiere para poder subir a alguno del filial, que siempre podria ser Saul. Eso si para poner la guinda hay que fichar a Baiano como sea, y fichar a un portero y darle la baja a Cavallero tb como sea.
Este equipo me ilusiona mucho, esta muy compensao y muy bien hecho, ademas hay jugadores jovenes y veteranos, y no son desechos sino que estan bastante bien.
VAMOS LUD!!
Robusté no creo que deje que le cedan, a no ser que sea a un primera. Y Saúl tenía una cláusula por la que o juega en el primer equipo o se va.
Estoy de acuerdo en lo del portero y lo de Baiano, aunque esto último implicaría que se van Nino, Reggi y Meyong.
Para la defensa apostaría por la solución de tacata (que parece saber lo que se dice xD) y mantendría a los 5 defensas actuales, para que Serrano pudiera jugar donde Tommasi y darle puerta a Camacho y Berson. Pondría a León de sustituto polivalente para Viqueira y Riga; y a Saúl lo mantendría como racambio comodín para las bandas. Serían 23 jugadores, con opción a recurrir a gente del filial. Si se optara por subir a 24 jugadores, entonces quizá mantendría a Camacho o Berson. Más o menos así:Kujovic
Alguien que lo mejoreDescarga-Alvaro-Cirillo-David Castedo
(Manolo)-(Robusté)-(Alexis)-(Rubiales)Ettien Tommasi - Viqueira Savio
(Juanma) (Serrano)-(P. León) (Courtois)
–------- (Saúl) --------------Riga - Baiano
(Arveladze)-(Geijo) -
Kujovic
(Arveladze)-(Geijo)
VAMOS LUD!!
Robusté no creo que deje que le cedan, a no ser que sea a un primera. Y Saúl tenía una cláusula por la que o juega en el primer equipo o se va.
Estoy de acuerdo en lo del portero y lo de Baiano, aunque esto último implicaría que se van Nino, Reggi y Meyong.
Para la defensa apostaría por la solución de tacata (que parece saber lo que se dice xD) y mantendría a los 5 defensas actuales, para que Serrano pudiera jugar donde Tommasi y darle puerta a Camacho y Berson. Pondría a León de sustituto polivalente para Viqueira y Riga; y a Saúl lo mantendría como racambio comodín para las bandas. Serían 23 jugadores, con opción a recurrir a gente del filial. Si se optara por subir a 24 jugadores, entonces quizá mantendría a Camacho o Berson. Más o menos así:Kujovic
(Arveladze)-(Geijo)yo no le daria la baja a camacho y a berson, aunque no destaquen hacen bien su trabajo en el centro del campo. antes bajaria a serrano al filial, y lo subiria solo cuando hiciera falta, seria mejor para el ya que sino estara sin jugar. y saul tiene por delante a ettien, juanma, pedro leon.. si esta en el primer equipo sera sin jugar, asi que nose yo si preferira eso o jugar en el b.
-
Kujovic
(Arveladze)-(Geijo)
VAMOS LUD!!
(Arveladze)-(Geijo)yo no le daria la baja a camacho y a berson, aunque no destaquen hacen bien su trabajo en el centro del campo. antes bajaria a serrano al filial, y lo subiria solo cuando hiciera falta, seria mejor para el ya que sino estara sin jugar. y saul tiene por delante a ettien, juanma, pedro leon.. si esta en el primer equipo sera sin jugar, asi que nose yo si preferira eso o jugar en el b.
Serrano no tiene edad para bajar al filial, y mucho menos para subir cuando le necesitemos. Para eso mejor cederlo, o venderlo.
Y por lo que he leído, Saúl no tiene delante a Pedro León. La mejor posición de este último es el centro del campo o la mediapunta, otra cosa es que los responsables de este equipo metan la pata como Lucas Alcaraz.
Por lo demás, no veo tan difícil que Saúl pudiera jugar este año algunos minutos. Juanma no tiene sangre y Ettien es directamente un inútil. Cuando falle cualquiera de estos dos (sobre todo Juanma, la muñeca de porcelana), Saúl podría jugar. Unos minutos, quizá no demasiado, pero lo suficiente para que él esté contento y pueda demostrar si realmente vale. -
kuovic- Caballero
iñaki - alvaro - bruno - david
manolo- robuste- serrano- rubiberson-tomasi-viqueira-¿ ?
juanma riga savio
etien - pedro leon- curtisGeijo- Arveladze- Nino- ¿ ?
Si fichan a Javi Fuego y un delantero, total 24 y si sigue Meyong 25
-
arriesgando con lo que se escucha.
kujovic-caballero
iñaki-alvaro-bruno-david
manolo-robuste-serrano-rubiberson-tomasi-viqueira
robert-riga-sabio
etiien-pedro leon-curtisgeijo-Shota-
Si no colocan a Robert, le daran ficha, Nino y Meyong, podrian salir, al igual que juanma, pendientes de un delantero y otro centro creador.
-
kujovic - caballero
iñaki-alvaro-cirillo-david
manolo-robuste-serrano- rubi
¿Alexis?berson - viqueira
tomassi - Pedro Leonjuanma - riga - sabio
felix- curtisGeijo- Shota - opcion x- opcion w -opcio z
-
He intentado ir actualizando esto (aunque nadie lo lea ya xD) y como estoy fuera este mes no me entero de la oficialidad de algunas bajas. Podéis ayudarme?
Javi Rodríguez y Ceballos se han ido definitivamente cedidos? Y Carmelo?
Qué ha pasado con Alexis? Y con Harte? Y Robert?Gracias por adelantado.
-
A ver si me he perdido o no, pero creo que el equipo ya esta:
Porteros: Storari - Kujovic - ¿Cavallero?
Lateral Derecho: Manolo - Descarga
Centrales: Alvaro - Cirillo - Serrano - Robuste - ¿Alexis?
Lateral Izquierdo: Castedo - Rubiales
Medio defensivo: Tomassi - Berson
Medio Organizador: Viqueira - Fuego
Extremo Derecho: Ettien - Juanma - Saul
Extremo Izquierdo: Savio - Courtois
Meriapunta: Riga - Leon
Delantero Punta: Rigano - Shota - Geijo
Entrenador: AbelEste año deberiamos mejorar la actuacion del año pasado, y por suficiente, ademas de ver mejor futbol, y esto de largo.
-
soi del valencia como todos sabeiis , pero me encanta el levante porQ soi valenciano y kiero k este arriba.,. pero siento decirloo y kiero ser sincero … el levante este año es el peoor ekiop de españa... sino miren las plantillas! tanto , almeria, murcia, y valladolid (recien ascendidos) se an reforzado infinitamente mejor que el levante.. villarroel espabila.. asi no ..
este año .. el levante lo tiene muuuuy xungo
lo siento.. pero soi sincero , desde mi punto de vista es el peor de la liga -
@xotosoi:
soi del valencia como todos sabeiis , pero me encanta el levante porQ soi valenciano y kiero k este arriba.,. pero siento decirloo y kiero ser sincero … el levante este año es el peoor ekiop de españa... sino miren las plantillas! tanto , almeria, murcia, y valladolid (recien ascendidos) se an reforzado infinitamente mejor que el levante.. villarroel espabila.. asi no ..
este año .. el levante lo tiene muuuuy xungo
lo siento.. pero soi sincero , desde mi punto de vista es el peor de la ligaHace falta que lo pongas en todos los post???
Yo tambien seré sincero, este año, Barsa, Madrid, Sevilla, Atletico, Zaragoza, Villarreal y seguro que me dejo alguno, son infinitamente mejores que tu equipito de lloricas, asi que vete pensando luchar por la intertoto
-
Conclusión, que en algunos puestos sobran jugadores: en la banda izquierda y en el centro del campo y en otros faltan: en la punta de ataque.
No creo que falten jugadores en la punta de ataque, como mucho en estos primeros dos meses por la lesión de Arvelazde. Si acaso falta un delantero más joven, más en forma y con más garantías en nuestra primera división. En otras palabras, nos falta un Baiano.
Y a mi personalmente me sobra Berson, y sobre todo (lógicamente) Robert.
-
El equipo definitivo (y sus dorsales):
1 KUJOVIC
2 M. GASPAR
3 DAVID
4 ALVARO
5 BRUNO
6 JAVI FUEGO
7 ETTIEN
8 VIQUEIRA M.
9 ARVELADZE
10 RIGA
11 SAVIO
12 BERSON
13 STORARI
14 P. LEON
15 TOMMASI
16 MIGUEL ANGEL
17 RUBIALES
18 JOSE SERRANO
19 GEIJO
20 RIGANO
21 COURTOIS
22 JUANMA
23 DESCARGA
24 ROBUSTE
25 ROBERTLo de Robert mira que me jode. Pero bueno, espero que no toque bola, más que nada para no cerrar la proyección de Saúl.
Ah, y espero que Cirillo, Viqueira y Arvelazde se ganen sus dorsales…