¿A qué no sabéis quien puede ser el entrenador del Depor?
-
Lopez caro xD
-
Pues no mejoran para nada de entrenador. Caparrós es mucho mejor. No hace falta mucho
-
Yo cambio gustoso a Caparrós por Abel.
-
yo no, mas barraquero que caparrós es difícil, en la coruña han acabado hasta las pelotas de el
-
Deportivo: Lopez Caro
Getafe: Abel
R. Madrid: Schuster
Betis: Marcelino
Nosotros: o el Machote o Caparros
-
@azulgrana14:
Deportivo: Lopez Caro
Getafe: Abel
R. Madrid: Schuster
Betis: Marcelino
Nosotros: o el Machote o CaparrosSchuster no se va a ir al Madrid por que si gana la Liga Renuevan a Capello y schuster se keda en Geta y cambia todo
-
@Ceszater:
Pues a mí me encantaría que vivniese Caparrós, será barraquero sí, pero sabe lo que se hace y tiene mucha experiencia en primera división. Fijaros sino que ha salvado al Baby Depor que tenía muy poco gol y lo ha hecho de manera holgada sin pasar ningún problema. Yo lo ficharía, aunque se que en éste club es muy difícil por 2 temporadas y una vez asentados ya de manera definitiva en primera buscaría a otro entrenador.
Caparrós haría limpieza de "viejos" en el vestuario. Siempre apuesta por gente joven y potencia mucho la cantera. Viqueira, Quique Álvarez y David dudo que vinieran si fichasen a Caparros. Pero bueno aquí en el Levante como el que ficha no es el entrenador…
-
David seguro que si, era un fijo en el Sevilla
-
@Ceszater:
@Ceszater:
Pues a mí me encantaría que vivniese Caparrós, será barraquero sí, pero sabe lo que se hace y tiene mucha experiencia en primera división. Fijaros sino que ha salvado al Baby Depor que tenía muy poco gol y lo ha hecho de manera holgada sin pasar ningún problema. Yo lo ficharía, aunque se que en éste club es muy difícil por 2 temporadas y una vez asentados ya de manera definitiva en primera buscaría a otro entrenador.
Caparrós haría limpieza de "viejos" en el vestuario. Siempre apuesta por gente joven y potencia mucho la cantera. Viqueira, Quique Álvarez y David dudo que vinieran si fichasen a Caparros. Pero bueno aquí en el Levante como el que ficha no es el entrenador…
Hombre tanto como que no querría venir ninguno de ellos si fichamos a Caparros no creo, pero sí que nos vendría bien Caparrós, pues es valiente y seguro que subiría a algún jugador de la cantera seguro al primer equipo.
Tal vez haya exagerado un poco pero lo que quiero destacar de Caparrós que a este entrenador:
- Hay que dejarle trabajar, y que fiche él (cosa que en el Levante es dificil que ocurra).
- Apostará por la cantera
- Querrá pocos jugadores que pasen de la treintena y menos los nuevos fichajes.
A pesar de todo esto, a mi Caparrós me gusta como entrenador, lo prefiero a Abel, pero a mí el que me gustaría sería Jose Antonio Camacho.
-
@Ceszater:
@Ceszater:
Hombre tanto como que no querría venir ninguno de ellos si fichamos a Caparros no creo, pero sí que nos vendría bien Caparrós, pues es valiente y seguro que subiría a algún jugador de la cantera seguro al primer equipo.
Tal vez haya exagerado un poco pero lo que quiero destacar de Caparrós que a este entrenador:
- Hay que dejarle trabajar, y que fiche él (cosa que en el Levante es dificil que ocurra).
- Apostará por la cantera
- Querrá pocos jugadores que pasen de la treintena y menos los nuevos fichajes.
A pesar de todo esto, a mi Caparrós me gusta como entrenador, lo prefiero a Abel, pero a mí el que me gustaría sería Jose Antonio Camacho.
Y a quien no? O a Del Bosque…
-
Tras dos años sufriendo a Caparrós es mi deber alertaros que no es oro todo lo que reluce y por alguna razón la prensa madrileña en general (As y Marca) tiene en muy alta estima a Caparrós. Si entrenase al Madrid lo pondrían verde claro, pero como entrena al Depor bastante tiene con mantenerlo en 1ª ¿no? Pues NO.
El Depor tiene un equipo mucho más bueno que lo que la gente cree, ¿porqué asumir que no hay equipo para más? ¿acaso esta plantilla ha sido probada con otro entrenador que no sea Caparrós? Hasta diez jugadores se han ido con sus respectivas selecciones en este parón liguero, ¿un equipo con 10 internacionales sólo puede aspirar a quedar 13º? Me niego a creerlo. Con jugadores de la talla de Andrade, Capdevila, Lopo, Aouate, Coloccini…
Centrémonos en aspectos que siempre se han alabado de Caparrós:
-CANTERA: En copa hizo debutar a un par de chavales pero poco más. Xisco e Iván Carril están cedidos en 2ª y 2ªB, respectivamente. No los quiso. Sí se quedó con Iago (aunque quiso cederlo también) y no ha jugado ni 3 partidos completos en toda la Liga, no iba ni al banquillo, casi siempre no convocado. Así que no trabaja la cantera, cierto es que en Coruña tenemos desde hace muy poco ciudad deportiva y nadie hace milagros pero lo poco decente que había lo cede o lo deja en la grada.
-JUEGO Y TRABAJO TÁCTICO: Caparrós no juega a nada, cada jornada pone un equipo distinto, los jugadores pasan de la grada a la titularidad de repente y sin razón alguna.
Lo único que no cambia es que NO HAY GOL y el juego del equipo que es PATÉTICO: se basa en pelotazos arriba, mari.cón el último. Otra cosa sangrante es que siempre nos meten los goles de la misma forma: fallos de marcaje y contraataques. Y no corrige los errores, se repiten jornada tras jornada, subimos a rematar un córner o una falta con 10 jugadores y sólo se queda uno atrás, resultado: contraataque y gol.
En definitiva: no trabaja nada al equipo tácticamente.TRATO CON LOS JUGADORES: Como he comentado los mueve de la grada a la titularidad de forma inexplicable.
No son raros los enfrentamientos entre él y los jugadores. En verano hizo que despidiesen a Scaloni, también tuvo líos con Coloccini que pasó varios meses 'castigado' en el banquillo, con Iago también, ultimamente con Cristian y Verdú que los tuvo fuera de la convocatoria un mes y ni ellos mismos se explicaban porqué... etc.Y por último la traca final: se vende al Sevilla.
Se puede perder contra el Sevilla por supuesto, pero no de forma tan lamentable. Los peores partidos de la temporada justo son contra ellos.
Cuatro partidos contra el Sevilla: 11 goles en contra y 1 a favor. No es normal.Siento el tochazo. Saludos.
-
Cuatro partidos contra el Sevilla: 11 goles en contra y 1 a favor. No es normal.
Nuestro promedio es peor:
Dos partidos con el Sevilla: 8 goles en contra y 2 a favor.
-
yo no, mas barraquero que caparrós es difícil, en la coruña han acabado hasta las pelotas de el
Hombre con el equipo de mierda que tiene el depor ha sufrido menos que nosotros, caparros viene aki y nos deja alto, y ademas por fin tendriamos un entrenador que cuenta con el filial.