RACING JUEZ DEL DESCENSO
-
El racing no va a perder en Anoeta por lo cual estaremos salvados, mirad las declaraciones de Portugal. Yo veo muy complicado que el racing pierda en Anoeta y que ademas empate en casa contra el Betis.
-
Esto ya lo advertia yo desde que les ganamos, el Racing lleva una racha muy mla de partidos y la querra cortar en seco, asi que como mucho le empataran, con lo que ya estar todo el pescado vendido
-
Bueno, y que esperabais que dijera Portugal?. Son declaraciones típicas y tópicas. No van a decir que van a ir de paseo. Sigo insistiendo, el Racing está superquemado, y lo siento verdaderamente.
-
Menos mal que nos queda Portugal.Gran entrenador.Que bien se nos da..
-
@Rana Baileys:
Bueno, y que esperabais que dijera Portugal?. Son declaraciones típicas y tópicas. No van a decir que van a ir de paseo. Sigo insistiendo, el Racing está superquemado, y lo siento verdaderamente.
El Racing va a llevar tres maletines de cuidado, por parte del Celta, Bilbao y Betis.
-
A ver si el Racin, como minimo consigue sacar 1 puntillo de Anoeta…
-
confiaremos en Zigic , x ciertoo munitis puede jugarrrr?
-
pero cuanto miedo teneis,tiene q ganar 2 partidos la real,empatar 2 el betis y nosotros no sumar ninguno,asi q olvidaros ya ostia y disfrutar,estamos salvados
-
@jOsevi-mislataLUD:
Si,Creo que ya ha cumplido los dos partidos de sancion
-
@jOsevi-mislataLUD:
thanks borooo:D
ALbertini , esk esa opcion puede pasar , imaginate la ultima jornada jugartelo todo en el pais basco dios….
-
@jOsevi-mislataLUD:
Zigic está lesionado para lo que queda de temporada, fruto de una "caricia" de Alvaro. EStá Munitis,pero son como el Dúo Dinámico,el uno sin el otro no valen para nada.
-
@Rana Baileys:
@jOsevi-mislataLUD:
Zigic está lesionado para lo que queda de temporada, fruto de una "caricia" de Alvaro. EStá Munitis,pero son como el Dúo Dinámico,el uno sin el otro no valen para nada.
xo el racing tiene a mas gente x ahii ai k confiar….
pobre zigic xo , la contundencia del gran ALVARO le izo pupitasss...
-
Joer macho, os veo bastante preocupados por el descenso, acaso pensais que el celta ganara en el Vicente Calderon o la Real en campo del Valencia?
El betis, con 2 puntos menos que vosotros, ya esta preparando la proxima temporada…A SI QUE NO ENTIENDO, COMO VOSOTROS, con 2 puntos mas, estais preocupados por bajar...
EL cELTA Y LA Real la proxima temporada jugaran en la BBVA.
-
@sobis:
Joer macho, os veo bastante preocupados por el descenso, acaso pensais que el celta ganara en el Vicente Calderon o la Real en campo del Valencia?
El betis, con 2 puntos menos que vosotros, ya esta preparando la proxima temporada…A SI QUE NO ENTIENDO, COMO VOSOTROS, con 2 puntos mas, estais preocupados por bajar...
Gracias por tu apoyo, pero aquí desde que nos pasó aquello con tus paisanos de Écija no lo tenmos claro hasta que ya es definitivo.
Pero aún así, que ostias, estamos salvados!!!!
-
@jOsevi-mislataLUD:
@jOsevi-mislataLUD:
thanks borooo:D
ALbertini , esk esa opcion puede pasar , imaginate la ultima jornada jugartelo todo en el pais basco dios….
De nada jOsevi-mislataLUUUUD
-
@sobis:
Tío,nosotros,estamos mas kemados k una falla el 20 de marzo. Vemos la 2ª división en cada sueño y al girar cada eskina.
-
yo veo muy dificil q el Racing pueda puntuar en Anoeta, pero… la presion puede hacer q la Real sufra, y no le salgan las cosas.
por eso, tenemos confianza e ilusion en la permanencia
esta todo hecho chavales