Hay que fichar a Chevanton
-
Creo que seria el 9 que necesitamos, el Sevilla quiere deshacerse de él.
Villarroel fichalo !!!
-
Antes iría a por KEPA, creo que es más asequible económicamente y no tiene tanto cartel como Chevantón, Kepa está tasado en 3 millones de euros por el Sevilla.
Creo que seria el 9 que necesitamos, el Sevilla quiere deshacerse de él.
Villarroel fichalo !!!
-
@riveraseleccion:
Antes iría a por KEPA, creo que es más asequible económicamente y no tiene tanto cartel como Chevantón, Kepa está tasado en 3 millones de euros por el Sevilla.
Kepa en el West Ham no ha hecho nada, seria toda una incognita.
-
Prefiero a Kepa. Si tiene continuidad, puede ser un delantero interesante.
-
yo preferir prefiero a chevanton pero es carisimo
-
yo me traeria a los 2. no kerran stos del sevilla a kapo o alguno??
-
Hoy el Sevilla ha confirmado que no cuenta con Chevanton para la proxima temporada. Si bien un fichaje seria caro, creo que una cesion seria lo ideneo y no creo que este jugador cobre mas de 1 millon de euros en Sevilla.
Para mi seria la guinda a una buenisima plantilla.
–--------------------------------------------------
El Sevilla no cuenta con ChevantónEl Sevilla ya le ha comunicado al fichaje más caro de la era Del Nido que no cuenta con él para la próxima temporada. Más concretamente, el club le ha hecho saber a Ernesto Javier Chevantón, justo un día antes de su regreso a Sevilla, que Juande Ramos no le quiere. De hecho, el técnico ya les había comunicado en varias ocasiones a los técnicos y presidente del Sevilla que no quería al uruguayo para el Sevilla de Champions. Esta situación, según ha podido saber MARCA, ha llevado al club ha comunicarle al delantero que se busque equipo para la próxima temporada, ya que aquí lo tendrá muy complicado para jugar.
No tiene nada que ver aunque ha ayudado para facilitar el proceso la lesión que se la ha descubierto al delantero en los últimos días. Juande dijo que debido a la trombosis, el Sevilla tenia que acelerar en la búsqueda de un sustituto aunque su intención desde un primer momento, aunque Chevantón hubiera estado sano era la de prescindir de él.
Venderlo y fichar dos delanteros, objetivo del club
Aunque el Sevilla y los agentes del jugador ya se mueven para buscarle destino, el club hispalense no malvenderá al charrúa, ya que hace justo un año pagó por él más de ocho millones de euros. En caso de que no llegara una oferta importante, el jugador se quedaría en el Sevilla. Eso sí, Cheva sigue teniendo un buen cartel en ligas como la italiana y la francesa donde dio buenos resultados. Todo esto motivará el fichaje de un delantero, sea o no vendido Chevantón. La intención del club, en caso de que finalmente se logre traspasar al uruguayo, es traer a dos delanteros.
-
Lazio: interessa il convalescente Chevanton
-
Kepa fichó por el Getafe hace unas semanas.
@ludmiguel:
-
@riveraseleccion:
Kepa fichó por el Getafe hace unas semanas.
@ludmiguel:
Ya lo vi. Pero cuando hice este comentario aún no había firmado con nadie. Otra vez más, el Getafe vuelve a ser un ejemplo a seguir.
-
Hoy el Sevilla ha confirmado que no cuenta con Chevanton para la proxima temporada. Si bien un fichaje seria caro, creo que una cesion seria lo ideneo y no creo que este jugador cobre mas de 1 millon de euros en Sevilla.
Para mi seria la guinda a una buenisima plantilla.
–--------------------------------------------------
El Sevilla no cuenta con ChevantónEl Sevilla ya le ha comunicado al fichaje más caro de la era Del Nido que no cuenta con él para la próxima temporada. Más concretamente, el club le ha hecho saber a Ernesto Javier Chevantón, justo un día antes de su regreso a Sevilla, que Juande Ramos no le quiere. De hecho, el técnico ya les había comunicado en varias ocasiones a los técnicos y presidente del Sevilla que no quería al uruguayo para el Sevilla de Champions. Esta situación, según ha podido saber MARCA, ha llevado al club ha comunicarle al delantero que se busque equipo para la próxima temporada, ya que aquí lo tendrá muy complicado para jugar.
No tiene nada que ver aunque ha ayudado para facilitar el proceso la lesión que se la ha descubierto al delantero en los últimos días. Juande dijo que debido a la trombosis, el Sevilla tenia que acelerar en la búsqueda de un sustituto aunque su intención desde un primer momento, aunque Chevantón hubiera estado sano era la de prescindir de él.
Venderlo y fichar dos delanteros, objetivo del club
Aunque el Sevilla y los agentes del jugador ya se mueven para buscarle destino, el club hispalense no malvenderá al charrúa, ya que hace justo un año pagó por él más de ocho millones de euros. En caso de que no llegara una oferta importante, el jugador se quedaría en el Sevilla. Eso sí, Cheva sigue teniendo un buen cartel en ligas como la italiana y la francesa donde dio buenos resultados. Todo esto motivará el fichaje de un delantero, sea o no vendido Chevantón. La intención del club, en caso de que finalmente se logre traspasar al uruguayo, es traer a dos delanteros.Madre mia , no pagamos cuatro por Baiano vamos a pagar 8 por Chevanton…
-
La guia de fichajes de Marca valora su precio de mercado en 10.000.000 de euros.Ese precio esta fuera de nuestras posibilidades amigos.Dejemos de soñar en cuentos de hadas.
-
La guia de fichajes de Marca valora su precio de mercado en 10.000.000 de euros.Ese precio esta fuera de nuestras posibilidades amigos.Dejemos de soñar en cuentos de hadas.
muy buena lancas. los del foro estan fuera de mercado
-
El mercado está muy caro, eso no es noticia, pero soñar todavía es gratis..(esto tampoco es noticia)
-
muy buena lancas. los del foro estan fuera de mercado
Solo es cuestion de usar el sentido comun tacata.
-
@Rana Baileys:
El mercado está muy caro, eso no es noticia, pero soñar todavía es gratis..(esto tampoco es noticia)
Eso es vender humo y engañar a los demas foreros.
-
Ahora mas que nunca tras el fichaje de Baiano por el Murcia lo digo en voz alta haber si me oye Villarroel:
FICHAD A CHEVANTON