Rivera
-
Yo no me lo pensaría. De los mejores mediocentros de la liga sin dudarlo!!!!
-
Pese a no tenerlo tan idolatrado como otros, yo lo repescaria sin dudarlo un instante.
-
con los ojos cerrados
-
sí però no pel que va fer sinó perquè ara per ara millora el que tenim
encara que de carinyo sempre queda algo
-
hi ha que buscar alternatives, cosses noves pero sent realistes , el repescava amb els ulls tancats com molts dieu, millora i de carrer el que tenim
-
ni en pintura,ya cumplio su ciclo aki,repescamos a mora tb???
-
No, segundas partes nunca fueron buenas, y ademas 1 año sin jugar…
-
Jo si que el tornaria a fitxar, segur!
-
Por sus cualidades futbolísticas, sí.
-
Mejora lo que hay, pero espero que fichen a alguien mejor
-
Con los ojos cerrados…
-
eh pues podriais!
Nah, no es lo mismo Rivera es muy bueno y el Levante necesita un organizador que realmente organice, Rivera iría muy bien, pero estaría el jugador dispuesto a volver?
-
Lo acabo de llamar y me dice que te diga que si estaria dispuesto.
-
Mora no mejora lo que tenemos en su posicion rivera si.
-
-
Mora no mejora lo que tenemos en su posicion rivera si.
el problema es con ke ganas vendria,cuando estaba aki iba en ascendente,ha tocado techo y ya empieza su cuesta abajo,vamos ke ni en pintura,antes intentaria traer a miguel angel,ha sido mas regular
-
Lo acabo de llamar y me dice que te diga que si estaria dispuesto.
gracias por molestarte tron! entonces a por el!
-
siempre que le metieran dos medios defensivos detrás y a las espaldas, razón por la que perdió la titularidad betica y tantos balones que acabarón en gol…
-
Rivera es un crack y fue de los capitanes del club.
Mora aparte de un mercenario no sirve ni para segunda division b.
-
-
Cierto, gracias jorge
-
En aquesta enquesta falten opcions, tals com "Si no hi ha res millor, SI", o "Em dona igual"…
-
A mi me gustaria si Rivera viene, pero no me parece tampoco como para echar cohetes.
-
En Chapin si que amabais a Mora si xD!
A mi entender, Rivera ya ha tocado techo, pero tiene ante si uno de los retos mas grandes de su vida futbolistica, el no hundirse en la mediocridad tras haber hecho partidos brillantes con el Betis, pero esta ultima campaña estos no han hecho nada de provecho y el rendimiento de Rivera lo ha notado bastante. Esta es su oportunidad de volver a decir que existe en el futbol y que tiene calidad y talento para llegar lejos, y yo personalmente creo que deberiamos de darle la oportunidad de que lo intente con nosotros, ya que andamos necesitados de gente como el, que lo deja todo en el campo y que contagia esa motivacion al resto.
-
Mayoria absoluta, Riverita vulveee!!!!
-
Al menos en esta mayoria se ve que la gente lo quiere, no como en otras (Vease Rita)
-
No, gracias. Hace dos años en el vestuario de Villarreal ya estaba encargando por tf su tiket de vuelo a Sevilla. Después se duchó.
-
SI. Que vuelva. Por favor.