Mercado: Cisse solo quiere jugar en España o Inglaterra
-
El delantero francés ya tiene claro cuales son sus objetivos para la próxima campaña y descarta la opción del Benfica
Djibril Cissé está planeando sus siguientes pasos y le ha hecho saber a su representante, Rango Stojic, que su intención es seguir su carrera deportiva solo en un club de España o de Inglaterra.
El ariete francés, de 25 años, tiene únicamente dos ofertas concretas hasta la fecha. Una del Bolton Wanderers y la otra del Benfica portugués, que ha quedado automáticamente descartada por la voluntad del jugador.
La ficha de Cissé es propiedad del Liverpool aunque la pasada campaña estuvo a préstamo en el Olympique de Marsella, en donde disputó 21 partidos y convirtió 8 goles.
Seria una buena opcion
-
Veo dificil que pudiera acabar fichando por el Levante, por el tema de la ficha principalmente, pero es un jugador buenisimo, aunque no se sabe como le habra afectado su dura lesion.
-
Cisee - Kapó….
A ver si se quedan con los dos.
-
-
cojo
-
Ese no se viene al Levante ni de coña
-
Ojalá, però no cregueu que estem "pixant" un poc alt? Jo el firmaria ja, per'o no crec que tingam eixa oprtunitat.
-
¿Cuanto cobra Cissé?
Yo lo veo imposible para el Levante.
Seguramente se irá al Bolton.De todas formas es un fichaje arriesgado porque tiene muy mala suerte con las lesiones. Ha tenido 2 iguales, huesos de cristal, si alguno de vosotros las ha visto por televisión las lesiones seguro que saben porque digo de cristal
Da cosa ver como se le partió la tibia. -
-
-
Esa fue la segunda lesión. Esta la primera:
Dos iguales
-
De todas formas, si viene cedido del Liverpool el Levante no tiene pq asumir necesariamente el 100% de la ficha, aunque es cierto que es mas logico pagarle 2 millones de euros a un delantero q te meta goles q no a Dehu que te calienta banquillos.
-
La verdad que le ha costado este año mucho recuperar el ritmo de competición, pero ha acabado muy muy bien la temporada.
La remontada del ultimo tramo de liga del Marsella hasta conseguir puesto Champions tantos años despues se debe en gran medida al trio Ribery-Cisse-Nasri (porque Ribery tampoco ha estado fino hasta el final de liga).Yo desde luego si hubiera una remota posibilidad de traerlo aunque fuera cedido, no me lo pensaba 2 veces. Solo tiene 25 años y lo de las lesiones…simplemente mala suerte joder.
PD:uno de los ultimos goles que marco esta temporada:

Me a dolio hasta a mi