¿quien Ficharias?
-
Si yo fuese de la secretaria tecnica del Levante intentaría traer a estos jugadores, ya uqe no le costaría mucho al club y seguramente darían un gran rendimiento.
Porteria–> Cobeño (portero suplente del Sevilla) o alguno del Castilla que bajara a 2b (Codina, Adan,Casilla)
Defensa--> Que os parece Sergio Sanchez del Castilla como central.Para la banda izquierda se dice que ya esta hecho David (me recuerda a Peñita, bajito y rapido)y para la derecha pq no intentar traer otra vez a Lauren, dificil pero no imposible.
Medios--> Viqueira suena que ya esta hecho, De la red no estaría nada mal o Javi Garcia, Rivera o Miguel Angel, ya que el Betis hara una limpieza de plantilla. El Sevilla no creo que impida la salida de Fernando Sales quien seria un buen refuerzo para la banda derecha junto a Ettien y Juanma. Un interior izquierda es mas que necesario, asi como algun jugador que mueva con coherencia el balon en el centro del campo.
Delantero--> En primer lugar no vender a Riga (quien te asegura esos goles con ese precio) Suenan Baiano y Milosevic, yo sinceramente prefiero al primero. Portillo creo que tendriamos que haberlo traido en agosto, cuando el jugador estaba loco por venir, en vez de fichar a Meyon Ze. Siempre pueden dar la sorpresa y traer a Tevez o algun brasileño o argentino que vean por video como Lombardi.
En fin, que sea lo que Villarroel quiera!!
-
Sergio vuelve al Espanyol. Intentaría a Chica para la banda derecha. Iriome en la misma. Jorge López. Ninguno de los del Betis que no han rendido nada en los ultimos años y traería bandas fiables
-
Yo ya no hago cálculos ni me ilusiono. Luego llega la secretaría técnica y trae jugadores de segunda división.
Si nos salvamos gracias a los reservas de hace dos años y los protagonistas del ascenso de hace tres, tendremos que pensar en la existencia de la Virgen de la Asunción.
-
Pues les han renovado o estan en camino.
-