Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Javi Navarro

Levante UD
    5
    10
    636
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

que se venga pero ya!!sin dudarlo!!menudo asesino!!este tio es un makina!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

@Ceszater:

El Central del Sevilla, es el nombre que ha dado Antonio Descalzo en "La Voz Granota" como posible fichaje del Levante. Si se piensa fríamente el Sevilla la temporada que viene se va a reforzar en todas las lineas con el reto de la Champions League. Javi Navarro que intuyendo que por edad puede perder protagonismo en el Sevilla puede estar interesado en volver a Valencia jugando en éste caso en el Levante UD donde seguiría siendo titular. Desde luego mejor que Quique Álvarez sí que es.

A mi me gusta, a pesar de su pasado Xoto y que es bastante veterano, es un buen central, que no olvidenos es internacional todavía pese a su edad con la selección española. Y anda que no pega en defensa….........

Fuente: "La Voz Granota"

aria wena pareja de centrales con alvarooooo

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

ojalá, pero me temo que el precio su ficha es astronómica, si es que viene libre.

Responder Citar 0

• BoRo Última edición por

Pero quien se pondria por la izquierda,Alvaro o Javi Navarro???

Responder Citar 0

• JaMaDi Última edición por

seria un gran fichaje pero pese a su edad me parece que no esta a nuestro alcance.

Responder Citar 0

• BoRo Última edición por

@JaMaDi:

seria un gran fichaje pero pese a su edad me parece que no esta a nuestro alcance.

Al reves ,esta a nuestro alcance por la edad que tiene, 32 abueletes.

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

@BoRo:

@JaMaDi:

Al reves ,esta a nuestro alcance por la edad que tiene, 32 abueletes.

y cuantos milloncetes?

Responder Citar 0

• M
                    MarceL Última edición por

Creo que querrá jugar la Champions, un jugador que a sus años no ha jugado, y este año se han clasificado, pues me parece que querra quedarse para intentar jugarla.

2004-2005 A REVENTAR LA PRIMERA DIVISIÓ!

Responder Citar 0

• ?

@MarceL:

Creo que querrá jugar la Champions, un jugador que a sus años no ha jugado, y este año se han clasificado, pues me parece que querra quedarse para intentar jugarla.

exacto, yo lo veo imposible.

Responder Citar 0

• ?

@Ceszater:

El Central del Sevilla, es el nombre que ha dado Antonio Descalzo en "La Voz Granota" como posible fichaje del Levante. Si se piensa fríamente el Sevilla la temporada que viene se va a reforzar en todas las lineas con el reto de la Champions League. Javi Navarro que intuyendo que por edad puede perder protagonismo en el Sevilla puede estar interesado en volver a Valencia jugando en éste caso en el Levante UD donde seguiría siendo titular. Desde luego mejor que Quique Álvarez sí que es.

A mi me gusta, a pesar de su pasado Xoto y que es bastante veterano, es un buen central, que no olvidenos es internacional todavía pese a su edad con la selección española. Y anda que no pega en defensa….........

Fuente: "La Voz Granota"

te lo digo ia.. javi navarro no va a venir al levante

Responder Citar 0

• First post
                          Last post