Una tarde de veranito en el xalet de mi tio…
-
Cojo el As y me pongo a leer la seccion del Levante,y en un recuadrito pone Alvaro Maior ficha por el Levante,en ese Momento no sabia ni quien era.Y ahora es todo un Lider en el Levante.
Felicidades Alvaro -
Tranki, eso nos pasó a más de uno.

-
Pues ya puedes comprar el Marca todos los días este verano, y te vas al chalet, a ver si cuajan los fichajes.
-
@ludmiguel:
Pues ya puedes comprar el Marca todos los días este verano, y te vas al chalet, a ver si cuajan los fichajes.
Cojo el As

-
Aqui se ha borrado un mensaje!!

-
No me cuadra. Si lo leyó en un recuadrito, sería el Marca.
-
@ludmiguel:
No me cuadra. Si lo leyó en un recuadrito, sería el Marca.
JUAS xD
Comprende q con tanto examen pierdo el sentido de la ironia de una manera desenfrenada

-
-
-
espero que se quede aqui mucho tiempo
alvaro te queremos
-
yo sabia kien era ,xoo no me esperaba tanto
es 1 autentico lider
-
joder ya era un defensa de prestigio q formaba una de las mejores parejas de la liga con milito en el zaragoza y tambien se le conocia de las palmas en primera,vamos yo ya sabia lo q daba de si este pedazo d defensa
-
Sí, de pasada es muy facil hablar, pero todos creíamos que nos traían a un killer del área cuando ficharon al pichichi de la liga portuguesa…
-
@Rana Baileys:
Sí, de pasada es muy facil hablar, pero todos creíamos que nos traían a un killer del área cuando ficharon al pichichi de la liga portuguesa…
hombre yo me esperaba mas de luyindula q tenia un prestigio q t cagas o de robert,a ambos los conocia,pero de meyong ze m esperaba lo q es,una pepona a lo topadora o javi peña
-
És muy buen jugador si señor.