CEREALES FAVORITOS !!!!!!!!!
-
Mis favoritos, puesss… los choco krispies, pero suelo tomar los special k, que son los unicos que se compran en mi casa ( mi hermana ), jeje.
Por cierto los ALL BRAN estan to malos
-
chocos o chocapic son iguales practicamente aunke kanvia la textura….
a mi me ha venido por temporadas...k si smacks, k si xocokrispis, chocos o frosties aunke los k mas frosties i chocos
-
-
¿Cual es tu cereal envasado favorito? el mio de siempre ha sido los FROSTIES , uhmmmm todavia compro de vez en cuando
igual que yo si es que...
Anda que curioso
-
CHOCOS, los del oso, pero de esa marca, los CHocapic o hacendado no me saben igual.
-
frosties power, solo el azucar lleva mas azucar !
-
Yo he votado por los corn flakes o como se escriba..pero me gustan la mayoria.. excepto los especial k…
-
Y los cereales de Nesquik que, eh??
Aadeeuusss
-
Pues yo cada vez que como unos distintos,por que me gustan todos
-
jo me mesclava els frostis i els smacks…i un cartró de llet els dissabtes per la vesprà mirant el llevant per punt2. Quins temps
-
Por favor FROSTIES de todo el planeta VOTAD !!!!!!!!!!!!!!!
-
CEREALES CRUNCH FANS
-
yo de ahi los chocapics pero los que mas me gustan son los de HACENDADO chocolote rellenos de leche.
-
yo de ahi los chocapics pero los que mas me gustan son los de HACENDADO chocolote rellenos de leche.
Ostras esos tambien estan buenisimos,no me acordaba
-
Estais todos yanquizados
-
Yo iba a preguntar por ellos. yo no tomo cereales, no me entusiasman demasiado, pero cuando era pequeña me tomaba de esos, pero no eran Hacendado, eran de otra marca, y desaparecieron. Al cabo del tiempo los recuperó Hacendado, pero yo sigo sin tomármelos, demasiadas calorías!!!!!!!!
Pa desayunar, un yogur desnatado natural o un zumito de piña, si desayuno claro…
-
Yo he votado por los corn flakes o como se escriba..pero me gustan la mayoria.. excepto los especial k…
La verdad es que yo me los tomo, pero no saben a nada.
-
je je de nano los "frosties" los hacia polvo
viva el peaso tigre!!!!
ahora con suerte me da pa tragar el cafe con leche y salir escopetao…
-
Con miel,los mas buenos.
-
es que nadie de aqui come muesli???? ![-(
-
@mitiram:
es que nadie de aqui come muesli???? [/quote:swd2xfps]
Mi madre comia pero creo que ya no...
-
Los Golden Graham de Nestle estaban muy buenos(los de: No apto para adultos!!), pero creo k ya no los hacen,no? o por lo menos en mi mercadona ya no estan… con lo k me gustaban!! joo!
Bueno todos estan buenos!! jejeje yo soy muuu golosa!!
-
La cebada, porque de ella sale un zumo estupendo y con espuma.
-
@cookie:
Los Golden Graham de Nestle estaban muy buenos(los de: No apto para adultos!!), pero creo k ya no los hacen,no? o por lo menos en mi mercadona ya no estan… con lo k me gustaban!! joo!
Bueno todos estan buenos!! jejeje yo soy muuu golosa!!Pensaba que ningú s'enrecordaria dels Golden Grahams… Estàn molt bons, eh? Encara que jo no he siguta mai massa de menjar cereals. Jo devegades menjava Corn Flakes, mesclats amb Cola-Cao, jejeje... Últimament em menjava els corn flakes de la marca Carrefour, de un euro la bolsa de 1 Kilo, jajajaja...
Però ara, un café del temps a la feina i a volar.
-
La cebada, porque de ella sale un zumo estupendo y con espuma.
Sí, Lorant, però això allà a mitja vesprada, no? Ben fresqueta. jaja.