Reggi desea que le digan si cuentan con él o no
-
A mi me gustarían que contaran con Reggi pero viendo lo ocurrido en la temporada 04-05 y en la presente Reggi parece que no cuenta para el equipo en primera división o eso me hace pensar a mi tras lo visto.
En diciembre había un buen equipo de Argentina que lo quería. Tal vez, si no sigue en el Levante lo mejor es que vuelva a su tierra y allí juegue unos años antes de su retirada.
De todas formas habrá que esperar a lo que diga la secretaría técnica pero una cosa es clara Reggi merece más respeto del que ha recibido hasta ahora, no se le puede volver a dejar sin ficha y estar indeciso hasta el último momento.
-
que no tiren a reggi!!!! pero si se lo quedan que no le hagan la marranada de la temporada esta…es un pedazo de jugador.
un saludo.
-
es ver para creer por mucho q nos guste a unos por mucho q le disguste a otros este es el unico delantero del Levante U.D. de este año que tiene que quedarse, es uno de los capitanes,no se queja y trabaja como la ostia,,,,que hace nino,,,,y meyon ze,,,,y kapooo,,4 o 5 partidos y despues de vacaciones a juanma se le decia que tenia sangre de horchata pero la sancgre de kapo no se si es de horchata o de agua porque es lo mas perro q hay,menuda mierda de directivos tenemos…asi nunca seremos mucha cosa
reggi quedate
y por mucho q dicen q es torpe......porq lo quiere boca=????? -
Si no lo saben ni los técnicos. Ellos improvisan así que son incapaces de saber si les vale o no un jugador.
-
Que se quede Reggi y que se vaya el resto de morralla.
-
q se quede conyo
-
Es de los contados que yo renovaria con los ojos cerrados

-
Reggi Forever!!!! tendriamos k hacerle un monumento.
-
Reggi quiere quedarse y se merece ser respetando por todo lo q a hecho por esta camiseta! es muy grande, como persona y como jugador. Siempre da todo, no como otros. es increible q le hayan dejado sin ficha por los delanteros q han venido. por mi q se vayan todos menos Reggi!