Duda msn.
-
es la primera vez que me pasa, pero no se porque no me deja ni canviar el nik ni el subnik ni la foto.
Si alguien sabe porque puede ser que me lo diga x favor.
saludos.
-
es la primera vez que me pasa, pero no se porque no me deja ni canviar el nik ni el subnik ni la foto.
saludos.A mi una vez no me dejaba cambiar la foto del avatar pero son cosas del msn que se raya , reinicia y si persiste eso al dia siguiente te ira bien como si nada , suele pasar
-
saludos.A mi una vez no me dejaba cambiar la foto del avatar pero son cosas del msn que se raya , reinicia y si persiste eso al dia siguiente te ira bien como si nada , suele pasar
pero esque ya lleva unos dias
-
pues desinstalalo y vuelvelo a instalar y si no, prueba con otra versión , la inmediatamente anterior, reporta el error o en su defecto borra de tu ordenador todo rastro de msn reinicia y vuelvelo a instalar como si nada, los errores del msn son pasajeros. Hablo desde mi experiencia… a vosotros no sé como os irá.
Por cierto, yo antes tenía un error y con algunas actualizaciones del sistema me funcionó otra vez... ya te digo, el msn se raya más que otra cosa, pero en el fondo es buen chaval