Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Desde Albacete…

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    14 Mensajes 8 Posters 888 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

El domingo, y sin que sirva de precedente…. soy del Levante! (lev2) (lev2) (increible) :-D :-D

A POR EL BILBAO!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que ánimo….y ahora con vuestro permiso...voy a echarle de comer a las gallinas, me limpio la boina y me voy a dormir....

(alba)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KahnK Desconectado
        Kahn
        Última edición por

Pos fijate que no creo que interese ponernos a malas con Don Villar y mandar a 2ª al Bilbao. Me da que eso nos condenaría a 2ª xa el próximo año :-)

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• pongangranotaP Desconectado
          pongangranota
          Última edición por

Pues, sin que sirva de precedente, ne suda la po___a, que seas de quien tu quieras.

GRANOTA A MORIR

Invitado
            Última edición por

Los aficionados del Levante, no olvideis los pesimos arbitrajes que recivisteis por parte de Villar, con el objetivo de enviaros a segunda y salvar a su equipo

Ahora, mirad quién es el equipo que llega con apuros…

Yo creo, que los jugadores no se olvidaran de esto, y iran a tope a ganar a la Catedral, y mas si tienen una prima de Lopera por no perder.

• AlBeRtiNiA Desconectado
              AlBeRtiNi
              Última edición por

los jugadores con los deberes hechos y tranquilitos ya van a ir primados hasta las cejas por betis,celta y incluso de la real asi q supongo q aparte de para demostrar la profesionalidad querran ganar,pero weno va a ser el partido mas tranqulo q veo del levante desde el ascenso de preciado jijiji

Invitado
                Última edición por

@AlBeRtiNi:

los jugadores con los deberes hechos y tranquilitos ya van a ir primados hasta las cejas por betis,celta y incluso de la real asi q supongo q aparte de para demostrar la profesionalidad querran ganar,pero weno va a ser el partido mas tranqulo q veo del levante desde el ascenso de preciado jijiji

Estoy convencido, de que como el Levante no se juega nada, y el equipo de Villar si, le aran un peazo arbitraje al Athletic.

Si jugarais en campo del Athletic, como ayer contra vuestro enemigo número 1, creo que como minimo sacabais un punto.

Lo bueno de que no os jugais nada, es que los jugadores juegan tranquilos, y entre las primas y que no creo que quieran perder pese a no jugarse nada, creo que le puede hacer daño a un Athletic que estara muy nervioso.

Invitado
                  Última edición por

ganaremos y además seguro

si con eso hacemos un favor a alguien…
                  ya veremos

• manolitogafotasM Desconectado
                    manolitogafotas
                    Última edición por

A segunda con su "cantera" robada al Osasuna y a la Real Sociedad, esos dos si tienen cantera y no el Bilbao

Invitado
                      Última edición por

El Bilbao tendria que bajar, y de esa manera conocer la segunda division…
                      Nosotros y el celta la conocemos, asi que seremos buena gente, y le dejaremos al Athletic que conozca esa categoria.

Amunt Llevant, a guañar!!

Invitado
                        Última edición por

@sobis:

Los aficionados del Levante, no olvideis los pesimos arbitrajes que recivisteis por parte de Villar, con el objetivo de enviaros a segunda y salvar a su equipo

Ahora, mirad quién es el equipo que llega con apuros…

Yo creo, que los jugadores no se olvidaran de esto, y iran a tope a ganar a la Catedral, y mas si tienen una prima de Lopera por no perder.

el levante saldra a ganar amigo betico,no lo dudes,y ahora por ahora esta mucho mejor k el bilbao…

• pandoroP Desconectado
                          pandoro
                          Última edición por

Hay que echar una mano al Betis y Celta. A por el Bilbao, que bien que nos estaban esperando semanas atras para enviarnos a segunda.

SI EL LEVANTE JUGASE EN EL CIELO MORIRIA POR VERLO

maxo levante

Invitado
                            Última edición por

Sobis: no dudes que nuestros jugadores van a salir a ganar. Somos un equipo humilde, la mayoría de los jugadores que están jugando habitualmente tienen fichas de segunda división (curioso es que los que más cobran no juegan), y van a llegar maletin3s. Yo sé que los jugadores se dejarán la piel, porque me costa que quieren mantener su prestigio e incluso batir el récord de victorias de nuestro equipo en una temporada en primera división.
                            Además, hay muchos maletines y nuestros jugadores pueden tener un sueldecito extra que a algunos les vendría muy bien para cambiar de coche, porque por aquí aún vemos a algunos en Opel Corsa.

• refranyR Desconectado
                              refrany
                              Última edición por

@Massey Ferguson:

El domingo, y sin que sirva de precedente…. soy del Levante! (lev2) (lev2) (increible) :-D :-D

A POR EL BILBAO!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, que ánimo….y ahora con vuestro permiso...voy a echarle de comer a las gallinas, me limpio la boina y me voy a dormir....

(alba)

gràcies company, ara més que mai AUPA ATHLETIC!!! :-P

• rana baileysR Desconectado
                                rana baileys
                                Última edición por

Reconozco que yo fui forofo del Alba el año pasado por estas fechas, cuando jugabais con el Murcia City.
                                Y cumplisteis.

Ahora nos toca a nosotros.

Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

• First post
                                  Last post