La ¿¿¿¿ AFICION ??? xota
-
que aficion abandona a su equipo cuando van perdiendo???. la del valencia.
son del valencia cuando ganan, en las horas buenas pero cunado la cosa se tuerce o les meten una paliza, abandonan se esconden.
pues eso hicieron ayer los xotos, en el tercer gol los yomus recogieron su bandera y se largaron ¿y esos son del valencia?.
en el 4 se largaron gran parte del resto de los que vinieron,los de la jaula, y por el resto del estadio tambien se veia alguna marea que otra.
yo no recuerdo que los granotas nos fueramos de mestalla cuando nos marcaron 3, estuvimos hasta el final con nuestro equipo.
NOSOTROS SI SOMOS AFICIONVIVA EL LEVANTE Y LA MADRE QUE LO PARIÓ
-
VIVA!!!
-
lo que tambien me sorprendio es el poco repertorio de canciones que tienen…
-
Y ahora van diciendo que hemos ganado por que jugaron con 8 y la culpa fue del árbotro. Pero les recurdo que el Levante se puso con 2-0 jugando 11 cotra 11, que hizo el 3-1 juagndo 10 contra 10. Son las típicas excusas ante la humillación del pobre.
-
que se jodan
-
Y jugando 10 contra 8 el Levante tuvo un poco de sentido comun y no les metieron 9, que lo podían haber hecho.
Las expulsiones de los jugadores del Valencia son justas, la culpa es de sus jugadores no del arbitro, que les enseñen a comportarse.
-
@Petreke:
lo que tambien me sorprendio es el poco repertorio de canciones que tienen…
jajaja es penoso, de todas formas pa que iban a tenerlo ayer?, si cantaban y no se les oia una mierda. impresionante nuestra aficion, todo el rato animando y humillando a los xotos.
jaja cuando se iban los yomus que descojone.. ¡¡ADIOS, HIJOS DE PVTA ADIOS ; ADIOS HIJOS DE PVTA ADIOS, ADIOSSS, HIJOS DE PVTA ADIOSSS, ADIOSSS HIJOS DE PVTA ADIOS!!
la aficion xota quedo por los suelos ayer, ademas que nosotros les humillamos totalmente (y me refiero en la grada), demostraron tener una gran fidelidad a su equipo.. jajaja
¡¡SOIS RIDICULOS XOTOS!! ¿esa es la aficion del valencia campeon? jajajaja ridiculo.
-
Los del Ahtletic esta mañana han aplaudido a sus chicas al final a pesar de su agotamiento y haber perdido ayer con el Villarreal y hoy 4 a 1 con las chicas. Igualicos que los choticos.
Creo que es una falta de respeto a tu equipo.
Ya sabemos que del Valencia son todos cuando ganan algo. El resto del año ni saben contra quién juegan.
-
Y ahora van diciendo que hemos ganado por que jugaron con 8 y la culpa fue del árbotro. Pero les recurdo que el Levante se puso con 2-0 jugando 11 cotra 11, que hizo el 3-1 juagndo 10 contra 10. Son las típicas excusas ante la humillación del pobre.
Pues pocos dicen que la primera tarjeta a Kapo es de chiste.Porque el balón ni estaba parado,y el xotito busca a Kapo.Eso si ,la de Marchena,que puede ser el único error del árbitro si que nos la restriegan
-
llorones