EL SIMULACRO DE PARTIDO LEVANTE-VALENCIA
-
Este domingo me he estado dando largas vueltas por diversos foros. En casi todos coinciden en lo mismo. El partido de ayer fue una pantomima, en la que los jugadores del Valencia sólo les faltó llevarse la tortilla de patatas para pasar una tarde "de campo".
He estado en los foros vascos, incluso en foroche, donde crucifican a Albelda, que "parecía que jugaba con el Levante", sin nombrara Cañizares o Ayala, que no se libran del castigo eterno.
En el foro de la Real dicen que los defensas del Valencia se apartaban para no estorbar, y claro, tambien la toman con Albelda.
Os pongo uno de los muxos links que podría:http://www.erreala.com/phpBB2/viewtopic ... 12&start=0
Yo creo que ya es lo que faltaba. Encima de comprapartidos, compraárbitros y compraplazas, que desde ahora tengamos fama de amañapartidos.
Lamento mucho que esa sea la imagen de un partido inolvidable y de un equipo centenario. -
Debo ser al unico que me importa 3 cojones lo que opinen los demas. Es mas, odio a los equipos que simpatizan con todo el mundo por ser muy cashondos y simpaticos. A mi que me odien y que me den importancia … ladran, luego cabalgamos.
-
Todo lo que sea que no haber perdido para toda esta gente le va a parecer mal, pero estoy seguro que la inmensa mayoria de aficionados del futbol de equipos que no se juegan la permanencia no la han visto asi.
-
Debo ser al unico que me importa 3 cojones lo que opinen los demas. Es mas, odio a los equipos que simpatizan con todo el mundo por ser muy cashondos y simpaticos. A mi que me odien y que me den importancia … ladran, luego cabalgamos.
Yo aún conservo una pegatina bastante antigua en la que pone LUD, el equipo de la simpatía.

-
Que digan lo que quieran.Para poder bajar tenia que ganar la Real,empatar el Betis y perder nosotros.Y no se dio ninguna de las 3.Aunque hubiéramos perdido 0 a 9,estaríamos en primera.
Cosa que la Real con un penalty a favor en el minuto 90,y el Racing con 2 menos no pudo hacer. -
@Rana Baileys:
Yo aún conservo una pegatina bastante antigua en la que pone LUD, el equipo de la simpatía.

YO la tengo pegada en mi armario.

-
Es de risa…que es foten!
-
Me da igual lo que opinen desde fuera, aunque lo cierto es que si hubiese sido en circunstancias contrarias desde aquí también se hubiese sospechado algo.
Peor bueno, quien quiera hablar de apaño es su problema. No creo que los xotos se dejen meter 4 así como así. Además, no hay más que ver la rabia y el mal perder que demostraron Albelda, Albiol, Marchena… -
Que se preocupen esos que hablan de ganar sus partidos, o de no fallar penaltys en el ultimo minuto y un largo etcetera…
No hagais caso, estamos salvados y los demas a hacer los deberes.
Y que vean los resumenes, que vean las caras de los xotos, y que vean como cogieron la pelota en el 2-1 para no perder ni un segundo...
Pamplinas
-
Si si, pero la germanor, vista desde fuera ya no nos la quita nadie.
-
q compramos partidos porq sabemos
q amañamos partidos porq sabemos
q primamos a clubes porq sabemos
etc…................
pero por lo menos nosotros sabemos algo ellos no saben ni lo q es el futbol
mira q preocupacion q los aficionados de la real(a2ª) digan todo esto mira creo q ni voy a salir de casa haber si compro la ciudad jajaja
joderos a 2ª
vixca llevant amunt aficio -
El descens o la salvació no es guanya en un partit, sino en el conjunt de tota la temporada. Si ho hagueren fet millor ara no estarien lamentant-se pel partit del Llevant amb el València. El Llevant ha fet el que tenia que fer, que es guanyar, cosa que no han fet els demés, ni la Real(fallant un penal a l'últim minut), ni el Bilbao ni el Betis. A més, ni morts es deixem guanyar els xotos pel Llevant per 4 a 2 i fent el ridícul. Que vajen a plorar a un altre lloc. Que s'hagueren espavilat abans. Aaaadeuuu!
-
IE!
El año que viene nosotros en primera, y a tomar por culo!
Y al que no le guste…

-
@Jorge Javier:
IE!
El año que viene nosotros en primera, y a tomar por culo!
Y al que no le guste…

que bueno jorge, y tienes toda la razon.como decia la pancarta de ayer en la grada joven de ludopatas:
DEURES FETS
los otros q se lo ganen
-
@Rana Baileys:
Si si, pero la germanor, vista desde fuera ya no nos la quita nadie.
Si claro, y cuando nos empató el Valencia, y el Villareal nos ganó, que?
También XERMANOR? Una polla! Que se miren ellos, que siempre que juegan equipos vascos acaban haciendo la trama para favorecerse, eso si que es una verdad como un templo y no esto.
-
Toda la temporada la real sociedad y los demas jugando peor que el sueca united y ahora se rabian,pues nada la temporada que viene que se les pasen los nervios jugando en 2.
-
si, k digan lo k kieran, pero los k estamos salvados somos nosotros y ellos sufriran hasta el final….