¿EL LEVANTE PRIMADO?
-
Bien todos los años somos el centro de acusaciones de primas a terceros , pero este año es al contrario el ultimo partido contra el ATHLETIC DE BILBAO lo mas seguro es que nuestro equipo este muy muy solicitado en recibir gratificaciones por parte del betis , celta o real sociedad….... ahiiiiii como cambian las cosas de un año para el otro

PD A ver si recaudamos algo para un nuevo videomarcador

-
¡Quién lo iba a decir!
-
Pero que dices de recaudar, Millo, si la pasta se la llevan los jugadores…

-
iran primados hasta las cejas, pero como dice rana, la pasta se la repartirian jugadores y tecnicos
-
@Rana Baileys:

Pero ellos serán generosos y aportarán un donativo para la causa

-
yOooooooo creooO k stara dificil ganarle alos vascos xk ayi se juegan el todo o nada xo de k esten primados NO me cabe la menor duda y se merecen ganar para llevarse ese ansiado pluuuuuuuus
maxo levanteeeeee
-
@Rana Baileys:

Pero ellos serán generosos y aportarán un donativo para la causa

Había una vez, un barquito chiquitito….
-
alguna vez nos tenia que tocar los privilegios, no solo los sufrimientos, pero bueno, estando Villar, está dificil ganar en San Mamés, algun penalty se inventaran
-
No hace falta que ganeis, ya que si empatais, el Betis empatando y el Celta ganando, ya bajaria el Bilbao, aunque weno, me da igual si baja el Celta o el Bilbao, yo solo quiero salvarme y olvidar esta pesadilla.
Y esta claro, que los jugadores del Levante llevaran una peaza prima por parte del impresentable de Lopera, que es el principal culpable de estar donde estamos…