ESTO SI ES IMPRESENTABLE.
-
Me parece impresentable que ni en la web de Yomus (eso es lo menos extraño), ni en la web oficial del Xotencia, ni en la Agrupación de peñas xotas (a donde pertenecen los Yomus) haya un comunicado de condena por los graves incidentes que ocurrieron antes, durante y despues del derbi .. ¿es esto lo normal? para mas risa (si es que te puedes reir de estas cosas) es que el ultimo comunicado de la web oficial del Xotencia habla de la venta de unas chanclas….
-
Y de qué te sorprendes?
Son xotos. Con eso está todo dicho.
Saludos.
-
Si llega a ser alrevés,habrian nombre y apellidos.
-
y en X-9 no han dixo nada…
-
si hubiera sido al reves salimos en todos los periodicos
-
Lo peor son los fachas del sigheil, con la ley en la mano a esa gente (perfectamente identificada) se les puede tirar por 2 años de los estadios de futbol y caerle una condena por apologia del nazismo y no se hace nada. Y lo de la delegacion ya clama al cielo, que vayan primero 4 yomus a buscar camorra… y la policia espere a que llegaran los otros 20 yomus siguientes para empezar a hacer algo ... ¿es que no estaban al lado o que? ¿donde estaban? Se realizaron solo 4 detenciones que visto lo visto me parecen pocas, pero lo que deben hacer es largar a Yomus y a todos los fachas de los estadios de futbol.
-
Me has quitado el post, bandido. Estaba esperando a ver si esta mañana el Valencia emitía algún comunicado condenando los incidentes. Nada de nada.
Que no lo condenen los Yomus y la España 2000 de José Luis Roberto y Levantina de Seguridad me puede parecer hasta normal (aunque en un país civilizado debería ser "anormal"). Pero que no lo haga el Valencia C. de F. demuestra la ideología de sus actuales dirigentes y su incapacidad como gestores de una entidad deportiva que se precie de serlo.
Imagino que alguien pondrá coto a todo esto de una vez, y me da igual que sea Rita Barberá que Antonio Bernabé, el PP que el PSOE.
Ruego, como pagador de impuestos, que la autoridad haga algo y sancione a esta gente y la entidad que los alimenta al negarse a condenar la violencia.
Lo que tengo muy claro es que deseo seguir yendo al fútbol con mi hijo tranquilamente y animando a mi equipo sin meterme con nadie del otro, como ocurrió ayer con los de Bilbao en el femenino, a pesar de que venían calentitos con el 3 a 1 de Villarreal y la noche de juerga que se corrieron la mayoría, porque algunos llevaban una cara de cacique con coca-cola tremenda.
-
lo mas grave es que, aparte que todos cierran los ojos con esta gentuza, es que luego un chaval dice con un megafono "tu madre tiene rabo" al portero visitante, y se lo lleva la nazional
-
Pues si Lorant, noto cierto proteccionismo interesado por parte de la directiva xota y gran parte de esa afición (autoproclamada la millor del món y bendecida por la geperudeta "aquest any si") ya que los Yomus son los unicos que animan algo en Merdalla y digo que animan "algo" porque la mayor parte del tiempo lo que hacen es darse autobombo (solo hay que ver en que dirección van la mayoría de sus tifos).
Me han contado que al principio de los tiempos de Yomus había gente de izquierdas incluso y que ademas ni eran violentos ni apoyaban la violencia y.. ¡¡que incluso iban a partidos del Levante a animar al Levante en Tercera!!.. esto es cierto y hay fotos y pruebas. Luego hace como unos 7 años Yomus se ha convertido en lo que es hoy: un nido de ratas nazis ciclaos y niñatos que solo saben ampararse en la borregada ya que ellos individualmente seran unos pobres desgraciados que en la vida seran unos miserables y unos analfabetos que unicamente tiene el jurgol como unica via de expresion de su idiotez. Eso desgraciadamente pasa con la totalidad de grupos "ultra".
-
lo d los yomus no tiene nombr…no deberian existir ni ellos ni otros que arman jaleo en los campos d futbol...laporta se cargo a los boixos nois con un par d webos sin embargo soler no se atreve a echar a los yomus por k no es kerido por la aficion i los necesita, ademas recordar k carboni es muy kerido en la atmosfera yomus i k cuando lo de ayala estaba calentito i le hicieron pintadas en la casa muxa gente dijo k era todo ordenes d carboni a sus secuaces yomus....
no hay palabras
-
@soyantinacionalista:
Pues si Lorant, noto cierto proteccionismo interesado por parte de la directiva xota y gran parte de esa afición (autoproclamada la millor del món y bendecida por la geperudeta "aquest any si") ya que los Yomus son los unicos que animan algo en Merdalla y digo que animan "algo" porque la mayor parte del tiempo lo que hacen es darse autobombo (solo hay que ver en que dirección van la mayoría de sus tifos).
Me han contado que al principio de los tiempos de Yomus había gente de ultraizquierda incluso y que ademas ni eran violentos ni apoyaban la violencia y.. ¡¡que incluso iban a partidos del Levante a animar al Levante en Tercera!!.. esto es cierto y hay fotos y pruebas. Luego hace como unos 7 años Yomus se ha convertido en lo que es hoy: un nido de ratas nazis ciclaos y niñatos que solo saben ampararse en la borregada ya que ellos individualmente seran unos pobres desgraciados que en la vida seran unos miserables y unos analfabetos que unicamente tiene el jurgol como unica via de expresion de su idiotez. Eso desgraciadamente pasa con la totalidad de grupos "ultra"."La millor afició del món", esa que lanzaba siempre tantas naranjas, para buen paladar de Pereira, aquel brasilero del ATlético Madrid que se las comía, que lanzaba objetos de toda clase cuando jugaba contra el Madrid, que lanza monedas habitualmente en los "partidos calientes", y que tiene su club como algo diferente a un club de fútbol, no ha condenado nunca las agresiones.
Los Yomus eran un poco brutotes pero no se enfrentaban con violencia directamente con nadie excepto con los Ultra Sur. Da lo mismo la ideología que tuvieran, pero desde la llegada del inefable Paco Roig se llenaron de nazis. Le sirvieron para ejecutar órdenes de amedrantamiento a cambio de entradas y viajes pagados. POr esa razón, los Ultra Sur le dieron dos puñetazos después de un partido en el Benabéu entre el Madrid y el Tenerife. Se los dieron con un mensaje: toma, para tus Yomus.
Desde entonces, sólo hay nazis, que, por cierto, siempre han campado a sus anchas en esta ciudad, no sólo ahora.
Pero allá ellos.
Me preocupa que no haya nadie en esta ciudad que vaya contra ellos, y que luego multe el Comité Antiviolencia a un chico por decir una tontería por un megáfono intentando hacer un chiste.
España es así. POr eso algunos querríamos otra Valencia y otra España donde nos distinguiéramos por la tolerancia y la racionalidad.