Esto es lo que me gusta
-
Asi se debe entender la rivalidad:
-
Y no asi
http://217.13.86.27/foros/index.php?topic=37198.0
lo digo por los que justifican, y encima defienden a la gentuza, que por suerte no son todos
-
Esto es curioso, porque ayer escuchando la radio (no se la emisora) estaban entrevistando al que parecia ser portavoz de los Yomus, y el tio muy mosqueado decia de ir a recriminar a los suyos el haber perdido de es forma, ante el Levante solo por ser el Levante (esto es sentimiento de rivalidad) lo mas curioso es que en ningun momento nombro ni al Levante ni a sus aficionados para nada, el mosqueo era unica y exclusivmente con los jugadores del Valencia. Bueno pues luego llama Vicente, este debe de ser el tonto del Valencia- Vicente que asistio a nuestro campo seguramente porque le dieron una entrada- el pollo recanocio que no fue a Mestalla cuando jugo alli el Levante, con lo que seguramente ni es socio ni se gast un duro por su "equipo", va y dice que nos pasamos todo el partido gritando "MESTALLA, PUTAS Y CABRONES", yo dude de si me habia dormido o algo asi, pero aparte de "es un Xoto el que no vote" bastante tipico en nuestro campo y tambien bastante ligh, no hubo mucho mas. No quiero defender a nadie de los YOMUS, pero tipos como el gilipollas este del Vicente, son los que muchas veces, parece que esto sea la edad media y que tengmos que destriparnos cuando nos cruzamos con un contrario. Yo creo que la inmensa mayoria de los aficionados de VFC y nuestro Levante convivimmos en paz y armonia, solo que ellos tienen el defecto de que son del Valencia.
Amunt
-
menudo asco en el foroche ese defendiendo a los yomus ,pero esa gente es g ilipollas o k?? defendiendo a violentos, ami me la sopla el futbol si voy al campo el otro dia y me tiran una botella a la cabeza ,hay gente k es i diota y parece k no lo entiende ,pues nada matemonos entre todos por ser del levante o del valencia ,panda de s ubnormanles….
-
En el link que ha puesto guaje-villa, destacaria este mensaje:
Re: Hola vecinos jejeje…
« Respuesta #28 : Hoy a las 02:21:05 »Enhorabuena por la permanencia¡¡ a partir de ahora 6 puntos asegurados pa siempre¡¡¡
Tipica frase xotil; alguien deberia decirle que NUNCA nos han ganado esos famosos 6 puntos, pues nunca han ganado en el Ciutat de Valencia.
-
@since 1909 LUD:
menudo asco en el foroche ese defendiendo a los yomus ,pero esa gente es g ***** o k?? defendiendo a violentos, ami me la sopla el futbol si voy al campo el otro dia y me tiran una botella a la cabeza ,hay gente k es i diota y parece k no lo entiende ,pues nada matemonos entre todos por ser del levante o del valencia ,panda de s ubnormanles….
Amigo quedate con el primer enlace,es lo mas sensato.
-
« Respuesta #28 : Hoy a las 02:21:05 »Enhorabuena por la permanencia¡¡ a partir de ahora 6 puntos asegurados pa siempre¡¡¡
Tipica frase xotil; alguien deberia decirle que NUNCA nos han ganado esos famosos 6 puntos, pues nunca han ganado en el Ciutat de Valencia.
Vosotros tampoco habeis ganado en mestalla
-
amigo guaje, el primer link esta muy bien y todo eso, pero tambien se tiene que mirar el segundo para ver como son muchos xotos, no digo todos, porque no seria justo ni verdad. Los gilipollas estan en todos los sitios y normalmente son 4 capullos, y no por ello se tiene que juzgar a toda una aficion por esos 4 tontos.
-
@since 1909 LUD:
menudo asco en el foroche ese defendiendo a los yomus ,pero esa gente es g ***** o k?? defendiendo a violentos, ami me la sopla el futbol si voy al campo el otro dia y me tiran una botella a la cabeza ,hay gente k es i diota y parece k no lo entiende ,pues nada matemonos entre todos por ser del levante o del valencia ,panda de s ubnormanles….
Amigo quedate con el primer enlace,es lo mas sensato.
si yo creo k tb ,un saludo.
-
amigo guaje, el primer link esta muy bien y todo eso, pero tambien se tiene que mirar el segundo para ver como son muchos xotos, no digo todos, porque no seria justo ni verdad. Los ***** estan en todos los sitios y normalmente son 4 capullos, y no por ello se tiene que juzgar a toda una aficion por esos 4 tontos.
Pero eso pasa en todos los equipos,si alguien de foroche pusiese algun que otro enlace de este foro tambien pensaria lo mismo,pero normalmente son 4 niños que no saben de lo que hablan.
-
Pues yo creo que el primer link es un xoto que se hace pasar por granota.
Entre otras cosas porque se autocalifica como SSAAPPOO, cosa que nunca haría un GRANOTA.
-
Ya, pero nosotros nop vamos con la prepotencia de asegurarnos 6 puntos sólo porque en somos en teoría peores.
-
Es que a nosotros no se nos ocurre decir que ya tenemos 6 puntos…......,TE SALES POR LOS CERROS DE ÚBEDA. Como bien dicen mas arriba es una típica frase xotil y no granota.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Fonseca 5:
Entre otras cosas porque se autocalifica como SSAAPPOO, cosa que nunca haría un GRANOTA.
No, era un granota de verdad. Es que no sabes captar la ironía. Yo también lo hubiera puesto.
Y queda demostrado una vez más, que con educación y buenas formas se llega mucho más lejos en la vida. Felicito a Llevant, sea quien sea.
-
Estimados Rana Baileys y guaje-villa, es cierto, anda que no se han conseguido ascensos laborales con el peloteo y no te digo con el sexo (ver a los xotos pajilleros ligar con "rakel" ), lo que pasa es que da algo de asco que se utilize y se abuse de eso. Me encantan estos xotos tan ingenuos y ademas con el rollo flower power como bandera y tan politicamente correctos hasta llegar al absurdo pero tio, haz la prueba:
http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=16480
Usuario: madrid2021
contraseña: jkhttp://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=2351
De ahí puedes sacar muchas conclusiones sociologicas como que el peloteo funciona , que hacerse pasar por tia enseguida te piden el telefono, o que por mucho peloteo que haya como que no hay hermanamiento ni buenos deseos , o que te puede felicitar un madridista ¡¡HERCULANO!! si ya sabes de esos que os tiraban piedras no hace mucho tiempo y tenian la peña Karslruher. En fin, estos post tan raros en forochoto son para mear y no echar gota . Eso si: yo cuando vea a Soler pedir perdon por todo lo que le ha hecho el xotencia al Levante en el pasado, desaparezcan los Yomus y vea una paella entre madridistas y xotos para celebrar un hermanamiento entonces y solo entonces "desearé" suerte al xotencia para que gane champions y liga... por cierto aunque no creo que haga falta si quieres haz la prueba sociologica con sevilla-betis y te animo a que lo hagas en foros del barça y espanyol que ahora es muy apropiado . En fin ridiculos los post flower power. una cosa es ser buena persona y otra muy distinta ser el tonto la pava.
@oda a lo obvio y al absurdo:
porque no todos los del valencia quieren lo peor para su vecino,el Levante y no todos nostros tampoco somos tan malos
Y yo tengo familiares y amigos xotos y eso no quita que quiera que pierda el xotencia hasta en las canicas anda que me he podido reir con ambos mensajes si es que la gente es tonta joder, no me extraña que siempre gane el PP.
fdo El Follonero.
-
Asi se debe entender la rivalidad:
ami me han negado la entrada al foro
-
@Rana Baileys:
@Fonseca 5:
No, era un granota de verdad. Es que no sabes captar la ironía. Yo también lo hubiera puesto.
Y queda demostrado una vez más, que con educación y buenas formas se llega mucho más lejos en la vida. Felicito a Llevant, sea quien sea.Pues mira que yo no veo la ironia por ningún sitio.
Granota es a xoto lo que SAAPO a Borrego.
Es decir que cualquier granota se hubiese presentado como "hola soy granota" y nunca "hola soy saapo", como los xotos que vienen por aqui dicen "hola soy xoto" y no dicen "hola soy un cabrito" aunque biologicamente hablando no es tan erroneo como llamar Saapo a una granota.
En fin, que no se donde ves la ironia.
-
bueno segun un señor de alli ahi algunos aqui que no merecemos la pena,yo me considero una de ellas porque mi mania es absoluta a los chotos,ni rivalidad ni tonterias,no a los chotos!!!
un saludo.
-
@Fonseca 5:
@Rana Baileys:
@Fonseca 5:
Y queda demostrado una vez más, que con educación y buenas formas se llega mucho más lejos en la vida. Felicito a Llevant, sea quien sea.Pues mira que yo no veo la ironia por ningún sitio.
Es decir que cualquier granota se hubiese presentado como "hola soy granota" y nunca "hola soy saapo", como los xotos que vienen por aqui dicen "hola soy xoto" y no dicen "hola soy un cabrito" aunque biologicamente hablando no es tan erroneo como llamar Saapo a una granota.
No estoy de acuerdo. Ellos nunca se llaman a sí mismos xotos, sino valencianistas. Lo de xoto es como un menosprecio, y aquí hay un usuario, por no ir más lejos que se llama xotosoy. Es cosa de saber entrar en el juego.
xoto es equivalente a sapo
granota, a valencianista
-
podriais decirme que pone, esq tengo el accseo restringido a ese foro, y no se xq
-
@soyantinacionalista:
Estimados Rana Baileys y guaje-villa, es cierto, anda que no se han conseguido ascensos laborales con el peloteo y no te digo con el sexo (ver a los xotos pajilleros ligar con "rakel" ), lo que pasa es que da algo de asco que se utilize y se abuse de eso. Me encantan estos xotos tan ingenuos y ademas con el rollo flower power como bandera y tan politicamente correctos hasta llegar al absurdo pero tio, haz la prueba:
De ahí puedes sacar muchas conclusiones sociologicas como que el peloteo funciona , que hacerse pasar por tia enseguida te piden el telefono, o que por mucho peloteo que haya como que no hay hermanamiento ni buenos deseos , o que te puede felicitar un madridista ¡¡HERCULANO!! si ya sabes de esos que os tiraban piedras no hace mucho tiempo y tenian la peña Karslruher. En fin, estos post tan raros en forochoto son para mear y no echar gota . Eso si: yo cuando vea a Soler pedir perdon por todo lo que le ha hecho el xotencia al Levante en el pasado, desaparezcan los Yomus y vea una paella entre madridistas y xotos para celebrar un hermanamiento entonces y solo entonces "desearé" suerte al xotencia para que gane champions y liga... por cierto aunque no creo que haga falta si quieres haz la prueba sociologica con sevilla-betis y te animo a que lo hagas en foros del barça y espanyol que ahora es muy apropiado . En fin ridiculos los post flower power. una cosa es ser buena persona y otra muy distinta ser el tonto la pava.
porque no todos los del valencia quieren lo peor para su vecino,el Levante y no todos nostros tampoco somos tan malos
Y yo tengo familiares y amigos xotos y eso no quita que quiera que pierda el xotencia hasta en las canicas anda que me he podido reir con ambos mensajes si es que la gente es tonta joder, no me extraña que siempre gane el PP.
fdo El Follonero.
Estimado Anti: no sé por qué me equiparas con guaje, sin que tenga nada contra él, evidentemente. Coincidimos quizá en 3 cosas. Somos usuarios del mismo foro, somos valencianos (supongo) y a ambos nos gusta la rivalidad sana.
Confundir las buenas maneras con la chupapollez es una simpleza del cinco, y si no, preguntale a mi amigo Lorant, que andará por ahí y te lo podrá corroborar.
No sé qué tienen que ver las guindas con el conejo cuando hablas de sexo.
Solo reitero lo dicho, con buenas formas se llega mucho más lejos, y como dice el dicho: hay que tener amigos hasta en el infierno (por si acaso).
Yo lo hago y me siento feliz por ello y tengo amigos -como granota- en foros como los del Castellón, Hércules, Villarreal, Barça…
Si actúo mal, que me crucifiquen...Saludos, follonero
-
@Rana Baileys:
@soyantinacionalista:
fdo El Follonero.
Estimado Anti: no sé por qué me equiparas con guaje, sin que tenga nada contra él, evidentemente. Coincidimos quizá en 3 cosas. Somos usuarios del mismo foro, somos valencianos (supongo) y a ambos nos gusta la rivalidad sana.
Confundir las buenas maneras con la ***** es una simpleza del cinco, y si no, preguntale a mi amigo Lorant, que andará por ahí y te lo podrá corroborar.
Solo reitero lo dicho, con buenas formas se llega mucho más lejos, y como dice el dicho: hay que tener amigos hasta en el infierno (por si acaso).
Yo lo hago y me siento feliz por ello y tengo amigos -como granota- en foros como los del Castellón, Hércules, Villarreal, Barça…
Si actúo mal, que me crucifiquen...Saludos, follonero
y es que mezclar la velocidad con el tocino es lo que tiene.Parece que a algunos les moleste la rivalidad bien entendida y quiere que nos insultemos y nos demos de ostias cuando nos veamos,hay que satanizar todo lo valencianista sin excepcion,todos somos nazis,violentos,cabezas rapadas etcc.
-
El tema del "xoto" tiene fácil explicación.
Los valencianistas que viven cerca de levantinistas, como es el caso de los Poblados Marítimos, saben que el apelativo "xoto", sin más, no es ningún insulto. A no ser que vaya acompañado de otros que sí lo sean.
Los que no han mamado (nunca mejor dicho )esta dicotomía, como es el caso de los pueblos de la provincia 100% xotos, sí que lo entienden como un insulto, pero están muy equivocados.
Estos últimos señoritos se califican como "chés", cuando realmente ese calificativo ni es exclusivo de los valencianistas ni del ámbito del deporte.
-
@Rana Baileys:
Estimado Anti: no sé por qué me equiparas con guaje, sin que tenga nada contra él, evidentemente.
No he equiparado a nadie con nadie, solo he contestado con una formula de cortesia contestando a la vez a los dos. Sin mas, estais un poco pejicosos conmigo y no lo estais con el Xotencia (bueno del guaje me lo esperaba)... que raro, en vez de haber dicho eso equiparandome a un tipejo de barrio que "equipara" podiais haberme dicho y deseado suerte en el futuro y germanor eterna.
@201gdvlm:
Coincidimos quizá en 3 cosas. Somos usuarios del mismo foro, somos valencianos (supongo) y a ambos nos gusta la rivalidad sana.
uy y seguro que en mas cosas: sois del mismo planeta, a los dos os gusta la orxata y la paella, os hicisteis pajillas a los 14, escribis en un foro y sois bastante ingenuos ¿os habeis leido el post que he escrito? y segundo ¿pensais contestar a algo en vez de decir tontadas?
@201gdvlm:
Confundir las buenas maneras con la ***** es una simpleza del cinco, y si no, preguntale a mi amigo Lorant, que andará por ahí y te lo podrá corroborar.
No te has leido el post que he escrito picarones.. yo no critico las "buenas maneras", critico la gilipollez de "desear que ganen liga y champions" al otro equipo de la ciudad que siempre ha intentado fastidiarte y que no te ha dado nada. Yo cuando os vea a ti, a bush y a bin laden bebiendo una orxata en Daniel o a ti y al rey de la mano por el parque…entonces te diré: pues mira es tonto pero al menos es coherente con las tonterias que dice. Hasta entonces: si a las buenas maneras y al pique sano: NO A SER GILI-POLL@S Y UN PAPANATAS QUE EFECTIVAMENTE NO SABE DISTINGUIR EL TOCINO DE LA VELOCIDAD.
@201gdvlm:
Que el peloteo y el sexo tienen mucho que ver con conseguir cosas aunque no es demasiado etico y se llama en ocasiones prostitucion.
@201gdvlm:
Que si, que si, por eso te animo a que envies una carta al rey con el siguiente encabezamiento del mensaje:
De parte de un guarro repubicano de mierda y judeomason,
Estimado y querido rey, te deseo mucha suerte y que gobiernes muchos años en una monarquia absolutista..oye y si cambias:
De parte de un s@po,
Estimados y queridos xotos, os deseo mucha suerte y que ganeis champions y liga muchos años en un absoluto monopolio deportivo…¿entiendes ya la diferencia?
Yo en el infierno no quiero tener amigos primero porque no creo en el infierno y segundo porque siempre digo que mejor solo que mal acompañado.@201gdvlm:
Pues bien. Te falta en la lista Real Madrid y Real Xotencia y Real Betis.. ya puedes prostituirte, hay que tener clientes hasta en el infierno para que no te falten las pelas. Yo no digo que no estes de acuerdo con tus afinidades o tus amistades, haz lo que quieras, yo puedo escribir en foroxoto si tener que parecer un baboso haciendo la pelota y sin tener que ser un troglodita que suelta sapos y culebras, ser un baboso pelota no me gusta y no quiero amigos asi de interesados. Mejor ser coherente con tus ideas o al menos intentarlo.
@201gdvlm:
Si actúo mal, que me crucifiquen…
No por "dios" (nunca mejor dicho),no hombre, se puede estar equivocado, no es delito
@201gdvlm:
Parece que a algunos les moleste la rivalidad bien entendida y quiere que nos insultemos y nos demos de ostias cuando nos veamos,hay que satanizar todo lo valencianista sin excepcion,todos somos nazis,violentos,cabezas rapadas etcc.
Me gustaria ver un post tuyo condenando hoy a los Yomus y los incidentes del otro dia, me gustaria verte pedirle a Soler que los eche y enfrentarte a los que los defienden en foroxoto, estaria bien para empezar,.. menos peloteo y mas accion, mas lucha democratica y con buenas maneras pero dejando claras las cosas, mas racionalidad y menos babosos que insultan nuestra inteligencia y nos quieren hacer parecer malos malotes porque no deseamos que el xotencia gane liga y xampions, pues ale elige al madrit para que gane la liga y deseale suerte ¿o no?¿te has leido el post de arriba?. A mi me parece muy bien la rivalidad bien entendida pero yo en los foros xotos no veo esa rivalidad bien entendida. Por cierto y hablando de satanizar:
http://www.salvemporxinos.org
http://www.mestallaaquino.es
http://www.penyesvalenciacf.com/downloa ... stalla.pdfA los dos primeros los han satanizado los terceros. La ultima es de la Agrupación de peñas xotencianistas que al parecer representan a la afición.. no como los Yomus no. Quedate con esto dicho en un comunicado oficial: "pero ojo que se nos están hinchando las pelotas" "el valenciano es el pueblo del seminfotisme" Yo simplemente le diria a guaje-villa que deseara suerte y que ganen todo a los de Salvem Porxinos y Mestalla aqui no, asociaciones vecinales que merecen toda nuestra cordialidad y buenas maneras. Salut i força al canut.
-
XOTO NO ES NINGUN INSULTO
(a no ser que se considere valencianista como insulto) creo que son los unicos que no admiten su mote, granotas, cules, periquitos, colchoneros…, todos fueron creados para reirse del rival pero con el tiempo, se han normalizado, como ya hace tiempo que haceptamos el nuestro se inventan otro.
-
cita de antinacionalista:
Me gustaria ver un post tuyo condenando hoy a los Yomus y los incidentes del otro dia,
Publicado: 11 Jun 2007 10:02 am
:: CITAR :: :: EDITAR :: :: TRADUCIR ::Ante todo mi solidaridad con todos los afectados por la sinrazon de un grupo de gente que dice llamarse valencianista,el asco que me produce que esta gente lleve el escudo de mi equipo y se comporte como un descerebrado,estoy seguro que el 99% de la aficion del valencia repudia este tipo de actos cobardes y en su nombre nos unimos en repudiar a estos salvajes que no representan en absoluto a la aficion valencianista.Un saludo
Ale,aqui lo tienes, del 11 de junio, MENUDO PATINAZO,yo por lo menos no soy antinada,menos bla,bla,bla xavalote y no tengo tiempo para contestar todas las parrafadas que has puesto.Haztelo mirar,se mas humilde y aprende a razonar las cosas como por ejemplo lorant,que le quiere meter 8 al valencia (yo tambien al levante) pero da gusto dialogar con el.Ale,que tengas un buen dia.
-
cita de antinacionalista:
Me gustaria ver un post tuyo condenando hoy a los Yomus y los incidentes del otro dia,
Publicado: 11 Jun 2007 10:02 am
:: CITAR :: :: EDITAR :: :: TRADUCIR ::Ante todo mi solidaridad con todos los afectados por la sinrazon de un grupo de gente que dice llamarse valencianista,el asco que me produce que esta gente lleve el escudo de mi equipo y se comporte como un descerebrado,estoy seguro que el 99% de la aficion del valencia repudia este tipo de actos cobardes y en su nombre nos unimos en repudiar a estos salvajes que no representan en absoluto a la aficion valencianista.Un saludo
Ale,aqui lo tienes, del 11 de junio, MENUDO PATINAZO,yo por lo menos no soy antinada,menos bla,bla,bla xavalote y no tengo tiempo para contestar todas las parrafadas que has puesto.Haztelo mirar,se mas humilde y aprende a razonar las cosas como por ejemplo lorant,que le quiere meter 8 al valencia (yo tambien al levante) pero da gusto dialogar con el.Ale,que tengas un buen dia.
Lo primero, link por favor, para que todos leamos lo que yo he leido, tiene jugo el post entero ¿no lo has puesto por vergüenza?
La manipulación no me gusta nada y tu has manipulado, ¿patinazo dices?, esto es lo que yo dije:@yomismo:
Me gustaria ver un post tuyo condenando hoy a los Yomus y los incidentes del otro dia, me gustaria verte pedirle a Soler que los eche y enfrentarte a los que los defienden en foroxoto, estaria bien para empezar,..
Quedate CON TODO y no con la frase que te interesa, sigue leyendo y adivina que es lo que se te olvida, se te olvida dejar de manipular y mentir, se te olvida aclarar que es mentira que el 99% de la gente este en contra de Yomus, ya basta de negar que un monton de gente en muchas zonas de Merdalla llevan la bufanda de Yomus, se te olvida aclarar que Yomus es la peña xota que mas anima (supuestamente, palabras leidas en foroxoto y que nadie ha osado contradecir), se te olvida que has obviado que yo te he pedido que de verdad le pidas a Soler que los tire del estadio, se te olvida que no te has enfrentado a ninguno de los que han defendido ni les has respondido cuando decían cosas como que los Yomus "eran los mejores" o "sin yomus mal vamos" ( ) y ahí te has callado, te has callado porque aparte de un manipulador eres un borrego que no eres antinada ¿ni siquiera antiviolencia? ¿ni siquiera antiyomus?¿antilosqueapoyanaYOmus? no se a mi la gente tan pelota y sin personalidad no me gusta. Cuando yo vea que (no digo el 99%) el 75% de los xotos piden que prohibir a Yomus, y prohibirles significa:
-Que los echen de la delegación de peñas y que Soler les impida juntarse como grupo.- Que los xotos de Gol Gran o como se llame su zona no sujeten sus tifos que suelen llevar siempre su escudo, eso o que directamente no se les deje entrar sus tifos, al parecer tienen su zona y les permiten la entrada de tifos y material diverso.
Ponte en ello y deja de manipular. Y si no tienes respuestas a lo que he dicho antes no te bases solo en una cosa manipulada y con mentiras. Eso no son argumentos eso es decir gilipolleces como las que has dicho del 99% y luego todos con la bufandita de Yomus.
-
@Rana Baileys:
@Fonseca 5:
@Rana Baileys:
@Fonseca 5:
No estoy de acuerdo. Ellos nunca se llaman a sí mismos xotos, sino valencianistas. Lo de xoto es como un menosprecio, y aquí hay un usuario, por no ir más lejos que se llama xotosoy. Es cosa de saber entrar en el juego.
xoto es equivalente a *****
granota, a valencianistaNo tienes pvta idea de lo que escribes.
Los motes nunca se los pone uno mismo.
Los granotas no nos pusimos nunca ese mote, se lo pusieron a los del Gimnástico los aficionados de otros equipos, entre ellos los xotos. Lo mismo que a los xotos les pusieron ese mote, entre otros los granotas.
Lo que pasa es que mientras nosotros aceptamos de buen grado nuestro mote, que es GRANOTA, los xotos no aceptan el suyo, por que son mas tontos que cagar "padentro".
Xoto equivale a granota.
Valencianista equivale a levantinista.
Y S@po equivale a Cabrón, cabrito, borrego y otros animales similares.Aunque el cabrón y el xoto sean el mismo animal de diferente edad, como mote no es correcto utilizarlo igual que es incorrecto lo de s@po, y parece increible que un granota no sepa ver esta diferencia tan simple.
-
@Fonseca 5:
@Rana Baileys:
@Fonseca 5:
@Rana Baileys:
@Fonseca 5:
Los granotas no nos pusimos nunca ese mote, se lo pusieron a los del Gimnástico los aficionados de otros equipos, entre ellos los xotos. Lo mismo que a los xotos les pusieron ese mote, entre otros los granotas.
Lo que pasa es que mientras nosotros aceptamos de buen grado nuestro mote, que es GRANOTA, los xotos no aceptan el suyo, por que son mas tontos que cagar "padentro".
Xoto equivale a granota.
Y S@po equivale a Cabrón, cabrito, borrego y otros animales similares.Aunque el cabrón y el xoto sean el mismo animal de diferente edad, como mote no es correcto utilizarlo igual que es incorrecto lo de s@po, y parece increible que un granota no sepa ver esta diferencia tan simple.
Puedes discrepar conmigo, y está bien tener diferentes opiniones, pero eso de "no tienes ni pvta idea de lo que escribes" te lo puedes ahorrar.
Te pido un poco más de educación, si no es mucho pedir.
-
@Rana Baileys:
@Fonseca 5:
@Rana Baileys:
@Fonseca 5:
@Rana Baileys:
@Fonseca 5:
Xoto equivale a granota.
Puedes discrepar conmigo, y está bien tener diferentes opiniones, pero eso de "no tienes ni pvta idea de lo que escribes" te lo puedes ahorrar.
Te pido un poco más de educación, si no es mucho pedir.Antes de corregir a alguien, deberias tener la educación de informarte.
Si no lo haces, lo menos que te puede pasar es que te digan que "no tienes ni pvta idea" de lo que escribes.
PD Yo no discrepo contigo, afirmo categoricamente, que NO SABES DE LO QUE ESCRIBES (en este caso).