Savio esta fichado
-
lo ha dicho don pedro, acaba contrato y cuando pase la proxima jornada se hará oficial baje o no baje la real.
buen fichaje
-
Fantastica noticia. Un 10 si es cierta.
Ahora a atar a Baiano.
-
bien exo
-
Mwenudo subidon me esta entrando con todo esto que estas diciendo lorena
-
la entrevista de la ser estuvo muy bien y del campo dijo que despues del verano todo empezará a moverse muy en serio, yo tb estoy con el subidon despues de oirlo
-
es mayor, pero puede darnos un buen año, calidad no le falta
¿Quique Alvarez viene? Porque escuche campanas, pero estos dias no e escuchado nada de el
-
Ojala lo fichen.
-
savio… es mayor, eso si con mas calidad q todo el levante junto, pero, sigue siendo mayor
Hay q decir en su favor q en la reaal el tio le a echado huevos, y no a ido a retirarse.
No me parece un mal fichaje pero es pan para hoy y hambre para mañana
-
@Ceszater:
Hay que decir que el fichaje de Savio está condicionado a que la Real Sociedad descienda de categoría, ya que de lo contrario lo más probable sería que el futbolista continuase en la Real.
Pues siendo así, que vaya eligiendo dorsal en el Levante.
-
@:: DAVID :::
a tu el subidon te ve encara que te diguera que han fixat al muakis
-
@:: DAVID :::
a tu el subidon te ve encara que te diguera que han fixat al muakis
-
si es para un año… bueno. Aunque no creo que aguante fisicamente toda la temporada.
-
A los de la Real les hará gracia que se vaya el que ha fallado el penalty cuando ya sabía que se iba a ir a un equipo hasta entonces rival.
-
Yo creo que no debería haber anunciado el fichaje hasta que no esté al 100% cerrado…
A la Real Sociedad no le va a gustar que se anuncie cuando aún tiene posibilidades (un tanto remotas) de salvarse.En cuanto al anuncio de Baiano... entre líneas se puede interpretar "queremos fichar a Baiano y vendrá si baja el Celta por tanto el domingo el Bilbao nos gana..."
-
Yo creo que no debería haber anunciado el fichaje hasta que no esté al 100% cerrado…
A la Real Sociedad no le va a gustar que se anuncie cuando aún tiene posibilidades (un tanto remotas) de salvarse.En cuanto al anuncio de Baiano... entre líneas se puede interpretar "queremos fichar a Baiano y vendrá si baja el Celta por tanto el domingo el Bilbao nos gana..."
dejarse de istoriaas ai k ganar i k bajen los vascos…
si a de venir vendra = pienso yooo...
respecto a saviooo un 10 es el amo aunke falle penaltiessss
-
que manieta con los vascos!!
-
@Ceszater:
Hay que decir que el fichaje de Savio está condicionado a que la Real Sociedad descienda de categoría, ya que de lo contrario lo más probable sería que el futbolista continuase en la Real.
A mi m'ha paregut entendre que Savio vindrà encara que la Real no baixe… Per cert..quina edat té? I Baiano?
-
Pues sí, les tenemos manía a los vascos y a los catalanistas como tú, hazte a la idea de que en este foro somos así y no te extrañes. Estamos por sumar y no por separarnos y dividirnos. Y acuérdate de todos los puntos que nos roban año tras año Villar y sus amigos del Atletic..
-
@riveraseleccion:
Pues sí, les tenemos manía a los vascos y a los catalanistas como tú, hazte a la idea de que en este foro somos así
haz el favor de hablar por ti chavalote, y no referirte a todo el foro
-
Pues sí, no sé quien le ha elegido portavoz oficial del foro
-
@riveraseleccion:
Pues sí, les tenemos manía a los vascos y a los catalanistas como tú, hazte a la idea de que en este foro somos así y no te extrañes. Estamos por sumar y no por separarnos y dividirnos. Y acuérdate de todos los puntos que nos roban año tras año Villar y sus amigos del Atletic..
Es curioso todas las ligas que ha ganado el athletic desde que villar es presidente de la federacion eh!!
Se conoce que eres tu aqui en el foro el que mueves todo no? muy curioso tu comentario, ale chavalote ya puedes irte a insultar a los catalanes y a nosotros los vascos!
-
@riveraseleccion:
Pues sí, les tenemos manía a los vascos y a los catalanistas como tú, hazte a la idea de que en este foro somos así
haz el favor de hablar por ti chavalote, y no referirte a todo el foro
+1
-
q mania villar no es el athletic, y nos es mas rentable que nos gane el bilbao.
-
Me parece un buen fichaje Savio,lo que pasa es que no esta en el pro 6
-
Creo q lo de Savio puede ser un nuevo caso Forlan. No m creo q cn lo q se esta jugando la Real Sociedad Savio ya aya firmao cn otro ekipo xa el año q viene y menos saliendo d la boca d Villarroel q n es la primera vez q ace una de estas.
-
-
Ajustes básicos: Edad 32,PI,A,3,3,3,4,66,2,Est/Durad.
-
Posición: Medio: Interior Izquiero (Más común), Delantero: Extremo.
-
Nacionalidad: Brasileña
-
Apariencia: Cabeza pref.1,-6,-4,305,Col.1 Azul Claro2; Peinado especial 112 Color:12; Físico, 1,76m,69kg Cuerpo 1.
-
Habilidad: 78 57 71 82 83 84 77 84 86 83 70 70 75 71 75* 78 74 80 79 63 75 83 86 70 50 69 4 4 4
-
Habilidad Especial: Regate, Reacción, Lado.
-
-
-
-
-
-
Apariencia: Cabeza pref.1,-6,-4,305,Col.1 Azul Claro2; Peinado especial 112 Color:12; Físico, 1,76m,69kg Cuerpo 1.
-
Habilidad: 78 57 71 82 83 84 77 84 86 83 70 70 75 71 75* 78 74 80 79 63 75 83 86 70 50 69 4 4 4
-
Lo has creado??
-
-
Sí lo he creado, pero esos datos son de internet. Me dió por poner Savio pro6 y salia en un foro de internet.
Creo que son las estadísticas que tenía Savio en el pro5. La verdad es que se parece bastante.
-
-
-
-
-
-
-
Gracias
-
-
me parece un buen fichaje. ojala sea cierto.
Con Savio y Courtois tendremos la izquierda bien cubierta.