Emparejamientos play-off ascenso a 2ªA
-
EMPAREJAMIENTOS DEL 'PLAY-OFF' DE ASCENSO
GRUPO A
Lleida - Cultural Leonesa.
Celta B - Pájaras Playas de Castellón.GRUPO B
Lorca - Badajoz.
Pontevedra - Mirandés.GRUPO C
Castellón - Atlético de Madrid B.
Sevilla B - Ferrol.GRUPO D
Real Madrid B - Ourense.
Lanzarote - Gimnástica de Torrelavega.ELIMINATORIA DE DESCENSO.
Betis-Alcalá.
Peñasport-SabadellPor cierto: Lo he sacado de marca.com…. Hay un equipo que se han rallado con el nombre, a ver si lo encontrais, es fácil
-
Parece que el Castellon a tenido suerte en lo emparejamientos, esperemos que de una vez por todas suba 2ª y lo del Pajaras playa "Castellon" hombre pues que suba también no???' jejejej, un saludo.
-
COÑO ASI TIENE MAS OPCIONES EL CASTELLON JUGANDO EN DOS GRUPOS, LO QUE ME EXTRAÑA ES SU EXPONSOR PAJARA PLAYAS?
-
¿Pájara Playas de Castellón?
Bueno, mi pronóstico
GRUPO A
Lleida - Cultural Leonesa
Celta B - Pájaras PlayasCreo que la cosa estará entre el Lleida y la Cultural, a priori creo que los catalanes son favoritos.
Me da igual el que suba
GRUPO B
Lorca - Badajoz
Pontevedra - MirandésYo creo que el Badajoz es el favorito.
GRUPO C
Castellón - Atlético de Madrid B.
Sevilla B - Ferrol.El filial del Atleti está muy fuerte, ha barrido en su grupo, pero con todo, confío en el mayor oficio del Castellón.
GRUPO D
Real Madrid B - Ourense.
Lanzarote - Gimnástica de Torrelavega.Si el filial del Madrid juega con los que han actuado en el primer equipo, cómo Mejía y demás, para mí es el favorito.
Asi pues, mis favoritos son:
LLEIDA
BADAJOZ
CASTELLON
REAL MADRID B
-
@Levante1909:
¿Pájara Playas de Castellón?
Lanzarote - Gimnástica de Torrelavega.
VAMOS A VER,PARECE QUE HA HABIDO UNA CONFUSION,CON EL EQUIPO DE FUTBOL SALA DE CASTELLON,QUE ME PARECE QUE SE LLAMA TAMBIEN PLAYAS
ah! y NO ES LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA,SINO EL NÀSTIC DE TARRAGONA QUIEN HA ENTRADO..
EN CUANTO A PRONOSTICOS,EL CASTELLON NO HA TENIDO SUERTE, FERROL Y AT.MADRID B (TOCHE,GABI,ARIZMENDI..) SERAN UN HUESO DURO DE ROER, Y EN EL ULTIMO GRUPO EL NÀSTIC Y R.MADRID B SON LOS FAVORITOS. AL LLEIDA TAMBIEN LO VEO CON BASTANTES OPCIONES..
-
Saludos granotas!!! NO ES PAJARA PLAYAS DE CASTELLON !!! Ese equipo es canario y se llama Pajara Playas de Jandía.
En Castellón solo tenemos al C.D.Castellón, bueno y en el pueblo de al lado también hay un equipo que viste de amarillo y teoricamente es de la provincia, aunque huelen a xoto que apestan….
El equipo de futbol sala de Castellon es el playas de Castellon, pero nada tiene que ver con el Pajara Playas de Jandía. Espero haber aclarado la duda
Por cierto, como habeis puesto al Castellón le ha tocado jugar la liguilla de ascenso contra el Racing de Ferrol, Atletico de Madrid B y Sevilla B. Se dice que es el grupo de la muerte este año, y empezamos este domingo contra los colchoneros. Ya sabéis de sobra que estáis todos invitados a Castalia.
Mucho ánimo en vuestros 5 últimos partidos, supongo que el próximo mes, ambas aficiones estaremos muy tensas a la espera de los resultados. MACHO LEVANTE Y PPO!!
-
Que suba el Castellón que son de pm, y además igual me acerco a ver algún partido con mi camiseta albinegra xD.
También me gustaría que subiera el Lleida, que es un equipo que me cae bien desde siempre.
-
Espero que los chavales de J.L.Oltra consigan este año el ascenso, que ya les toca. Suerte orelluts.